La razon de mi variada escogencia, es mostrar tres formas radicalmente diferentes entre si de hacer musica, y tres gustos sumamente distantes pero que entre si comparten una buena amistad, y un amor sincero por la musica electronica en comun, y que al final los hace iguales.
1. CS_TBL.
Bueno CS_TBL son palabras mayores, es talvez el mejor interprete del FM8, ademas de que tambien es experto en hardware, el compa como que tiene un "issue" con el FM8, esta obsesionado con el, y de que forma!. CS_TBL hace desde la mejor musica dance o experimental, a musica clasica, navideña. Es un genio del software y el estudio, pero el gusta mucho de hacer todo con un solo sinte o programa, demostrando cuan largo se puede llegar profundizand en el.
En los videos va explicando como trabajo el FM8:
La flexibilidad de un productor, que adopta multiples facetas y es infinitamente creativo, con solo una herramienta en la mano. Es loq que mas admiro de este mae.
SPACE OPERA en FM8:
Video from : www.youtube.comHYMNE de Vangelis!:
Video from : www.youtube.comADAGIO FOR STRINGS.... sin palabras.
Video from : www.youtube.comEso fue un experto en una sola herramienta.
Ahora, este es un experto en el estilo RETRO.
ESte mae es multipac. Bueno, a mi gusto, que me encanta la msuca de los 80s, este mae me partio el hocico.
QUE RESPETO!!! Multipac hace musica 100% RETRO estilo Miami Vice. Si, el mae es un freak de la musica vibra de playa de mediados de los 80s.
Es increible lo largo que ha llegado, haciendo mella en un solo tipo de musica y un solo sonido. Hay montones de gente como el, pero a como Multipac lo hace, NADIE!!!! Este es el caso totalmente al reves de CBS_TBL. Un mae que trabaja con multiples sofsynths baratos, para hacer un solo tipo de musica.
Multipac trabaja con softsynths de freeware, increible,! Y con un Roland TR 707 para los drums.:
Summer of 84:
Video from : www.youtube.comSecret Fantasy.
Video from : www.youtube.comY otro caso, que a los amantes del Minimal les va a gustar mucho. Tambien, muy diferente a los dos anterioes, MAXIME DANGLES es un productor de live act (los dos anteriores son 100% estudio) y de musica, ahora con un enfoque diferente. Maxime es un INNOVADOR. El busca un nuevo sonido, es muy futurista y pesado, obscuro, minimalistico y armonico, y por dicha esta teniendo un auge increible. Mis respetos a Maxime, por esto:
Video from : www.youtube.comNoemie, mi favorita:
Video from : www.youtube.com