traktor sratch vs serrato sratch

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

traktor sratch vs serrato sratch

Postby theendtone » 16 Dec 2010

yo empsese con vinyles hace rato x ahi del 2001 ......despues empese mesclar psytrance y too era cd asi llevo rato usando cds uno escucha de todo y a veces le gustaria poder mesclar di toda la galate pero vamos a lo mismo muxa pega kemar diskos ordernar etc .Yo simpre e sido anti soft ware per ahora ya vara esta como kambiando muxa cosa se puede hacer mas ke kon cds o tornas .....y el manejo de la musika es re facil osea ordenar la galeta etc ... yo kiero usarlo con timecode de fijo pero kual es mejor a lo ke se serrato viene siendo el standar ( de echo aki varios clubs ya tiene en el booth la interfase de serrato ) la ventaja de llegar a meslar y tener ke konectar chunches pa un djset ...
traktor x otro lado dicen ke tiene mas efectos y kontroladores komo kontrol 1 practikamnet si se opcupa tokar la compu ....
cual de los es mas fiable , cual es reamente el standar global
ventajas y desventagas ? de cada uno
se agradese cuakier informacion

ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late

Grant
Administrador
Administrador
Genre: Drum & Bass - Breaks - Electrobreak - Dubstep - Jungle

Re: traktor sratch vs serrato sratch

Postby Grant » 16 Dec 2010

mae aka esta la comparacion de los 2 sistemas segun qbert

noticias/traktor-scratch-vs-serato-scratch-t8678.html

= hoy por hoy con el novation dice (serato) o en traktor X1 (tambien lo podes setear para serato de hecho trae un layout pa serato) no tienes que tocar la compu como tu dices

en cuando el standar depende de que lado sea en algunos el standar es traktor en otros en serato

yo tengo ya mucho rato de usar time codes en vinil y le digo es estabilidad en traktor como con cualquier otra vara ya sea live cubase pro tools lo que sea viene de la makina o ke cualquier bestia toke el firewire o usb dependiendo de la interfaz

en fin para mi traktor o serato es como en todo en el que se cienta mas a gusto

si se por experiencia que la salida de audio del traktor con un audio 8 (o en mi caso un korg zero4) es mas alta que el SL3 (no se contra el TTM-57SL que es el mixer de serato) una ventaja de traktor es que hay mas certified mixers que para serato
y algo que he hecho en reiteradas ocaciones es conectar el SL3 a mi mixer y funcionan los 2 sistemas de maravilla incluso en la misma maquina

traktor tiene FULL midi mapping asi que lo podes usar con cualquier controlador al principio yo lo usaba con el Novation SL remote 25

la ultima version de traktor ya se puede syncronizar con ableton por medio de un midi clock interno
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>

Return to “Espacio---Amigos---Links---Reviews”