buena vibra en un lugar

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

buena vibra en un lugar

Postby Stix » 25 Mar 2010

Hola !

vamos a estar compartiendo un rato entre amigos este sabado 3 de abril en el restobar un lugar , disfrutando musica que va desde house hasta psy ,,,, los invito a compartir con nosotros , no lleven cover , solo buenas energias.. :D

tambien los invito despues a que nos acompañen junto a los amigos de acid beat.. :003:

eventos/sabado-3-de-abril-isotropic-beats-t8299.html#p73404
Last edited by Stix on 29 Mar 2010, edited 2 times in total.
Stix
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: buena vibra en un lugar

Postby dj_damaru » 25 Mar 2010

Stix wrote:Image

Hola !

vamos a estar compartiendo un rato entre amigos este sabado 3 de abril en el restobar un lugar , disfrutando musica que va desde house hasta psy ,,,, los invito a compartir con nosotros , no lleven cover , solo buenas energias.. :D

tambien los invito despues a que nos acompañen junto a los amigos de acid beat.. :003:

eventos/sabado-3-de-abril-isotropic-beats-t8299.html#p73404

claro manillo compartir la musica con buenas vibras buenos compas ! ! esa es la idea , q no se pierda ..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mae pero no veo la imagen 8O la podria subir de nuevo mop

Suerte con el evento !

namaste !

:003:
dj_damaru
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 25 Mar 2010

la imagen esta seguro la tenes bloqueada

http://xs.to/image-E96B_4BABE94C.jpg

a que hora termina?
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby dj_damaru » 25 Mar 2010

Grant wrote:la imagen esta seguro la tenes bloqueada

http://xs.to/image-E96B_4BABE94C.jpg

a que hora termina?

aaah si ta bloqueada .. :?

ok
dj_damaru
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby Grant » 25 Mar 2010

Image

Image

Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Stix » 26 Mar 2010

eeyy saludos , y gracias :003:

empiesa a las 8 , la idea es tocar 1 hora cada uno , asi que terminaria a la 1 si alguien quiere extenderse un poco , un yo feliz :D , el lugar cierra a las 3 :mrgreen:
Stix
topic starter
topic starter

Postby Stix » 29 Mar 2010

psylian wrote:mae pero no veo la imagen 8O la podria subir de nuevo mop

Suerte con el evento !

namaste !

:003:

yo tampoco veia la imagen XD

ya quite el flyer , es mucha vara para una reunion de amigos ..

no es un evento ves , la idea es compartir un rato entre amigos y tomarnos unos tragos ...

namaste
Stix
topic starter
topic starter

Postby Stix » 31 Mar 2010

quiero decirles que como es semana santa y muchos de nosotros vamos a estar con la familia lejos de san jose , la fiesta la vamos a hacer el viernes 9 de abril , espero puedan darse la vuelta y compartir entre amigos..

buena vibra
booOoOoOoOoOM!
Stix
topic starter
topic starter

Postby Mindful » 31 Mar 2010

BUENO, voy a llegarle, pero eso si, que no sea paja como algunos eventos que anuncian y despues a la hora de la vara lo cancelan... como sucedio con cierto evento en cartago. :x
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Postby Xomich » 01 Apr 2010

Manillo, esto es una reunion de amigos SIN COVER, por favor no pida gustos. Respete el post, el mismo amigo esta pidiendo buena vibra y lo primero que haces es hablar mal de algo que ni ha pasado.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Postby Mindful » 01 Apr 2010

Xomich wrote:Manillo, esto es una reunion de amigos SIN COVER, por favor no pida gustos. Respete el post, el mismo amigo esta pidiendo buena vibra y lo primero que haces es hablar mal de algo que ni ha pasado.

Mire mop. yo a usted no lo conosco, pero le pido por favor mae, que no se meta conmigo. yo la quiero llevar tranquilo en este sitio, pero siempre tiene que salir alguien buscando problemas.

asi que por favor le pido que deje a los usuarios de este foro, opinar libremente(como pais democratico en el que vivimos), no se si me explique bien.
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Postby Xomich » 01 Apr 2010

Yo a ud. no lo conozco tampoco, pero si conozco al amigo que esta organizando la reuion de amigos sin lucro. Me parece que la opinion que dio esta de mas, si mi amigo desea o no cancelar, el avisara como aviso el cambio de fecha. Recuerde, el no le debe nada a ud, como para que le este reclamando sin que antes haya sido cancelado.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador

Postby Mindful » 01 Apr 2010

Xomich wrote:Yo a ud. no lo conozco tampoco, pero si conozco al amigo que esta organizando la reuion de amigos sin lucro. Me parece que la opinion que dio esta de mas, si mi amigo desea o no cancelar, el avisara como aviso el cambio de fecha. Recuerde, el no le debe nada a ud, como para que le este reclamando sin que antes haya sido cancelado.

Bueno. en realidad yo no estaba reclamando a mop nada, ni mucho menos, solamente comentaba hacerca de algunos eventos que yo antes e ido, pero los han cancelado.

Fue solamente un comentario, no ofensivo. vesss

La mayoria de mal entendidos, es por la falla en la comunicacion... es el diagnistico que doy...

Pero di mop, tranki y buenas vibras a todos :D
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Postby JOSEtres » 02 Apr 2010

booom buena vibra en un lugar :twisted: :lol:
Psytrance or no trance
JOSEtres
topic starter
topic starter

Postby Grant » 02 Apr 2010

Mindful wrote:asi que por favor le pido que deje a los usuarios de este foro, opinar libremente(como pais democratico en el que vivimos)

1-Su request es imposible ya que Xomich es del Staff de moderadores
2-el ser un pais democratico no va relacionado con la libre expresion
3-al que no le guste como manejamos el site se puede ir a nadie aka tenemos obligado y todos estan bajo su propia voluntad

tengan paz

Image

Grant
Administrador
Administrador

Postby MANIATICO » 02 Apr 2010

ishhhh que intenso ,no sera mejor decirle a nuestro amigo mind full que si puede expresarse como quiera siempre y cuando sea educado y tolerante hacia los demas comentarios
Suena mejor a decirle a probre muchacho que se largue de este foro solo por no estar de acuedo con un moderador :roll:
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Hindu » 02 Apr 2010

En todas! la vara si se hace en todas y si no di que queda. Buena vibra!
No todo lo que se ve es realidad,
no todo lo que se escucha es la verdad.
Hindu
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Mindful » 02 Apr 2010

MANIATICO wrote:ishhhh que intenso ,no sera mejor decirle a nuestro amigo mind full que si puede expresarse como quiera siempre y cuando sea educado y tolerante hacia los demas comentarios
Suena mejor a decirle a probre muchacho que se largue de este foro solo por no estar de acuedo con un moderador :roll:

y asi sera!... la verdad no pienso ir a ninguna de las fiestas que en este site anuncian, ni apoyar a ningun "productor/dj" etc.
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Postby Xomich » 02 Apr 2010

Mindfull, puede hacer como guste, se le pidio respeto al post del amigo y siguio causando polemica, tras de que es gratis la reunion exige gustos...

Maniatico, en el post se pidio buena vibra desde un principio, ya que mas que un evento, es una reunion de amigos, sin fin de lucro. Donde no hay cover.

Es como llegar a una de estas cenas que hacen en la zona roja para indigentes y drogadictos y que uno de los indigentes se ponga a quejarse que sabe muy fea la comida! Y que despues venga a exigir que le digan donde sera la proxima y que si no sean pura paja y que la hagan.

No significa que estoy comparando al amiguito Mindfull con un indigente o un drogadicto, si no mas bien tras de que nuestro amigo Stix esta consiguiendo el lugar gratis, sonido y Djs amigos GRATIS, tiene que venir alguien que talvez ni conoce a Stix a exigir cosas, con que derecho? Que tan poco tacto puede tener uno para exigir de algo gratuito?

Con respecto a la moderacion del foro, asi de facil, como dijo Grant, al que no le gusta, por donde entro puede salir, no es como que nuestro salario se va a ver afectado, recordemos que el sitio es completamente gratuito, y no estamos recibiendo ni bonificaciones, ni cheques, ni colaboraciones de nadie por hacer este trabajo.
Xomich
Moderador

Postby spectraleyes » 02 Apr 2010

buena vibra stix... bonita la motivacion ...super suerte ...al rato nos vemos por ahi!!!
spectraleyes
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Stix » 04 Apr 2010

x cierto , tambien va a estar naylin laurito esa noche con nosotros :mrgreen:

lo que me motiva a hacer esto es tener la oportunidad de compartir entre amigos y disfrutar , pasarla bien , reirse y bailar un rato ,, hasta tomarse unos traguitos jijijij quien dijo miedoooo XD

los invito a hacer lo mismo 8)

www.youtube.com Video from : www.youtube.com
Stix
topic starter
topic starter

Postby Stix » 08 Apr 2010

:005: canceladoooo

el mae del bar cambio , y el compita de ahora queria saber cuanta gente hiba a ir y casi me pregunto que cuantas mesas ocupaba reservar para ver si le sirve :roll: '' $ '' ... esto me mal vibreo muy fuertemente y le dije que no vamos a hacer nada.. :P
Stix
topic starter
topic starter

Postby sonicocr » 09 Apr 2010

Pucha pero... que común se ha vuelto esto de que lo que se anuncia, fiesta, reunion, festival, concierto, no ocurra..o cancelen el día antes.
¿¿Que esta pasando? no es un reclamo pues comprendo perfectamente que era una reunión de amigos, bajo perfil y por amor al arte pero;

Me parece que la misma confusion que tenia el conflictivo MindFull la tuvo el dueño del Bar...
Al parecer a muchos les llego la noticia como que era un Evento, una cosa más grande de lo que realmente los mismos organizadores tenian en mente...y al final... esa imagen le puso signos de $$$$$ a la mente del dueño del bar.

Parece que este fenómeno se esta volviendo algo muy común y creo que todo empieza en la forma en como se promociona la fecha. Como se dejan muchos cabos sueltos las confusiones empiezan apenas se anuncia la cosa y muchas cosas quedan flotando en dudas y suposiciones.

Ahora esta raro pues resulta que el dueño que presta su local paso de "amigo complice" a "villano causante de todo el problema"... el empresario dueño de su propio bar tiene todo el derecho de proteger su fuente de ingresos.

Más que "buena vibra" lo que urge es "buena y clara comunicación" entre todas las partes, desde los organizadores, local e invitados. De fijo eso puede ayudar para su próximo evento.
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby Stix » 09 Apr 2010

hola , para aclararte un poco la situacion en particular , el dueño del bar no paso de ser amigo a villano , eran 2 socios , y uno es tio de una amiga .. este ultimo prestaba en ocaciones la parte de atras del bar , aun cuando no hubiera mucha asistencia confirmada , el recientemente corto relaciones con el negocio , dejando como dueño del bar al otro socio mas conflictivo , y mi amiga me comento esto el jueves :002:

gracias por los consejos , lo tendre en cuenta y si vuelvo a hacer alguito asi algun dia en un lugar mas positivo ° , voy a estar mas en contacto con las persoans involucradas ... :D
Stix
topic starter
topic starter

Postby sonicocr » 09 Apr 2010

exitos en la proxima reunion... talvez un lugar super requete bajo perfil sea mas accesible o salirse de san jose a un barcito de esos metidos en rural que son tan acogedores :)
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews