Imagen Curiosa en Google Earth :O

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

Imagen Curiosa en Google Earth :O

Postby Xomich » 25 May 2008

Parece un rostro de un nativo Norteamericano!

Image

Ya hay gente inventando que es la 13ava locacion de Atlantis :200: para mi mas bien parece esto:

Image
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Imagen Curiosa en Google Earth :O

Postby muse » 26 May 2008

Xomich, get a job....jajajajajajajajajaja. :146:
muse
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Vj_Vortex » 26 May 2008

Mae Ivan k estas haciendo ud en Costa Rica moprillo, esta solo teus, voy a darle un reply a la Nasa de su descubriento para lo contraten!! :124: :124:
Vj_Vortex
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TiAncRiX » 26 May 2008

A mí se me parece a Bob Marley :200:
TiAncRiX
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mindful » 30 Jul 2008

No me llama la atencion, mas bien que mariguanada!!
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 30 Jul 2008

:166: :166: :166: :166:

Como esa hay miles, es como la cara que se forma en la montaña que va camino a Tarbaca, son formaciones naturales, no tiene nada de mariguanada que la naturaleza construya patrones que el ser humano reconoce.

Sabian uds que el cerebro humano es la herramienta para encontrar patrones y decifrar codigos mas poderosa del mundo? Nisiquiera la computadora mas poderosa rapida e inteligente.

Mariguanadas pfff!

Sea mas respetuoso para los que tenemos sentido del humor por que no soy marihuano, pero sinceramente prefiero que me diga marihuano, si al menos puedo reirme de algo asi.

No se si entendio el mensaje del topic, que era la maravilla de la creatividad humana.

Por dicha hay marihuanos con ingenio que ven hasta lo mas hermoso en un charco de agua o en un monton de rocas vistas desde el espacio.

Disfrute de su aburrida vida y respete la de los demas.
Last edited by Xomich on 30 Jul 2008, edited 1 time in total.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mussai » 30 Jul 2008

O sea que mariguanada mas tukis!!!! jajajajajaja :186:
Mussai
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DzJ » 30 Jul 2008

Mindful??? full of what???

:200: :200: :200:
DzJ
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mindful » 30 Jul 2008

nooo....

no me refiero mariguanada a la obra de arte!

ni mucho menos a xomich, ni a nadie de este foro... ya que se sientan ofendidos es cosa de cada quien y como le caiga el guante, ademàs eso lo puse en puro chingue y en buena onda, ya que ustedes lo mal interpreten es como repito cosa de ustedes.

que suerte que no los conosco en persona o si no seria un verdadero ring en la calle, si voy a un club o algo asi ni loco se me ocurriria mencionar mi nick o sino que linchada!!! :129:

maes en serio en ningun sitio me he llevado tan mal con sus miembros, no es vara.
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Postby Silica » 30 Jul 2008

OK OK OK!! atención general gente porque no me parece para nada que problemas de comunicación lleven a sentimientos de incomprensión.

Recuerden que la comunicación es un proceso gradual y acumulativo, así que porfa Mindful recordá que tu ultimo post fuerte fue aquel de las drogas, en el cual fuiste categórico -con todo el derecho - en que el consumo de drogas es nada que ver. Así que decís "que Mariguanada", sin aclarar la frase, estás retomando implicitamente lo que último que dijiste al respecto-----> o sea, "que gueyzada".

Ese es un análisis semiótico de contenido básico y aclara el porqué de los mensajes. Quizá en ningún otro foro hayás encontrado tantas respuestas negativas, pero puede tambien ser cierto que en ningún otro foro hayan prestado tanta atención a tus comentarios. Yo prefiero que me prestén atención y no estén de acuerdo, a que me digan sí sí sí sin saber mis opiniones.

Además tus mixes han sido bien recibidos y puestos en rotación en el player para todos los que acceden al sitio... ¿es eso mal servicio por parte de la comunidad? Creo que los otros foros ni siquiera tienen players, de hecho la radio de clubbing murió tan rapido como nació.... si estás acá por la música entonces vas a ver que te podemos tratar mucho mejor y darle mucha más difusión a tu brete que cualquier otro medio.

Finalmente mae, llegue a las fiestas y presentese esa es la forma de hacer relaciones no creo que nadie la tenga porque agarrar contra usted, no veo razón.

piz!!!!
Silica
Moderador

Postby Dj Rahma » 10 Aug 2008

Mindful wrote:nooo....

ni mucho menos a xomich, ni a nadie de este foro... ya que se sientan ofendidos es cosa de cada quien y como le caiga el guante, ademàs eso lo puse en puro chingue y en buena onda, ya que ustedes lo mal interpreten es como repito cosa de ustedes.

que suerte que no los conosco en persona o si no seria un verdadero ring en la calle, si voy a un club o algo asi ni loco se me ocurriria mencionar mi nick o sino que linchada!!! :129:

maes en serio en ningun sitio me he llevado tan mal con sus miembros, no es vara.

es el tacto y estilo que tenes de escribir tus comments lo que ofende a algunos de por aca muppet...

conciencia del eco de sus comentarios hermanito, que todos la hemos cagado mas de una ves por aca hardcore, nada mas es aprender ... metamorfe..

ivanovich...esa foto si yo quisiera cree mas la verdad estaria relaciondada con civilizaciones alienigenas que tambien han tocado nuestro planeta miherma...i want to believe...

I wish you the best of success in your continual search for the TRUTH ...

THE SECRETS OF THE MOJAVE

http://www.v-j-enterprises.com/mojave.html

:146:
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 10 Aug 2008

Manilleque, es que no es una obra de arte, es una foto del satelite al que tiene acceso google, es una imagen que algun mongolon encontro navegando google earth.

Y si observas directamente parece de verdad un indigena con sombrero y todo, osea no hay que decirle a alguien que busque la forma por que es bien obvia.

Ahora, cero ring de boxeo, es que al chile tenes que tener mas tacto, osea... que se significa que digas que mariguanada?

Puesto que vos anteriormente habias hablado de drogas sin ni siquiera haberlas probado y hablas en general de ellas como si todas fueran iguales y arruinaran vidas y tras de eso hablas de un estudio cientifico que va a ayudar a mucha gente a tratar enfermedades como una cascarudes hecha con el pretexto de drogarse...

Al tu poner que que mariguanada, todos entendimos que estabas viendo como una estupides (lo cual ya era el topic, puesto que era una curiosidad) y nos volviste a tratar a todos de GUEYSOS.

No se mop, no lo conozco, no se que tiene en la jupa, no le deseo mal, pero tampoco puede andar diciendo cosas que pueden ofender, uno primero tiene que pisar tierra firme y despues dar pasos... uno tiene que tantear que puede y que no puede hacer, si no vas a terminar ofendiendo a alguien, menos aca que somos una comunidad tan open mind para muchas cosas que ud se ha jactado de menospreciar y sin conocer.

Relaxeitor mae, vea, si quiere conocerme, yo le voy a estrechar la mano con la sonrisa mas sincera del mundo, pero nada mas le pido, tenga un poco de tacto para decir las cosas, eso es todo.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador

Postby Mindful » 11 Aug 2008

Xomich wrote:

Manilleque, es que no es una obra de arte, es una foto del satelite al que tiene acceso google, es una imagen que algun mongolon encontro navegando google earth.

Y si observas directamente parece de verdad un indigena con sombrero y todo, osea no hay que decirle a alguien que busque la forma por que es bien obvia.

Ahora, cero ring de boxeo, es que al chile tenes que tener mas tacto, osea... que se significa que digas que mariguanada?

Puesto que vos anteriormente habias hablado de drogas sin ni siquiera haberlas probado y hablas en general de ellas como si todas fueran iguales y arruinaran vidas y tras de eso hablas de un estudio cientifico que va a ayudar a mucha gente a tratar enfermedades como una cascarudes hecha con el pretexto de drogarse...

Al tu poner que que mariguanada, todos entendimos que estabas viendo como una estupides (lo cual ya era el topic, puesto que era una curiosidad) y nos volviste a tratar a todos de GUEYSOS.

No se mop, no lo conozco, no se que tiene en la jupa, no le deseo mal, pero tampoco puede andar diciendo cosas que pueden ofender, uno primero tiene que pisar tierra firme y despues dar pasos... uno tiene que tantear que puede y que no puede hacer, si no vas a terminar ofendiendo a alguien, menos aca que somos una comunidad tan open mind para muchas cosas que ud se ha jactado de menospreciar y sin conocer.

Relaxeitor mae, vea, si quiere conocerme, yo le voy a estrechar la mano con la sonrisa mas sincera del mundo, pero nada mas le pido, tenga un poco de tacto para decir las cosas, eso es todo.

Copiado...

Lo que sucede es que parece que comenze con el pie izquierdo, eso es todo, en realidad si me conocieran en persona soy completamente diferente a como me expreso.

Pîdo sinceras disculpas por ofender a lo loco, ya que todos somos compas de la misma nota y deberiamos de llevarnos a teja. :oops:
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Postby Psychy » 28 Feb 2010

:| JE JE JE :003: en todas el evento!!!!
Buenas Vibras... :mrgreen: que todo salga de lo mejor!..
Psychy
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby CHAKRA » 28 Feb 2010

mae si yo lo viera en algun bar..........le invio una birra solo para hablar d todos los topic d crbeats!!!!
seria bastante interesante!!lol
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby CHAKRA » 28 Feb 2010

Image
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby -balma- » 01 Mar 2010

Xomich antropocentrista y marihuano
-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Postby Xomich » 01 Mar 2010

Jajaja, nunca me habian llamado antropocentrista! Pero pensandolo bien... esta mas que perfecto!

Mae Kanon, que imagen mas chiva, esta pasada!
Xomich
Moderador

Postby CHAKRA » 01 Mar 2010

mae verdad q increible q s la madre naturaleza !!
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby Cloe » 02 Mar 2010

Wow!!!! A mi me gustó mucho la imagen de google, de verdad parece un indigena con sombrero! Esta super interesante, me pregunto como carajos llegó a tomar esa forma.....

Y la otra q puso Kanon...wow...breath taking!!

Salu2!

Cloè
Cloe
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membership

Postby YaCu » 02 Mar 2010

SIASSS TANNN VAGOOO IVANNN!!!!!!!!!
d[-_-]b
ॐPsYlEnZeॐ
YaCu
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Postby surfo de agua dulce » 02 Mar 2010

KANON24 wrote:mae verdad q increible q s la madre naturaleza !!

sea lolo eso fue la madre naturaleza??? mas bien parese un ataque nuclear....o algun buen mcgiver en photoshop... la cosa es que cuando pachamama habla lo hace en serio por lo que se a visto ultimamente... 8O
surfo de agua dulce
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membership

Postby Xomich » 02 Mar 2010

Ssss... sea tan hater mae!!! jaja

Cloe yo vi la imagen y me llamo mucho la atencion! Ojo esto, yo vi uno el sabado pasado!

Image

Arcoiris pero de noche, hecho por la luna!!! :D

Nunca habia visto!

U ahora que estamos viendo nubes :cry: ...

Nubes mamatus 8O

Image

Image

Image

http://4.bp.blogspot.com/_gTJMEP-c2fo/S ... cloud3.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_gTJMEP-c2fo/S ... icular.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_gTJMEP-c2fo/S ... mholtz.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_gTJMEP-c2fo/S ... icular.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_gTJMEP-c2fo/S ... _Cloud.jpg
Xomich
Moderador

Postby CHAKRA » 02 Mar 2010

Xomich wrote:

Image

q cerda sta imagen!! c imagina q s toparse esas nubes uno!! me empalido d fijo!!! :002: :002: :002: :mrgreen:

mae q tuanis seria ver un arcoiris d noche!! dem loco, MM yo hasta no ver no creer !!!jajalol :002:
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby Xomich » 02 Mar 2010

KANON24 wrote:
Xomich wrote:

Image

q cerda sta imagen!! c imagina q s toparse esas nubes uno!! me empalido d fijo!!! :002: :002: :002: :mrgreen:

mae q tuanis seria ver un arcoiris d noche!! dem loco, MM yo hasta no ver no creer !!!jajalol :002:

Acabo de editar! Vea las otras mae!
Xomich
Moderador

Next

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews