<embed src="http://www.youtube.com/v/cCYvJb9AoTI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

a lo que hemos llegado tecktonik
113 posts
• Page 4 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: a lo que hemos llegado tecktonikAsi es libre expresion
<embed src="http://www.youtube.com/v/cCYvJb9AoTI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed> ![]() ![]()
Re: a lo que hemos llegado tecktonikEste pleito lo arreglamos con una buena zapatiada de tektonik el q dure mas tiene la razon
Last edited by kario on 22 May 2008, edited 1 time in total.
Re: a lo que hemos llegado tecktonik
me pregunto cuantos de ustedes se habran tomado la "molestia" de recurrir a un periodista o algun medio de prensa para dar a conocer sus propuestas y si lo han hecho a cuantos les abran negado la oportunidad de al menos una pequeña nota.. si la propuesta es realmente buena a nadie le cerraran la puerta pero si les aseguro que nadie llegara donde ustedes a ver "que tanto" estan haciendo... ana maria parra, gerardo gonzalez, victor fernandez, isaac lobo, ovidio muñoz, laura rodriguez... todos tienen la misma dispocision de ayudar pero como la mayoria de las veces sucede... nos creemos muy cargas y pensamos que los demas son los que tienen que venir a buscarnos y cuando unos carajillos novatos logran hacer algo los basureamos... claro... la tipica actitud del tico! Grant... hiciste quote del evento en one para seguir la basuerada... eso fue lo que me molesto señor!
Re: a lo que hemos llegado tecktonika ana maria parra le he mandado X cantidad de correos
la agregue al newsletter y todo y nunca he tenido respuesta de ella de hecho he llegado a pensar que esto como todo se mueve por argollas como todo en tikicia claro comprendo su molestia pero como le digo lo mismo hice con la nacion y telenoticias pero trankilo no hay brillo sorry las molestias del caso como te dije arribita nada against u I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Wi ji ji ji jujis! cool check! here´s a cookie! cero mala vibra tampoco! besis! Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
no es eso mae...hay que incistir con esta gente... conozco a muchisima gente dentro de la escena rock tambien y con ellos es la misma historia... cero arogollas con nadie... hay que llamar a la gente, pedir citas con ellos y reunirse personalmente con cada uno.. que le vean la cara a uno para que asi cuando llame sea mas facil que lo recuerden... tips sobre eso le puedo dar muchos mas pero repito hay que moverse... esa gente recibe cientos de correos a diario con propuestas de todo tipo...ni siquiera les alcanzaria el tiempo para leerlas todas mucho menos para responder o prestarle la debida atencion a un simple correo impersonal.
la diferencia es que esos van en otro bote... vos vas en el mismo mio y nos estas echando agua en vez de remar hacia donde todos queremos ir... pero te acepto las disculpas... dame un beso! ![]()
No aguantan la chancleteada ni a palos. Estos maes tuvieron la desgracia de encontrar el trance dance en el lugar equivocado, si en vez de estar frente a la compu salieran un poquitin mas, al rato hubieran encontrado lo REAL. A muchos en algun momento nos paso que llegamos a un dancefloor y nos quedamos bateados de que era la vara y viendo a los mas "experimentados" uno empieza a entender poco a poco que es el asunto y eso no lo hace necesariamente un imitador, solo un novato. Tektonik es simplemente una metastasis más del cancer que carcome la expresion artistica humana y que se llama "mainstream". Si alguien que lea este post esta interesado en el tectonic, le recomiendo q antes de meterse en ese rollo se de una vuelta por una fiesta psy de verdad, porque ahi es dodne realmetne ha estado sucediendo. PAZ y AMOR gente
Re: a lo que hemos llegado tecktonikYa que todo mundo esta dando su opinon voy dar la mia tambien
En los personal este nuevo ride no me gusta, al igual que no me gusto que con la popularizacion del house se impuso el nuevo techno glam, donde todo mundo estaba en las discos por fashion y no por el ride de la musica. Por eso me quedo old school, con los buenos breaks, el buen trance, donde no importa que ande uno puesto ni como putas se baile, lo unico que importa es aportar buena vibra. Lo que si voy a rescatar de esta nueva moda es que de fijo para muchos chamaquitos va a ser una puerta a este hermoso mundo que es la electronica, que esta llena de generos y propuestas donde la idea principal es no hay no nada establecido, donde todo se puede mezclar. y es que al final la electronica es sobre ser de mente abierta, y eso es lo ironico en esta moda ya que establace y cierra lo que se debe y no hacer. Y en realidad la idea del baile no me molesta tanto, me molesta el consumismo que trae incluido. Bueno este fue mi comentario. Peace
Re: a lo que hemos llegado tecktonikAMEN DZ!!!!
hay algo que no comprendo muy bien alrato alguien me lo podria explicar en wiki dice lo siguiente
si la musica es electro , jump style , hard style, hard core pero lo estan usando en electro house que parte del hardcore sera esa que hablan happy hardcore gabber ? o hardcore techno breakcore ? es mas mejor planteada la pregunta a cuantos BPM va el hardstyle que bailan en tecktonick? por que di asi como se sobre entiende es como ponerse a bailar ska (jajaj que volviendo a la libertad del baile hasta eso he visto yo en los dancefloors) en una fiesta de chill !!! no se digo yo me parece osea si lo ven de manera legal hay que pedir permiso para poder usar el nombre tecktonik (cuanto dinero les debemos??) I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: a lo que hemos llegado tecktonikMAe yo no se, hay un cosa q en particular me llama la atención, digamos ya dejando de lado si el Tecktonic es puro fashion, si es tuanis, si es divertido o lo todo lo q se ha puesto en este foro....Y es que di, como puso Grant allá arriba; el Tecktonic está registrado como MARCA! Eso si demuestra el interés directo de la gente q inicialmente empezó a impulsar esta vara de hacer harina...y no se eso como que deja mucho q desear...Xq les va a preocupar q la gente use el nombre para hacer cualquier vara...y después dejen ellos de ganar $$$...al menos ese es el único prpósito de registrar marcas...
Igual... di de fijo hay maes q ven la vara y dicen: Mae q ganado esta vara y les llama la atención el baile y les vale p**** q sea una marca...pero di q varas q por otro lado sea TecktoniK=$$$$ Solo comentaba... ![]()
Re: a lo que hemos llegado tecktonikyo tengo registrado Promosonica y creame que no es por hacer harina...
y a nivel comercial el tecktonik mas q ser marca es un logo y los logos generan mas afiliacion y poder de recordacion entre otras cosas... mercadeo? SI... pero que estan promoviendo...?? I repeat.... UNA FORMA MAS DE DISFRUTAR LA ELECTRONICA
Re: a lo que hemos llegado tecktonikBueno, viendolo bien... tiene unos puntos a favor...
Ejercicio! jueputa esa vara debe dejar flaco a mas de uno de darle 30 min. diarios
Se ve como buen ejercicio! Talvez el baile no es tan malo, mis disculpas por lo dicho antes, mas bien creo que los reportajes hechos son lo que me dejaron tan mal sabor de boca... Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: a lo que hemos llegado tecktonikA la puta!!! diay si esta de moda en Francia tirarse e un puente HAGAMOSLO!!!! SOMOS TICOS y copiamos cuaquier estupidez que salga en telenoticias!!!!!! Ohhhh Siiiii
![]()
Re: a lo que hemos llegado tecktonikSomos como monos, todo lo q vemos lo copiamos... y al chile esta empesando fuerte en tikisis ya hasta una fiesta postearon...
![]() A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
Re: a lo que hemos llegado tecktonikjejeje muy autoctonos ustedes.... si es cierto que vamos a clubs y fiestas en montañas y bailamos electronica como el punto guanacasteco... se me olvidaba el disco que sacaron hace poco con versiones electronicas de las canciones de lencho y el compilado psy trance de memo neira....claro todo aca tan puro y original...
![]()
Re: a lo que hemos llegado tecktonikPues, ahi si no veo un punto logico, por que el Psy llego aca por Ali y Geno, no era moda, ellos vinieron a viajar a CR y se armaron fiestas, eso atrajo a 20 gatos y fue ganando terreno poco a poco hasta ser lo que es hoy que de paso, me parece que CR es la sede del Psy en Centro America, no por que tenga mas gente por que creo que en Guate tiene mas gente, si no por la cantidad de fiestas internacionales que se hace.
En ningun momento fue un boom en Europa el Psy y no se hicieron fiestas de Psy mercadeandolo como ''El Boom de Europa'', no se, ahi si esta un poco salido de contexto el comentario. No creo ademas que se pueda mercadear como una moda... Pero sigo sin entender para que hablar de esto? ya la fiesta se va a hacer, Casal, yo me disculpo de verdad por haber dicho lo del mundo sin Tektonik, la verdad ya viendolo bien se ve como buen ejercicio. Se ve que los mops lo disfrutan y no le hacen daño a nadie! La verdad que si son coreografias, vale picha, si los mops lo disfrutan pues en todas! bien por ellos. Lo que si no me parece es que nos digan eso de que como en Europa es un boom entonces nosotros no sabemos nada o no estamos ''IN'' por no bailar coreografias, cuando tenemos años de disfrutar de lo que nos gusta a nosotros y escuchar montones de generos de la musica electronica. En fin, sigo deseandoles lo mejor, de verdad, mis disculpas por mis comentarios anteriores. Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
totalmente de acuerdo ivan... les he oido decir eso varias veces y por supuesto que no comparto ese criterio PARA NADA.
