CRBeats.com | Podcast

Cual fue su primera fiesta?

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

Cual fue su primera fiesta?

Postby Psybrain » 15 Jun 2007

No se si ya habían posteado algo como esto, pero anyway vamos otra vez.
Cual fue la primera fiesta electrónica a la que asistieron?
En que fecha y se acuerdan kienes tocaron?
Como se dieron cuenta o kien los llevo?
Alguna anécdota?

Mi primera fiesta fue el 2 de Octubre de 1999 en Le Barbizon, ese día tocaban Dj Ali, Geno, Phophet, Dr G.
Yo para en ese entonces no sabia nada de música electrónica, ni que existía, seguramente escuchaba música rock.
Una amiga que le gustaba ir en ese entonces a las fiestas, nos contó de la fiesta, y yo como el más curioso me deje ir con otra gente de mi pueblo.
Nunca voy a olvidar que apenas llegando a la fiesta y entrando a le barbizon, había un mae en una ambulancia convulsionando.
Para mí ese día, fue como haber estado en wonderland, nunca me había imaginado este tipo de eventos.
La gente muy pura vida y cada uno en lo suyo.
Para mi, este fue un día que me dejo marcado, para toda mi vida ya que ya han pasado 8 años y aki estamos todavía.
Despues de esta fiesta, fui a muchos eventos y no sabia nada de géneros, pero es que antes ponían de varios géneros en las fiestas, y la escena estaba toda unida, se sentía otra vibra en las fiestas.
Hace años que me quede con el psy y me gusta tdo lo relacionado con la cultura psychedelic, la ropa, el arte, el pensamiento, los que me conocen saben que es asi.
Y x dicha he estado en muy buenas fiestas como: SUN Project(3), Space Tribe (2), Psysex(2), GMS, Infected Mushroom(2), Dark Soho, Talamasca, Steve Ronan, Four Carry Nuts, etc.
Psybrain
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Grant » 16 Jun 2007

mi primera fiesta grande fue la de sasha en la bodega!
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Silica » 16 Jun 2007

mi primera fiesta importante, así que cambiara mi vida y todo, fue en el Yos escuchando a Radchid. tenía un par de cassetes de dnb que pasaba oyendo todos los días y cantaba en la calle, walkman en mano

rock rock rock rock rock rock rock rock
the the the the the the the the
funk funk funk funk funk funk funk
ky ky ky ky ky ky ky ky
beatz!

if you really like 2 rock the funky beats
funky beats
the funky beats
beats
rock the funky beats

y entonces al llegar a esa fiesta, casi que por casualidad, encontré lo que de verdad quería en mi vida.

mae excelente post!
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Psybrain » 16 Jun 2007

Grant wrote:mi primera fiesta grande fue la de sasha en la bodega!

Esta también fue mi primera fiesta grande, que por cierto q buena fiesta, un montón de gente atuendos, hadas, gente con la cara pintada, glow sticks, y el globo en la entrada, yo tuve que hacer una fila larguisima, un montón de gente en esa fiesta, y buenas luces, yo la pase muy bien, x ahí tengo el flyer y la camisa.
Psybrain
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dizzzy... » 04 Jul 2007

ESO MOKOSOZZZZZZZ....... :139:
jajajajaja

SASHA????? :146: .....
ya para cuando Sasha me había hechado una ke otra fiestilla y unoS.... :116: :186:

anyway... mi primera, primera fiesta fue en BOLTRON videosh*t...jajajaja....
KE TIEMPOS AKELLOS... :105: ... ke trips akellos.... :144: ...jejejeje
eran las primeras fiestillas y zero inhibiciones... :139: ...

YO RECUERDO KE LO KE SENTÍA ERA KOMO SI HUBIERA ENCONTRADO MI ESCENCIA...
JAJAJAJA... :200: ... escencia tripiona.... :139:

en fin, unaS visitaS a oxígeno...y de ahí tengo una
ANECTOOOODA...
me pasé toda la noche buskando una pastilla ke...
se me calló? por una columna .....jajajajajajaja :200: ke ride...
lo úniko ke recuerdo de esa noche es ke entre vuelta y vuelta y agachada y agachada
alrededor de la columna me mareé, sentí mucho calor y sed y hasta me sentí atraída a
bailar el tubo, tubo pero en colum-colum...jajaja... :200:
y lo intenté pero era MUY GRUESA.... :139: JAJAJAJAJA....

(Y TODAVÍA HAY GENTE KE DICE KE NUNKA ES MUY GRUESA....
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ=) :200:
:156:
Dizzzy...
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby KyRoZ » 04 Jul 2007

que buen post al chile !! :185:

ya somos tres......... sasha fue mi primera fiesta grande....... y aunque no es mi genero preferido fue una muy buena fiesta....... la decoracion y visuales estuvo rajado !!
KyRoZ
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby goth1983 » 04 Jul 2007

:146: Aro k buen post al chile!! yo no me acuerdo perooooo empezo en el 2000!! ... se k con la persona k en ese tiempo andaba , me pregunto que si aqui hacian fiestas electronicas, el se entero de una en el mall san pedro .. le llegue me recuerdo que estuvo en todas, super lleno y todo.. buena vibra creo que de hecho ni era psy trance si no tipo drum n bass. Cosa que no es mi genero preferido .. y despues me llevo a una de psy .. y tas ... empece a escuchar electronica un poco mas !! Y bueno aki estamos..

Que tiempos .. barbizon, bash o como se llamaba antes de eso .. el yos, sias lolo me acuerdo k era super unificado la escena electronica veias la gente psychodelicos hasta en los de dnb.. imaginense y hasta yo ahi metida!! cosa k mi genero preferido han sido otros!!
HAHAHA!! pero k bueno!!

ESte post me puso a recodar muchos BUENOS momentos!!
CLAROOOOOO!! PSYBRAIN!! ntoas!!

+gOTH1983+
:144:
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 05 Jul 2007

MALL x el 2000 DNB

eso era el SOUNDWAVE!!!!
Grant
Administrador
Administrador

Postby verocha » 09 Sep 2007

Mi primera fiesta fue demasiado excelente, fue en Fossiland 2006, quede encantada con todo el amiente, la música, las personas, etc. Fue la primera vez que me fui en un buen trip Nunca voy a olvidar esa gran experiancia, y ya estoy demasiado ansiosa esperando el Fossiland de este ano, ya esta apuntado en la agenda y definitivamente voy a tener el tiempo y el espacio para ir... Espero que todos vayan y disfruten tanto como yo.
verocha
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Psybrain » 11 Sep 2007

Buena vibras esas fiestas en fossiland, nada como empezar con una buena fiesta de esas magicas, inolvidables. Es como estar en otra dimension.
Psybrain
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews