11:11 .........

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

11:11 .........

Postby theendtone » 03 Nov 2008

theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: 11:11 .........

Postby hollow » 03 Nov 2008

:095: man si a mi a cada rato tambien me s le en todo lado pense q singificaba algo y di al parercer no es solo mi demencia es colectivo ha despertar se a dicho o si no ..............
hollow

Users Information

Postby Lemur » 03 Nov 2008

Si demasiado rajado ese numero 11

Una colaboración más que no vi en los videos

11+11+11 = 33

Quien murio a esa edad? Yo se que algunos creen que el talvez no existió como el Zeitgeist que dice que de el solo se habla en la biblia pero hay documentos que hablan que estuvo en egipto, india, tibet, etc, pero bueno para mi si existio al igual que Horus y muchos otros si Yeshua o más conocido como Jesus.

Ademas 11+11+11 33

Cuantas vetebras tiene la columna Vertebral??? ... 33

Los 7 chackras van desde el principio hasta el final de las 33 Vertebras

Y si quieren saber mas de 11+11+11 = 33

http://en.wikipedia.org/wiki/XXXIII

Ademas 33 es unos de los ciclos de perfeccion mas encontrados en la naturaleza y el universo ahi pueden buscar mas en google si quieren saber mas....
Lemur
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby theendtone » 03 Nov 2008

Lemur wrote:Si demasiado rajado ese numero 11

Una colaboración más que no vi en los videos

11+11+11 = 33

Quien murio a esa edad? Yo se que algunos creen que el talvez no existió como el Zeitgeist que dice que de el solo se habla en la biblia pero hay documentos que hablan que estuvo en egipto, india, tibet, etc, pero bueno para mi si existio al igual que Horus y muchos otros si Yeshua o más conocido como Jesus.

Ademas 11+11+11 33

Cuantas vetebras tiene la columna Vertebral??? ... 33

Los 7 chackras van desde el principio hasta el final de las 33 Vertebras

Y si quieren saber mas de 11+11+11 = 33

http://en.wikipedia.org/wiki/XXXIII

Ademas 33 es unos de los ciclos de perfeccion mas encontrados en la naturaleza y el universo ahi pueden buscar mas en google si quieren saber mas....

+1
si para zeigeist calla desiadas cosas (yo veo como tirarle u pedazo pan a alguien ke esta muy abriendo asi como pa ke distraiga un rato hay muuucho ke se clla en esa peli )
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews