|
Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada este es el lugar indicado sientase como en casa
by Stix » 29 Mar 2010
psylian wrote:mae pero no veo la imagen  la podria subir de nuevo mop Suerte con el evento ! namaste ! 
yo tampoco veia la imagen XD ya quite el flyer , es mucha vara para una reunion de amigos .. no es un evento ves , la idea es compartir un rato entre amigos y tomarnos unos tragos ... namaste
-

Stix
- topic starter

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 13h 43m 47s
- Group: Registered users

-
by Mindful » 01 Apr 2010
Xomich wrote:Yo a ud. no lo conozco tampoco, pero si conozco al amigo que esta organizando la reuion de amigos sin lucro. Me parece que la opinion que dio esta de mas, si mi amigo desea o no cancelar, el avisara como aviso el cambio de fecha. Recuerde, el no le debe nada a ud, como para que le este reclamando sin que antes haya sido cancelado.
Bueno. en realidad yo no estaba reclamando a mop nada, ni mucho menos, solamente comentaba hacerca de algunos eventos que yo antes e ido, pero los han cancelado. Fue solamente un comentario, no ofensivo. vesss La mayoria de mal entendidos, es por la falla en la comunicacion... es el diagnistico que doy... Pero di mop, tranki y buenas vibras a todos 
-

Mindful
- elektro swarn

-

-
Users Information
- Online: 3d 19h 28m 35s

-
by Xomich » 02 Apr 2010
Mindfull, puede hacer como guste, se le pidio respeto al post del amigo y siguio causando polemica, tras de que es gratis la reunion exige gustos...
Maniatico, en el post se pidio buena vibra desde un principio, ya que mas que un evento, es una reunion de amigos, sin fin de lucro. Donde no hay cover.
Es como llegar a una de estas cenas que hacen en la zona roja para indigentes y drogadictos y que uno de los indigentes se ponga a quejarse que sabe muy fea la comida! Y que despues venga a exigir que le digan donde sera la proxima y que si no sean pura paja y que la hagan.
No significa que estoy comparando al amiguito Mindfull con un indigente o un drogadicto, si no mas bien tras de que nuestro amigo Stix esta consiguiendo el lugar gratis, sonido y Djs amigos GRATIS, tiene que venir alguien que talvez ni conoce a Stix a exigir cosas, con que derecho? Que tan poco tacto puede tener uno para exigir de algo gratuito?
Con respecto a la moderacion del foro, asi de facil, como dijo Grant, al que no le gusta, por donde entro puede salir, no es como que nuestro salario se va a ver afectado, recordemos que el sitio es completamente gratuito, y no estamos recibiendo ni bonificaciones, ni cheques, ni colaboraciones de nadie por hacer este trabajo.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
-

Xomich
- Moderador

-

-
Users Information
- Location: Coronado, San Jose, Costa Rica, la Tierra, El universo.
- Online: 9d 14h 31m 38s
- Group: Global moderators
-
by Stix » 09 Apr 2010
hola , para aclararte un poco la situacion en particular , el dueño del bar no paso de ser amigo a villano , eran 2 socios , y uno es tio de una amiga .. este ultimo prestaba en ocaciones la parte de atras del bar , aun cuando no hubiera mucha asistencia confirmada , el recientemente corto relaciones con el negocio , dejando como dueño del bar al otro socio mas conflictivo , y mi amiga me comento esto el jueves gracias por los consejos , lo tendre en cuenta y si vuelvo a hacer alguito asi algun dia en un lugar mas positivo ° , voy a estar mas en contacto con las persoans involucradas ... 
-

Stix
- topic starter

-

-
Users Information
- Online: 13h 43m 47s

-
Similar topics