::ELEKTROAMERICA:: es un portal que nace a partir de la necesidad de establecer vínculos entre nuestro continente en cuanto a lo que sucede en el mundo de la música electrónica.
En menor y mayor grado la mayoría de los países de este lado del mundo tienen ya una escena que sigue día con día este tipo de música.
::ELEKTROAMERICA:: es un espacio para integrar, compartir y difundir lo que sucede en las diferentes regiones de nuestro continente.
Cualquier duda, comentario o si deseas pertenecer a nuestro equipo de colaboradores, escríbenos a: contacto@elektroamerica.com
Saludos!!
http://www.elektroamerica.com
ELEKTROAMERICA - Continental Electronic Culture
3 posts
• Page 1 of 1
Este site esta bellamente disenado y ya tiene buen contenido! Hay que revisarlo, gente. Sankha, podrias agregarlo en la seccion de links si quieres
Esta bien cool el website.
Me pareceria bonito que tenga una seccion para Costa Rica, me parece que si hay info con que llenarla O cuando menos que hubiera algo de nosotros en "resto de america", aqui hay eventos no muy grandes, pero hay! jejeje Les deseo la mejor de las suertes, cuenten con mi apoyo!! ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
3 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |