|
Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada este es el lugar indicado sientase como en casa
by GyZmo » 23 Jul 2008
Que tal gente?
Paso por aca para ver si alguien me puede ayudar, en lo que para mi ha sido peor que el "Ring of Fire" en el XBox 360.
La vara es que hace poco consegui las Technics 1200 SL MK2, las probe, todo en orden... A darle duro!
Hace como 3 dias, una de las tornas, cuando la encendia, las luces de 33 & la de 45 estaban atoradas ambas, osea, las 2 encendidas, lo que causaba que la torna se sobre revolucionara pero montones. Lo que hice, fue apagarla, volverla a encender, y listo. Eso solo me paso esa vez, crei que era algo, momentaneo, segui dandole duro a la musica, y el buen GyZmo estaba que no cabia en ningun lado de la felicidad.
Pero anoche, el dia del Apocalipsis para mi!!!...
Llegue a mi choza como de costumbre, despues de un arduo dia de trabajo, y que mejor manera de relajarse que mezclando un rato. Llego, me cuadro, agarro porte, enciendo mi torna izquierda, todo en orden, la mixer, todo en orden, enciendo mi torna de la derecha, y OH NO!!!!! Las luces de 33 y la de 45 nuevamente encendidas, causando que mi torna se sobrerevolucionara nuevamente, solo que esta vez, la apague, y el problema siguio. La luz del pitch encendida como debe de estar, la luz de encendido y apagado no enciende desde que paso lo de 33&45 (antes, cuando me pasaba eso, la luz de encendido no prendia, pero al "reiniciarla" los botones de 33 & 45 ya servian y la luz de "poder" servia tambien.
Ahora tengo una torna que me sirve en todas, y la otra con esas @#$$%@#!!!!! luces de 33 y la de 45 prendidas ambas, el plato girando como a mil revoluciones por minuto, y millones de ganas de mezclar, Y NO PUEDO!!!  Hoy en la manana volvi a intentar, y siguen ahi esas luces...
He estado googleando a ver si encuentro que sera la madre, pero no he tenido exito.
Alguien que me pueda ayudar? 
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 2d 22h 24m 45s
- Group: CRJunglist Crew

-
by GyZmo » 23 Jul 2008
Ojala sea el integrado, porque de ser asi, tengo un spare en mi choza, Grant gracias por el service manual: http://www.backspin.org/sl1200mk2.pdf voy a darle en la noche con mi prima que es Ingeniera Electrica para asegurarme que no la voy a c@g@r, ahi les cuento como me fue. Pero por el momento, que mal ride al chile, ahi estoy intentando contactar al mop que las vendio. Estoy puro ley de Murphy, "Si algo puede salir mal, saldra mal, y en el peor de los momentos..." Y no solo eso, estoy de un egg!
Original Bambatha! "Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!!
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information
- Online: 2d 22h 24m 45s
- Group: CRJunglist Crew

-
by Mindful » 11 Aug 2008
GyZmo wrote:Que tal gente? Paso por aca para ver si alguien me puede ayudar, en lo que para mi ha sido peor que el "Ring of Fire" en el XBox 360. La vara es que hace poco consegui las Technics 1200 SL MK2, las probe, todo en orden... A darle duro! Hace como 3 dias, una de las tornas, cuando la encendia, las luces de 33 & la de 45 estaban atoradas ambas, osea, las 2 encendidas, lo que causaba que la torna se sobre revolucionara pero montones. Lo que hice, fue apagarla, volverla a encender, y listo. Eso solo me paso esa vez, crei que era algo, momentaneo, segui dandole duro a la musica, y el buen GyZmo estaba que no cabia en ningun lado de la felicidad. Pero anoche, el dia del Apocalipsis para mi!!!... Compañero, aunque no tenga nada de experiencia en reparar tornas, y si aceptas diagnosticos(de un tecnico en electronica) sin prometer nada, el daño que presenta podria ser en la etapa logica del controlador del torna(si tuviera un micro, seria el driver). pero me extraña, porque si los acabas de comprar, deberian de estar todavia en garantia, no lo se, solo digo. ojala se pueda solucionar el daño, espero yo. Llegue a mi choza como de costumbre, despues de un arduo dia de trabajo, y que mejor manera de relajarse que mezclando un rato. Llego, me cuadro, agarro porte, enciendo mi torna izquierda, todo en orden, la mixer, todo en orden, enciendo mi torna de la derecha, y OH NO!!!!! Las luces de 33 y la de 45 nuevamente encendidas, causando que mi torna se sobrerevolucionara nuevamente, solo que esta vez, la apague, y el problema siguio. La luz del pitch encendida como debe de estar, la luz de encendido y apagado no enciende desde que paso lo de 33&45 (antes, cuando me pasaba eso, la luz de encendido no prendia, pero al "reiniciarla" los botones de 33 & 45 ya servian y la luz de "poder" servia tambien. Ahora tengo una torna que me sirve en todas, y la otra con esas @#$$%@#!!!!! luces de 33 y la de 45 prendidas ambas, el plato girando como a mil revoluciones por minuto, y millones de ganas de mezclar, Y NO PUEDO!!!  Hoy en la manana volvi a intentar, y siguen ahi esas luces... He estado googleando a ver si encuentro que sera la madre, pero no he tenido exito. Alguien que me pueda ayudar? 
-

Mindful
- elektro swarn

-

-
Users Information
- Online: 3d 19h 28m 35s
- Group: Registered users

-
Similar topics