Radio Network Latinoamerica!

AUXILIO!!! Necesito ayuda con mi Technics1200 SLMK2

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

AUXILIO!!! Necesito ayuda con mi Technics1200 SLMK2

Postby GyZmo » 23 Jul 2008

Que tal gente?
Paso por aca para ver si alguien me puede ayudar, en lo que para mi ha sido peor que el "Ring of Fire" en el XBox 360.

La vara es que hace poco consegui las Technics 1200 SL MK2, las probe, todo en orden... A darle duro!

Hace como 3 dias, una de las tornas, cuando la encendia, las luces de 33 & la de 45 estaban atoradas ambas, osea, las 2 encendidas, lo que causaba que la torna se sobre revolucionara pero montones. Lo que hice, fue apagarla, volverla a encender, y listo. Eso solo me paso esa vez, crei que era algo, momentaneo, segui dandole duro a la musica, y el buen GyZmo estaba que no cabia en ningun lado de la felicidad.

Pero anoche, el dia del Apocalipsis para mi!!!... :144:

Llegue a mi choza como de costumbre, despues de un arduo dia de trabajo, y que mejor manera de relajarse que mezclando un rato. Llego, me cuadro, agarro porte, enciendo mi torna izquierda, todo en orden, la mixer, todo en orden, enciendo mi torna de la derecha, y OH NO!!!!! Las luces de 33 y la de 45 nuevamente encendidas, causando que mi torna se sobrerevolucionara nuevamente, solo que esta vez, la apague, y el problema siguio. La luz del pitch encendida como debe de estar, la luz de encendido y apagado no enciende desde que paso lo de 33&45 (antes, cuando me pasaba eso, la luz de encendido no prendia, pero al "reiniciarla" los botones de 33 & 45 ya servian y la luz de "poder" servia tambien.

Ahora tengo una torna que me sirve en todas, y la otra con esas @#$$%@#!!!!! luces de 33 y la de 45 prendidas ambas, el plato girando como a mil revoluciones por minuto, y millones de ganas de mezclar, Y NO PUEDO!!! :105: Hoy en la manana volvi a intentar, y siguen ahi esas luces...

He estado googleando a ver si encuentro que sera la madre, pero no he tenido exito.

Alguien que me pueda ayudar? :124:
GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: AUXILIO!!! Necesito ayuda con mi Technics1200 SLMK2

Postby Silica » 23 Jul 2008

ahh gyzmo that sucks!!! primero que nada llame inmediatamente al mae que te las vendió para ver como lidiaba él con ese problema en caso de que ya haya pasado. Segundo llamate a la Voz y preguntá por Merlin, el mae siempre arregla y calibra tornas.

Buena suerte mop, contanos como te va.
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 23 Jul 2008

mop eso me suena a que tiene el integrado malo

http://www.diyaudio.com/forums/showthread/t-60026.html

yo creo que ocupo comprar esos chips por que me torna esta arrancando lento

http://1200s.com/Store/

di hablele al mop que se las vendio por que no me parece que en 3 dias fallen asi

a no ser de que sean del 84 como las mias
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby GyZmo » 23 Jul 2008

Grant wrote:mop eso me suena a que tiene el integrado malo

http://www.diyaudio.com/forums/showthread/t-60026.html

yo creo que ocupo comprar esos chips por que me torna esta arrancando lento

http://1200s.com/Store/

di hablele al mop que se las vendio por que no me parece que en 3 dias fallen asi

a no ser de que sean del 84 como las mias

Ojala sea el integrado, porque de ser asi, tengo un spare en mi choza, Grant gracias por el service manual: http://www.backspin.org/sl1200mk2.pdf voy a darle en la noche con mi prima que es Ingeniera Electrica para asegurarme que no la voy a c@g@r, ahi les cuento como me fue. Pero por el momento, que mal ride al chile, ahi estoy intentando contactar al mop que las vendio. Estoy puro ley de Murphy, "Si algo puede salir mal, saldra mal, y en el peor de los momentos..." Y no solo eso, estoy de un egg!
Original Bambatha!

"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello"

Junglist Massive till the day I die!!!

Image
GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Postby Grant » 23 Jul 2008

si tenes el integrado no es es nada dificil es simplemente quitar y poner

a como suena su issue me da la mera impresion que un integrado nuevo lo va a solucionar
y de mera causilidad no tenes 2?

si el detalle es que creo que despues las tenes que llevar a calibrar
por que una de las medidas es de 286 Khz y no cualquier instrumento mide dicha frecuencia ocupas un osiloscopio pro para medir esto

Image

Grant
Administrador
Administrador

re: AUXILIO!!! Necesito ayuda con mi Technics1200 SLMK2

Postby soulblaster » 23 Jul 2008

mae locos yo tengo unas 1200 tambien mas q todo la uso para scratching pero un dia de estos me puse ha mesclar y note q una me estaba cambiando la velocidad de forma random creo q ocupa ser calibrada ..... cuanto cobra este mop de la voZ????
soulblaster
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Syrus » 23 Jul 2008

GyZmo wrote:Que tal gente?
para mi ha sido peor que el "Ring of Fire" en el XBox 360.

:200: :200: :200: :200: :200: :200: :200: :200: :200: :200:

Ah maeeee...entonces esta fea la vara...yo esque no conozco pero ni p*** de producción músical y de mezclar música...pero si es peor ese anillo hediondo estpa fea la vara

Suerte!
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: re: AUXILIO!!! Necesito ayuda con mi Technics1200 SLMK2

Postby Grant » 24 Jul 2008

soulblaster wrote:mae locos yo tengo unas 1200 tambien mas q todo la uso para scratching pero un dia de estos me puse ha mesclar y note q una me estaba cambiando la velocidad de forma random creo q ocupa ser calibrada ..... cuanto cobra este mop de la voZ????

si cambia de velociada random no es calibracion a lo que he leido

calibracion es si va mas rapido o mas lento pero si son problemas de constancia en el giro muy provablemente que tambien se te haya jodido el integrado que se nos jodio a Gyzmo y a mi

Image

Grant
Administrador
Administrador

re: AUXILIO!!! Necesito ayuda con mi Technics1200 SLMK2

Postby soulblaster » 24 Jul 2008

q madre suena con sentido!!, y cuenteme esteban como esta el arroz con este asunto en cuanto le salio el chile? ojala q no sea nada del otro mundo jeje........
no al chiile no saben como en cuanto sale el areglo como par esta preparado y no ir a perder el tiempo?
soulblaster
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 24 Jul 2008

bueno no se cuanto sale exactamente no he logrado contactar a merlin a ver que me dice

en todo caso en internet puedes conseguir los integrados cuestan como 30$

Image

Grant
Administrador
Administrador

Postby Grant » 29 Jul 2008

bueno diagnostico de mi torna es

la abri la y checkie el pitch estaba en 3.22 y tenia que estar en 2.85 lo ajuste

y cuando la arme se me ocurrio cambiar el plato de una por la otra

mi sorpresa fue que ya funcionaba bien y ahora es la otra la que arranca lento

el plato de la nada no va a ganar peso

lo unico que se me ocurre es que el iman ya no tenga el magnestismo de antes

voy a tener que probar con otro plato si alguno sabe de alguna technics vieja que no funcione pero tenga el plato bueno me podria avisar a ver si no lo mando a traer

Image

Grant
Administrador
Administrador

Postby Mindful » 11 Aug 2008

GyZmo wrote:Que tal gente?
Paso por aca para ver si alguien me puede ayudar, en lo que para mi ha sido peor que el "Ring of Fire" en el XBox 360.

La vara es que hace poco consegui las Technics 1200 SL MK2, las probe, todo en orden... A darle duro!

Hace como 3 dias, una de las tornas, cuando la encendia, las luces de 33 & la de 45 estaban atoradas ambas, osea, las 2 encendidas, lo que causaba que la torna se sobre revolucionara pero montones. Lo que hice, fue apagarla, volverla a encender, y listo. Eso solo me paso esa vez, crei que era algo, momentaneo, segui dandole duro a la musica, y el buen GyZmo estaba que no cabia en ningun lado de la felicidad.

Pero anoche, el dia del Apocalipsis para mi!!!... :144:

Compañero, aunque no tenga nada de experiencia en reparar tornas, y si aceptas diagnosticos(de un tecnico en electronica) sin prometer nada, el daño que presenta podria ser en la etapa logica del controlador del torna(si tuviera un micro, seria el driver).

pero me extraña, porque si los acabas de comprar, deberian de estar todavia en garantia, no lo se, solo digo.

ojala se pueda solucionar el daño, espero yo.

Llegue a mi choza como de costumbre, despues de un arduo dia de trabajo, y que mejor manera de relajarse que mezclando un rato. Llego, me cuadro, agarro porte, enciendo mi torna izquierda, todo en orden, la mixer, todo en orden, enciendo mi torna de la derecha, y OH NO!!!!! Las luces de 33 y la de 45 nuevamente encendidas, causando que mi torna se sobrerevolucionara nuevamente, solo que esta vez, la apague, y el problema siguio. La luz del pitch encendida como debe de estar, la luz de encendido y apagado no enciende desde que paso lo de 33&45 (antes, cuando me pasaba eso, la luz de encendido no prendia, pero al "reiniciarla" los botones de 33 & 45 ya servian y la luz de "poder" servia tambien.

Ahora tengo una torna que me sirve en todas, y la otra con esas @#$$%@#!!!!! luces de 33 y la de 45 prendidas ambas, el plato girando como a mil revoluciones por minuto, y millones de ganas de mezclar, Y NO PUEDO!!! :105: Hoy en la manana volvi a intentar, y siguen ahi esas luces...

He estado googleando a ver si encuentro que sera la madre, pero no he tenido exito.

Alguien que me pueda ayudar? :124:
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mindful » 11 Aug 2008

Como entiendo, en arriba ya Grant te ayudo facilitando en service manual, y tu tienes un pariente que es ingeniero electrico, yo creo que todo va a salir ok, y sobre lo de la garantia, es mejor reclamarle a mae que te vendio las tornas, a rato sabia lo del problema y te los vendio asi.

Bueno no quiero ser carbonero. :139:

Mucha suerte amigo.
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DJ_Schnell » 13 Aug 2008

Oigan... acá haciendo mi pequeñísimo aporte para la comunidad. Regreso de Chicago el 2 de septiembre (ciudad en la cual se coniguen TODAS las partes para una 1200 que se necesiten).

Sólo es que me avisen qué partes necesitan y con muchísimo gusto se las traigo... o las pueden comprar por internet y piden que las despachen a mi home-office y yo se las traigo free of charge... Sólo es que me avisen!

Un abrazo y KEEP THE FUNK ALIVE
DJ_Schnell
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Silica » 13 Aug 2008

MAEEE!!! A mí se me jodió la lucesita que ilumina al disco... sorry no me sé el nombre!!! Cómo hacemos=??
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews