por mi parte no les van a llover adds de Herbalife...
ahí les queda el anuncio, permanentemente en vigencia para los que crean que les sirva. Se pueden comunicar conmigo para otras presentaciones del negocio.
Bolsa de empleos (TRABAJOS)
58 posts
• Page 2 of 3 • 1, 2, 3
por mi parte no les van a llover adds de Herbalife... ahí les queda el anuncio, permanentemente en vigencia para los que crean que les sirva. Se pueden comunicar conmigo para otras presentaciones del negocio.
OKEy vale
asi pues sip LOL I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Ahora si necesito un brete, pero de verdad
Alguien q sepa de un buen puesto con buen salario........... Nico, q tal alienware o Monik?? o gundam?? Por si sirve en algo, Ai du spik inglishhh tengo mas o menos 5 a_os de trabajar en books y costumer service. Traveling at the Speed of Thought
![]()
se busca ingeniero en sistemas
con conocimientos en visual .net y SQL informes por medio de mi correo o pm I will show you the truth , I will show you the Beat!!
DOÑA MORALES : oiga mopri a donde mando el Culito Vacilom dijo roger , no en serio me habian dado una direccion de correo pero seas tonto , me la devolvia , seguro estaba mala, nosabes la direccion a ver siaca nos pasamos de brete ![]()
Don oses que bueno que ya llamo. Hay una oportunidad de trabajo en un CALL CENTER SOLO ESPAñOL se ganaria al principio 550$, se contrataran cerca de 500 personas. manden el ridiculum a jobs@peoplesupport.com aer si los llaman ahi despues me cuentan!! blablabla...
HOY - AL DÍA:
La empresa de capital japonés Fujitsu Consulting anunció que contratará a 450 personas que hablen inglés, para que atiendan su nuevo centro de llamadas, que empezará a funcionar en mayo. Fujitsu Consulting brindará servicios de consultorías mediante un centro de llamadas a "gigantescos" clientes en Estados Unidos. "Costa Rica nos ofrece una fuerza laboral bien educada. Además, su zona horaria y cercanía geográfica con Estados Unidos hace de Costa Rica un socio ideal", aseveró el vicepresidente ejecutivo de Fujitsu Consulting, Steve Kirchoff. Fujitsu Consulting es la tercera empresa de servicios más grande del mundo, y una división del gigante japonés Fujitsu Limited, dedicada a la fabricación de productos tecnológicos. El presidente de CINDE, Alberto Trejos, aseguró que esto le ofrece al país importantes empleos con alto valor agregado y bien remunerados. Puede enviar su currículum a careerscr@us.fujitsu.com o llamar al 293-1349.
Maes IBM esta contratando aqui les dejo para que manden el Culito Vacilon
http://ibl.hrdpt.com/cgi-bin/a/applyonline.cgi
Alienware esta contratando para Costumer Service, solo necesita hablar ingles. Pueden mandar el C.V a andres_arias@alienware.com (no es Aksen) x aquello.
voy a mandar a ver q. no sabe q tal pagan??? de quien es ese email? suyo muchas preguntas ya se... Traveling at the Speed of Thought
![]()
Es el email del jefe de recursos humanos, pagan como 300 000 colones, pagan los 15s y 30s.
Yo estoy haciendo el training de CS, se que estan haciendo de Tech Support tambien. Lleguele, ahi se va encontrar a mas de un compañero de dancefloor ![]()
y que nivel de inglish piden?
capacitan ? mmm me llama la atencion I will show you the truth , I will show you the Beat!!
No se si piden native speakers, pero podes mandar el C.V, y ahi te hacen la prueba.
Si capacitan, de hecho cada cierto tiempo uno puede hacer el training de otro departamento para pasarse.
58 posts
• Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |