el otro dia estaba oyendo radio, cosa que casi nunca hago, y pasando estaciones pusieron un track viejisimo y polisimo, de electronica, de esos que deberian enterrar para siempre, pero por desgracia salen a morderte en el pie despues!
creo que la letra lo explica todo, pero el hecho de que sea de DJ Sammy tampoco ayuda para nada.....
a ver quien, por desgracia se acuerda de este track?
y los invito a poner su version de los tracks mas polos de la historia de la musica electronica.......
Bailando, bailando
Amigos adios, adios - el silencio loco
Bailando, bailando
Si, senor - efectos especiales (yeah yeah yeah)
Si, senor - una tentacion (yeah yeah yeah)
Tu y yo a la fiesta
Tu y yo toda la noche
Tu y yo a la fiesta
Tu y yoooooo, ooooh
Si, senor - corona de cristales (yeah yeah yeah)
Si, senor - una emotion (yeah yeah yeah)
Tu y yo a la fiesta
Tu y yoooo, toda la noche
Tu y yo a la fiesta
Tu y yoooo, oooooh
Bailando, bailando
Bailando, bailando
los tracks mas POLOS de la historia
15 posts
• Page 1 of 1
como era que decia
ALARMAAA!!!!!!!! PAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
El gato voladoooor!
El garrote y todas las versiones que le siguieron.
Y en electronico, todas esas canciones pop convertidas a electro y progre que siaaaas perro! ![]()
bueno yo tengo unos de dnb que sia tonto
son 100 veces mejores que los originales!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
uy que miedo los venga boys!!
musica pola hay demasiada!! (claro es cuestion de gusto) para mi: el tex mex, el reggeaton, las cumbias a lo el garrote, canciones de telenovelas venezolanas, mexicanas etc (quinciañeeeeeeeeera), mc hammer hmmmm esas de momento jejeje
![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
LAS DE ESE GRUPILLO 666 JAJAJAJAJAJAJAJAJA DOX DOX DOX PARADOX DOX DOX QUE PASA PARA DOX DOX O LA OTRA JAJAJAJA SOYYYYYYY EL DIABLO JAJAJAJAJA PURO DEYAVU JAJAJAJAJAA O LA VERSIONCUMBIA DE MAGODE OZ DE FIESTA PAGANA JAJAJAJAJAJAJA O LA MUSIKA DE GYMNACIO QUE EL PICHT VA COMOA 6000 JAJAJAJAJAJ QUE PARECE LAS ARDILLAS ESA CHIP Y DAVE O COMO SE ESCRIBA NOSE JAJAJAJAJA ![]()
chip & dale
LOL ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
I´m blue????
ecuadooooor??? ![]() la del fax... tutuuuutu..tutututututu alaaaarma... la bomba total... ![]() a cómo son????...JAJAJAJA... uncore un fois.... we like to party???? AH TONTO... YO ME LAS SÉ TODAS.... y por más polonas ke sean representan toda una época... ( ) jajaja... nada más ke es una época bien weiZZZa... ![]()
15 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

en puro kuento 

hmmmm esas de momento jejeje

)