|
Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada este es el lugar indicado sientase como en casa
by GyZmo » 22 Oct 2008
Que tal gente? Tuve el honor de conocer a un señor super talentoso, que lleva años trabajando en diseño, banners, haciendo muebles, trabajando metales, etc, en fin, todo lo que sea crear algo, el mae lo ha hecho y por años. Al ver el gran talento de esta persona, le pregunte si el seria capaz de hacer cajas, cajones, maletines, cobertores, etc, para tornamesas, cd players, mixers, guitarras, teclados, en fin, cualquier instrumento musical, etc, y la respuesta fue que si. Ya sea en madera, metal, vinyl... You name it! Ahora, mi pregunta es la siguiente, con el fin de ayudarlo, me tomé la tarea de hacer un pequeño "estudio de mercado", y que mejor manera de hacerlo que en este foro, el cual es visitado por todos los grandes musicos, djs, etc, y me gustaria saber que piensan ustedes, si sea buena idea intentar entrar en este tipo de mercado, y si estarian dispuestos a comprar este tipo de producto, con calidad, y diseño 100% nacional, y no solo eso, 100 personalizados! Por ejemplo, este case para tornamesas:  Te sale comprarlo en $159.00, a eso le tenes que incluir gastos de envio + lo que te cobren aqui por meterlo al pais + etc. Pero que tal si el mismo producto, en el mismo material, la misma o mejor calidad, ademas de eso, que lo podrias personalizar, lo podrias comprar a un "artesano" tico por $110 *************************************************************************************************** Otro ejemplo, este "muerto" para tornas + laptop:  Comprarlo te sale en $299.00 FREE SHIPPING IN THE USA, pero que tal si te lo pudieran hacer en CR por $200??? *************************************************************************************************** Otro: Los que usan laptop, por lo general usan un bolso, pero que tal un "muerto" donde podes meter el mixer y la vara?  Eso te sale en $299.00 + gastos, pero no seria bueno pagar $200 y ademas poder ponerle tu nombre de DJ o de Artista? *************************************************************************************************** Para los que mezclan con cd, que tal un muertico para poner laptop y el mixer:  En USA te sale en $400, que tal lo mismo por $310??? *************************************************************************************************** Obvio, no vas a comprar marca, como Odyssey, Procases, Procases Eurolite, etc, pero vas a pagar por un producto de igual, o mejor calidad, 100% nacional, 100% personalizable, e inclusive hasta con calcamonias de tu producto y la vara, porque hasta eso hace ese señor, ploteo y todas esas varas. Covertores para guitarras, etc, ect. *************************************************************************************************** Mi pregunta es: Valdra la pena adentrarse en ese mercado? (En CR no hay nadie que se dedique a eso) Seremos los ticos muy orgullosos como para comprar un producto nacional de igual o mejor calidad, y a un precio mucho menor? Estarian interesados? Saludos, y gracias a todos los que se tomen el tiempo para leer esto, y para responderlo!
Last edited by GyZmo on 16 Apr 2009, edited 1 time in total.
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 2d 22h 24m 45s
- Group: CRJunglist Crew

-
by GyZmo » 23 Oct 2008
Silica wrote:Excelente Gyzmo!!! Muy buena iniciativa. Está bien interesante!
Kewl
Gracias Ernest!
Vos estarias interesado?
Como ves la propuesta?
Original Bambatha! "Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!!
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
by GyZmo » 23 Oct 2008
gandharva wrote:que bueno compa la vara suena muy tuanis........solo si le doy una recomendacion porque esas fotos son de articulos de otra marca....pero si puedes poner fotos de los articulos que hace tu amigo seria mucho mejor porque la verdad suena muy interesante...hay q apoyar al productor tico...yo compraria uno de fijo...na mas de ver el producto...que bueno mae....en todas
Si tenes razon, de hecho use fotos de productos de marca, porque estoy seguro que el mae las puede hacer igual o mejor.
Pero de fijo apenas esten mis cajas, subo las fotos para que vean y comparen. 
Original Bambatha! "Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!!
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
by GyZmo » 23 Oct 2008
Grant wrote:Mi caja es Nacional de hecho y quiero campiarla por cajas separadas full support nachooooo mae ocupo alguien que me haga uno de estos que bretee en metal alguien sabe?  
El señor ese te lo hace cag@ado de risa de fijo. 
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
Similar topics