Re: a lo que hemos llegado tecktonik no señores esto no funciona asi... primero ke todo eso de comparar la peq psychedelic familia de aki esta bien mal.. eso ke dicen x ahi "mae valla a una fiesta psy para ke conozca, nosotros somos los mas papudos y esto y lo otro" "es ke el dancefloor y esto y lo otro" saben ke esas habladas las he oido de gente ke sabe ke! lo sacan a uno del cuentico de hadas.. .. jaja mop.. esta bien mal ud bueno uds... es un living style no algo para jugar como cuando era ragga vs. sk8... manera de hacer dinero o creerce el muy carga.. jaja ke va manillos... hasta aburre esto.. uno anda x ahi en el dia a dia y nada mas olle ke acidos aki ke esto ke lo otro bla bla bla... x alla solo animales pegando braza x todos laos @ sacando lo ke me gusta o lo ke nos gusta de lo galetofff!!!! ahora todo mundo kiere creercela y jugar de la mama de cazimiro... no asi no ser...!!! humildad! cero rivalidad con nada ni nadie! buena vibra! y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dejen de hechar a perder lo bonito de la vida.... la inocencia bonita pero niveloff ya es mucho no creen!? y dejen a los tecktonikos en paz! ahhh y no presumir de una cultura si no mas bien vivela ..... .........
Re: a lo que hemos llegado tecktoniksi lo de europa en si no me referia a eso. perdon si lo malinterpretaron.
pero di hay todo tipo de opiniones, pero di cada kien ke disfrute la vida kmo kiera! pura vida
Re: a lo que hemos llegado tecktoniken vista de que este al final resulto ser el thread oficial del evento pues les anunciamos por aca que en la fiesta de hoy nos acompañaran dos franceses quienes haran junto a los ticos su demostracion europea del baile...
ojala les guste y lleguen para que al menos puedan tener un criterio mas amplio sobre el tecktonik.
re: a lo que hemos llegado tecktonikjente porfa no malgasten el espacio en disco duro laverdad creo que malgaste mi tiempo en este topic leyendo pura y legitima basura, y por fa no basureen el movimiento con modas de mierda nos ha costado mucho mantenerlo a donde esta para q vengan con esa vara .
somos lo q somos y ya . grant porfa borre este topic q le hace propaganda a esa vara. por sierto q baile mas ediondo ![]()
Re: re: a lo que hemos llegado tecktonik
que mae mas raro!! legitimo no puedo dejar ala gente en paz!! guevon si no te cuadra nada mas jalas y no entras donde este el tecktonik, o solo cerras la ventanita y punto!! para que cagarse en el brete de gente que se esta esforzando!??
mal visto mop!
Re: a lo que hemos llegado tecktoniksi no... tipiko mae ke no tiene nada mejor ke hacer ke tiene ke andar criticando...
si no le cuadra, no lea el post... no lo baile... no lo escuche... nadie lo esta amenazando con un cuchillo para ke lo haga... aprenda a respetar y a tolerar las cosas ke no le cuadran.
Re: a lo que hemos llegado tecktonikEn realidad respeto los gustos pero me aguevas jejejeje
el baile esta dema ridiculito ya los veo en la plaza de la cultura haciendo feo a esos mae ajajajajaja!!!!! para mi el bailar es distraerse dejarse llevar por la musica pero esta gente con coreografias medias locas fatal!!!! estas modas estan mas locas cada dia!!!! ![]()
Re: a lo que hemos llegado tecktoniksi uno debe respetar claro que si, pero tambien hay q ubicarse un toke... Por ahi lei que la gente que baila tektonik le da el inyecte a los demas para q sigan bailando, pues no se, la vez pasada en Vertigo habia un mae dandole durisimo al tektonik y la fiesta para empezar era de Minimal
lo que mas me preocupaba era q en cualquier momento en un chilillaso de esos me volara un manazo en la cara, en mi opinion personal el mae se veia bastante ridiculo y desentonaba un toque con la musica.
113 posts
• Page 4 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |