De una vez al grano =b. La vara es q estoy tratando de conectar mis American Audio CDI-300 a la laptop quiero irme a lo digital con traktor. Mi meta es poder synchronizar la laptop y el programa con mis CDI300 con el fin de buscar el mp3 en la laptop y navegar en las piezas y que los CDI300 hagan lo mismo a la vez q yo lo hago en la laptop. Aver si me puede ayudar. Ademas q los CDI300 no traen efectos entonces usar la lapotp para eso. Yo estoy pegado en lo analogo y depsues de ver como mixeando digital me parecio muy tuanis y queiro probarlo. Yo uso Traktor en mis inicios cuando tenia el BCD 2000 pero ese ya es otro asunto ya que ese mixer es directo con la pc.
Me han dicho que compre un Mbox o M-Audio pero la verdad noc cual sera el mejor, estoy en busca de uno regular en precio y la mejor calidad para su precio. Aver si alguien me puede ayudar con links y la vara o noc cualqueir ayuda seria cool
Conectar el mixer a la laptop
9 posts
• Page 1 of 1
Re: Conectar el mixer a la laptoppara usar traktor con cd ocupas el audio 8 o una tarjeta de sonido que tenga time code decoder
por que asi es como funciona traktor ![]() ahora bien tambien podes ingresar el sonido de tus cd players a traktor y usarlo de mixer o bien con asignaciones midi en cualquiera de los casos estoy casi que seguro que ocupas algo mas de hardware http://www.native-instruments.com/index ... setups&L=1 I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Conectar el mixer a la laptopY con esto puedo utilizar el software desde el mixer? Porque lalme a bansbach y me dijeron que almenos q tenga una salida midi o usb no puedo. Viera que las dudas son grandes no tenes un messenger para poder hablar mas fluido =D, porq el momento en que pueda hacer funcionar este mixer con traktor voy a proyectarme astralmente =b
Re: Conectar el mixer a la laptopBueno este es el mixer http://www.planetdj.com/i--CDI300SYS Aver si alguien sabes viendo las conexiones si sirve, ocupo estar 100% seguro q me servira antes d comprarlo. Lo que quiero llegar a hacer es, sincronizar el programa con el mixer, si le doy play al mixer q el programa tambn, estoy seguro q uds saben de lo q hablo. =D ocupo ayuda urgente
Re: Conectar el mixer a la laptopmae no ese mixer no te sirve es analogico
mi MSN y todas las maneras de contactarme estan en mi perfil = me gustaria que te expliques por aka por si algun otro tiene una duda parecida I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Conectar el mixer a la laptopa ver si entendi
tienes esas lectoras y quieres controlar traktor con ellas por medio de cualquier mixer? Respuesta ocupas audio 8 situacion # 2 equipo nesesario mixer tarjeta de sonido 4 in 4 out las lectoras o tornas controlador midi (ojala con faders y knobs) conectas las lectoras al audio in de la tarjeta y los audio outs al mixer en traktor le dices que vas a usar un external mixer pones los settings y seleccionas en los players que el audio vienen por in y asignas los effectos al midi los players de traktor estarian casi de bypass simplemente para usar los efectos (play y todas esas funciones en traktor no tendrian ninguna funcion en teoria solo los efectos incluyendo el filter) que gana con eso total control de los efectos y de los tracks de sus CDJ desventajas son muchos los equipos y aun no tenes acceso a la musica en tu laptop a no ser de que en el programa cambies de que la entrada es internal a que sea el player con la desventaja que ese track que tocarias desde la compu tienes control en traktor pero no en el CDJ caso #3 tarjeta 4 in 4 out controlador (te sirve tu BCD 2000) y las lectoras la historia aka es parecida solo que usarias tu controlador como mixer he = tenes acceso a los tracks separamente de tus CDJs y tu laptop (creo que la limitante es la misma aka) ahora bien la explicacion del caso # 1 y mas optimo con el audio 8 y los CDs timecoded basicamente tenes control total ya sean de tus CDJs si introduces un CD normal o de los tracks de tu laptop si introduces el otro CD (timecode) control de los efectos para los 2 si le agregas tu BCD 2000 podes mapear absolutamente todo traktor ahora bien si tenes que comprar un mixer y quieres hacer esto mejor te compras un mixer con timecode encoder (se ahorra el audio que serian entre estos Allen & Heath Xone:4D (expanded hybrid setup timecode) Ecler Evo5(expanded hybrid setup timecode) ![]() Korg Zero4 (expanded hybrid setup timecode) ![]() Mackie d.2 Pro (expanded hybrid setup timecode) ![]() posibles opciones de conexion Controller-Only Set-up ![]() Expanded Controller Setup ![]() Hybrid Set-up ![]() Expanded Hybrid Set-up ![]() Timecode Control Setup ![]() Expanded Timecode Control set-up ![]() como adicional este es mi setup http://crbeats.com/recomendaciones-down ... t6511.html solo que yo toco con tornas no con CDJs pero es casi que lo mismo I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Conectar el mixer a la laptopClaro vea q buena info. Acabo de aviriguar q con Traktor Scratch puedo conectar mis mixers con la laptop de un tiro.
Re: Conectar el mixer a la laptopMe gustaria saber como lo conectaste, ya que en CDI-300 Mp3 no le veo ninguna salida MIDI.
La unica manera que veo es usando TRAKTOR SCRATCH PRO. Saludos
9 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |