¿como grabo de la mixer a la compu ?

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

Re: ¿como grabo de la mixer a la compu ?

Postby dj_damaru » 29 Oct 2009

-transelastica- wrote:Por lo general los mixers tienen una salida que se llama REC, y es RCA (un conector rojo y uno blanco). Sino, podés usar el MASTER OUT de la mixer.

Lo importante es usar un cable Y como este: Image

Se conecta la parte RCA a la salida del mixer, y la otra parte (conector 1/8" stereo) al Line In de la compu. El problema es que a veces en el mixer de Windows, el Line In está apagado. En ese caso, hay que irse al Mixer y seleccionar Opciones de Grabación, asegurarse que Line In esté seleccionado.

Luego con algún editor de audio, como GoldWave, Audition, etc, nada más es darle Rec y seleccionar la entrada Line In. Te recomiendo probar con Audacity, que es gratis y se puede bajar de acá: http://audacity.sourceforge.net/latest/ ... -1.2.6.exe

También instalate esto: http://audacity.sourceforge.net/help/fa ... m=lame-mp3 y con eso podrás luego grabar la mezcla en MP3.

Cualquier cosa posteá más preguntas y aquí hay varios que te pueden ayudar.

Saludos,
Guru Sigma.

Hola compas ,

Una preguntilla :
si quiero grabar de la mixer (numark dxm 06 ) a la compu , es necesario a huevo tener tarjeta externa de audio ?
me han dicho q es posible grabar pero se puede volar la tarjeta de sonido de la compu , es cierto ?

hay alguna forma de lograr esto sin la tarjeta eterna y cual rograma me recomiendarian ?

dj_damaru
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Grant » 29 Oct 2009

di mae a no ser de que su numark tenga problemas de voltaje o bien le de con todo no veo el por que

yo tengo AÑOS de usar las tarjetas integradas para grabar

eso si es la de una laptop es medio sucio por que en su mayoria comparten el line in con el microfono entonces no es como la mejor opcion para grabar

softwares hay un monton

estan
google search… : sound forge
google search… : audition
google search… : record now
google search… : soundbooth
google search… : wavelab

la manera mas segura de grabar desde tu mixer es conectando ese cable al REC out
la ventaja del rec es que es una salida sin alta ganancia

Image

y ojala tome en cuenta la mayoria de tips arriba y de fijo a su tarjeta de sonido no le va a pasar nada!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby dj_damaru » 29 Oct 2009

claro Grant ! pura vida mae ...
voy a bajarme uno de esos programillas a ver que tal y conseguirme ese cable .. a ver q tal me va y ojala me sirve pa subir un setsillo un dia de estos por aca ! 8)
:arrow:
Muchas Gracias !
dj_damaru
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Previous

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews