Tuanis!
Hey ya vieron esta página?
http://www.costaricaseriesofpoker.com/
Es una liga nacional de poker, está muy cool la idea.
¿Quiénes de acá juegan poker?
Costa Rica Series Of Poker
6 posts
• Page 1 of 1
Re: Costa Rica Series Of Pokerjajaja me encantan las explicaciones :
Luego me dicen “Mae Pnegro la próxima vez organicemos un torneo nosotros pero invitemos gente que sepa jugar, no como esos maes que llegan a jugar lotería.” Yo me quedo como “QUÉ!!!! Está loco? Esa es la idea huevón, jugar contra maes malos!!!!” y después les digo “El problema no está en lo perras que son esos maes. El problema está en la estructura del torneo.” esta tuanis la idea si
Re: Costa Rica Series Of Pokeryo si me gano la plata q van a rifar entre los q postearon en el foro
Re: Costa Rica Series Of PokerPor que no los hacen en ful tilt yo no puedo jugar en Poker stars, claro jugar contra Humberto es lo mismo que botar la plata en cualquier momento ese mae lo saquea a uno!
![]()
Re: Costa Rica Series Of PokerEste domingo es el próximo torneo no se les olvide!
Fecha: Domingo 18 de enero, 2009 Hora: 19:00 ET (6:00 PM hora tica) Entrada: $11 Lugar: PokerStars->Tourney->Private Nombre del torneo: Costa Rica SOP 1-3 ID torneo: 131803434 Contraseña: soytico
6 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |