Radio Network Latinoamerica!

ENTREVISTA CON DJ DALI EN TELEVISON MEXICANA! OMG!

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

ENTREVISTA CON DJ DALI EN TELEVISON MEXICANA! OMG!

Postby Vj_Vortex » 14 Jan 2009

COMO VERAN TODOS LOS ISRAELITAS SON UNOS HIJ&*^*&

Esta fue una entrevista a Dj Dali de Israel que salio en la tv mexicnana en el programa Generacion Mix, notablemente la mae estaba demasiado pero demasiado drogada para salir en TV.

"I'm practically... I love religious. And I do a lot for that.... The Palestinians people wants Israel's end. They think they own this land and we took it from them..."

www.youtube.com Video from : www.youtube.com
Last edited by Vj_Vortex on 14 Jan 2009, edited 1 time in total.
Vj_Vortex
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: ENTREVISTA CON DJ DALI EN TELESVISON MEXICANA! OMG!

Postby Mescalito Loopadelic » 14 Jan 2009

Que impresionante, que ser mas ignorante!!!!!!!!!!

Como se le ocurre decir que los palestinos le dan armas a los ni;os?????

A diferencia de los Israelitas, los muslim tiene un Dios que proclama el amor, no es un Dios guerrero!

Espero no verla nunca por estos rumbos. :146:
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: ENTREVISTA CON DJ DALI EN TELEVISON MEXICANA! OMG!

Postby spaceship_earth » 15 Jan 2009

y quien dice q israel es un pais????
esa mae no es q esta loca, es q tiene la mente retorcida... (pero no en el buen sentido, verdad)
por aca que ni venga, aqui solo buena vibra...
spaceship_earth
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 15 Jan 2009

perdon?

como que quien dice que israel es un pais!!!

LA HISTORIA la geografia un mapa!!!!

Israel, (hebreo: יִשְרָאֵל‎, Yisra'el; Árabe: إسرائيل, Isrā'īl), oficialmente Estado de Israel (מְדִינַת יִשְרָאֵל, Medinat Yisra'el; Árabe:دَوْلَةْ إِسْرَائِيل, Dawlat Isrā'īl), es un país de Oriente Medio que se encuentra en la ribera sudoriental del Mar Mediterráneo. Limita al norte con el Líbano, al este con Siria, Jordania, Cisjordania, al oeste con el Mar Mediterráneo y la Franja de Gaza, al suroeste con Egipto y al sur con el golfo de Aqaba (Mar Rojo). Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes,[2] la mayoría de los cuales son judíos, Israel es el único Estado judío del mundo.[4] Es también el hogar de árabes musulmanes, cristianos, drusos, y samaritanos, así como otros grupos religiosos y grupos étnicos minoritarios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Israel

Image

no se me parece que muchos se la ventean sabroso ninguno vive ahi y por dicha y gracias a dios nosotros no tenemos ese problema
siempre he pensado que hacer generalidades es la mayor estupidez que hay

es como que digan que los ticos somos un monton de creidos (por que eso es lo que opinan en latinoamerica en modo general)

en fin aka les dejo un poco de info interezante

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 802523.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 822022.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 820421.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 801800.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 806140.stm

no tomo posicion por que nunca he vivido una situacion similar de hecho solo el hecho de pensar en guerra me revuelve el estomago y me parece la manera mas estupida de resolver las cosas

en fin
Last edited by Grant on 15 Jan 2009, edited 1 time in total.
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby nyy-91 » 15 Jan 2009

todos los israelitas son unos hijueputas?????

para decir q todos hay q tener mucho sustento en lo q se dice, no solo lo q la mae diga, pensemos mas antes de decir algo como eso xq yo he conocido israelitas q son un amor
think green!
nyy-91
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby rotiv » 15 Jan 2009

rotiv
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DzJ » 15 Jan 2009

Mae, yo tomo la posicion de Grant, este es un tema super delicado y la mae tienen sus razones para sentirse asi, asi como los palestinos tienen sus razones para pensar que los maes tomaron sus tierras.

Hay que tomar en cuenta que esas tierras antes fueron de israel y fueron tomadas por los arabes hace mucho tiempo, al igual que por los cristianos y luego los arabes de nuevo, osea ese chante es un conflicto total y los mas ironico es que es por culpa de la religion ya que jerusalen es un lugar super importante para 3 religiones muy grandes.

Bueno ese es mi comment.

:130: :130:
DzJ
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Vj_Vortex » 15 Jan 2009

nyy-91 wrote:todos los israelitas son unos hijueputas?????

para decir q todos hay q tener mucho sustento en lo q se dice, no solo lo q la mae diga, pensemos mas antes de decir algo como eso xq yo he conocido israelitas q son un amor

Talvez no todos sean uno hijueputas, al menos no con gente fuera de medio oriente, yo tengo muchos amigos cool de Israel, pero si les preguntas acerca de los Palestinos todos piensan lo mismo, y su mayor deseo es acabar con todos. Preguntele a cualkier Israelita que piensa de los Palestinos para que vea.

Parte de los ataques en gaza y en el Libano hace un tiempo fue para probar sus nuevas armas, que son mas pequeñas pero de gran expancion.

En pocas palabras el Zionismo y el Nazismo es lo mismo, son genocidas.

A nyy-91 le recomiendo que estudie un poco de la situcion y la historia de Israel, y del conflicto Judio y Palestino.

[url=http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=20060721&articleId=2787]CLICK AKI PARA VER LOS CRIMENES ISRAELITAS[/url]
Vj_Vortex
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Garcia » 15 Jan 2009

Di mop, todos los genocidios empiezan cuando la gente empieza a hacer esas generalizaciones...
Al decir q todos los israelitas son unos hijueputas, no esta siendo igual q ellos??
:208:
Garcia
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Vj_Vortex » 15 Jan 2009

No se, me parece que los ticos le tienen mucha simpatia a los Israelitas. Mejor dejo hasta mi participacion en el tema para no hacer controversias.
Osea en pocas palabras Garcia y Ny no se que, estan a favor de los asesinatos de Israel contra los pobres Palestinos??
Vj_Vortex
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby nyy-91 » 15 Jan 2009

jajaja si no manillo, comprension de lectura le enseñan a uno antes de estudiar historia y todo eso...no veo en ningun momento q nadie apoye ninguna matanza aca, es mas, promoviendo las generalizaciones es como se originan todas esas estupideces...

:186:
think green!
nyy-91
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Syrus » 15 Jan 2009

Grant wrote:
no tomo posicion por que nunca he vivido una situacion similar de hecho solo el hecho de pensar en guerra me revuelve el estomago y me parece la manera mas estupida de resolver las cosas

Exacto...pueden tener mucha razón ambas partes o tener mucho fundamento según ellos para ir a bombardear un determinado lugar; o bueno para enfrascarse en esta pelea por Jerusalen (que por cierto Israel si es un pais de fijoo puesto que esta es la capital y punto central del conflicto Israel-Palestino). Pero yo pienso igual que Grant..para uno emitir criterios y tomar bandos seas tonto, habría q practicamente vivir ahi o conocer demasiado bien la situación y vivir en carne propia unas circunstancias parecidas...Y mae todos los Israelitas unos hij#$$& di...es una aseveración dem rajada..

No se digo yo :166:
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Doch » 15 Jan 2009

Y si para tomar bandos hay q estar adentro no podriamos ni opinar sobre USA-IRAK... USA-CUBA,VENEZUELA, RUSIA... practicamente no podriamos opinar de nada por q CR no tiene movimiento internacional mas que aleteo indiscriminado y trafico de drogas...! LOL!

Pero bueno... no todos los israelitas son iwales... la mayoria si le tienen rencor a los palestinos pero el mismo Israel se ha ganado los ataques de un grupo guerrillo, ojo! grupo guerrillero no es lo mismo que un estado completo o un pais completo... como dijo Roedor en otro lado, Hamas no representa la totalidad del estado palestino, es como si las FARC como movimiento guerrillero tomaran el poder en Colombia, las FARC atacan Panama por lo q sea, entonces hay derecho de atacar escuelas y colegios en Bogota...??? lo peor es q Israel ataca y mueren niños y al grupo guerrillero les vale mierda... es feo hablar asi pero con tanta hostilidad que ha regado Estados Unidos alrededor del mundo mas bien les fue bien con lo del 9-11... tanta mierda regada por todo latinoamerica, promoviendo golpes de estado, financiando guerrillas... el que la hace la paga y el que la paga le duele dijo Fidel Nadal... asi esta Israel, dandole a escuelas, probando armas con el apoyo de USA...

Yo de mi parte apoyo que se acabe la guerra... ese es el punto... q se acabe, no q ganen los palestinos o q ganen los israelitas... es que se acabe esa mierda... aunque las bajas de gasolina... mmmmmm!!! no,no... q se acabe esa mierda ya...
Doch
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby metamind » 19 Jan 2009

TOTALMENTE de acuerdo con GRANT...
Además decir que estos o los otros son unos hiju... me parece que es ser parte de ese odio irracional que nos ha llevado a los seres humanos a la guerra. Por otro lado tambien los palestinos (específicamente HAMAS) les enseñan a odiar a los niños.

En vez de tomar parte deveríamos seguir con la actitud buena vibra que siempre nos ha caracterizado.

La verdad el odio y la ignorancia se han confabulado para que estas cosas en el mundo sucedan.
Espero que algun día la gente en el mundo pueda vivir en paz.
Que mal nos hace la intolerancia. No quiero tomar parte de esto, pero la verdad tampoco se puede uno hacer de la vista gorda.

Peace!
metamind
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby spaceship_earth » 19 Jan 2009

Grant wrote:perdon?

como que quien dice que israel es un pais!!!

LA HISTORIA la geografia un mapa!!!!

Israel, (hebreo: יִשְרָאֵל‎, Yisra'el; Árabe: إسرائيل, Isrā'īl), oficialmente Estado de Israel (מְדִינַת יִשְרָאֵל, Medinat Yisra'el; Árabe:دَوْلَةْ إِسْرَائِيل, Dawlat Isrā'īl), es un país de Oriente Medio que se encuentra en la ribera sudoriental del Mar Mediterráneo. Limita al norte con el Líbano, al este con Siria, Jordania, Cisjordania, al oeste con el Mar Mediterráneo y la Franja de Gaza, al suroeste con Egipto y al sur con el golfo de Aqaba (Mar Rojo). Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes,[2] la mayoría de los cuales son judíos, Israel es el único Estado judío del mundo.[4] Es también el hogar de árabes musulmanes, cristianos, drusos, y samaritanos, así como otros grupos religiosos y grupos étnicos minoritarios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Israel

Image

no se me parece que muchos se la ventean sabroso ninguno vive ahi y por dicha y gracias a dios nosotros no tenemos ese problema
siempre he pensado que hacer generalidades es la mayor estupidez que hay

es como que digan que los ticos somos un monton de creidos (por que eso es lo que opinan en latinoamerica en modo general)

en fin aka les dejo un poco de info interezante

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 802523.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 822022.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 820421.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 801800.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 806140.stm

en fin

la vara no era literal mop... tampoco es q no sepa nada d geografia, historia... y todas esas tramas... a lo q me referia es a q en cierto momento a alguien se le ocurrio decir que en ese punto del mapa era donde a partir de ese momento estaria el estado de israel asi nada mas... sin importar otras opiniones, y encima d q se les dio el lugar luego vienen con todos los desmadres q han hecho despues d eso...
en todo caso, a como lo escribi, si se presta para malas interpretaciones, al rato y solo yo estaba entendiendo a q me referia...
spaceship_earth
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Vj_Vortex » 19 Jan 2009

Si de echo acepto muy grotesco mi comentario de generalizar, pero me da colera como es posible que Djs que se supone promueven la buena vibra, esten tan envdenedados, enfermos y llenos de odio por gente de su mismo pueblo, naa mas por que profesan otra religion, es normal que grupo como Hamas se defienda de igual forma con tecnicas terroristas, cuando lo que quieren esque les devuelvan su casa, Palestina es de los Palestinos.
Tu que harias si llegaran a tu casa con armas y te sacaran de ahi y te metieran en una especie de campo de concentracion??? y tras de eso te sigan atacando con bombas?

Image

Image

Image
Vj_Vortex
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews