Nomina a tu DJ Favorito!

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa
logo!
DJ/productor
DJ/productor
Genre: Deep/tech House

Nomina a tu DJ Favorito!

Postby logo! » 07 Mar 2009

Yo soy nuevo por acá...Quería contarles que estamos haciendo un plan piloto de los "DJ's favoritos" ...Me parece que sería vacilón hacer una especie de votación sobre algunas categorías para hacer unos premios de acá... Las categorías di es algo complicado tons sería hacerlas entre todos.... Algunas son:

-DJ Favorito:
-DJ Nuevo Favorito:
-Productor Favorito:
-Producción Favorita:
-Premio a la Trayectoria:
-Programa de Radio Favorito:
-Fiesta/evento internacional Favorito:
-Fiesta/evento nacional Favorito:
-DJ Set Favorito:
-Colectivo Favorito:
-DJ Psy Favorito:
-DJ DnB Favorito:
-Residencia Favorita:
-DJ Con Mayor Proyeccion Internacional:
entre otras.........

Y ya cuando se tengan los ganadores, se hace una fiesta donde tocan ellos y todo... Q les parece?
Last edited by logo! on 10 Mar 2009, edited 2 times in total.

Mescalito Loopadelic
Moderador|Moderador|Moderadora

Re: CR DJ Awards

Postby Mescalito Loopadelic » 07 Mar 2009

Diay mae, ahi solo van a votar la gente de los foros, esos es como los Oscars, la opinion del publico realmente no importan por que no pueden participar. Ademas que si hicera de una forma seria, las votaciones no serian solo en un foro, se recolectarian votos en los "eventos" TODOS ellos.

A mi me parece otra forma de Clubbing Culture para hacer otra fiesta a nombre de ellos, como estrategia de mercado si me suena, que sea serio a nivel musical me parece hasta gracioso.
Image

logo!
DJ/productor
DJ/productor

Postby logo! » 07 Mar 2009

mandrake
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby mandrake » 09 Mar 2009

Mira a donde vino el buen Loguemix a spamear...

Son varas logo!
"I'm a slow walker, but I never walk backwards..."-Abraham Lincoln

logo!
DJ/productor
DJ/productor

Postby logo! » 09 Mar 2009

Jajaja si mae x aquí ando, pero no me dan pelota je

Grant
Administrador
Administrador
Genre: Drum & Bass - Breaks - Electrobreak - Dubstep - Jungle

Postby Grant » 09 Mar 2009

I will show you the truth , I will show you the Beat!!

||

logo!
DJ/productor
DJ/productor

Postby logo! » 09 Mar 2009

Si mae me doy cuenta... bueno demosle chance, talvez caliente...

op8
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Postby op8 » 10 Mar 2009

Dj awards :La verdad me parece que es un poco ridiculo,la verdad los productores y Djs son de verdad por aka y esto no es una pasarela o fashion show.La verdad de mi parte no tengo nada que decir la musica habla por si sola..

Piloy
DJ / VJ / Productor
DJ / VJ / Productor

Postby Piloy » 10 Mar 2009

Pilsen
spammer
spammer

Postby Pilsen » 10 Mar 2009

Jajaja es cierto

Ademas un DJ no se puede comparar con alquien que hace su musica, uno es un musico, el otro es un musico wanna be (no lo digo en mal ride, los sets son tuanis, pero no se pueden hacer llamar musicos.)

logo!
DJ/productor
DJ/productor

Postby logo! » 10 Mar 2009

Piloy
DJ / VJ / Productor
DJ / VJ / Productor

Postby Piloy » 10 Mar 2009

en mi opinion op8 se referia de ridiculo al tema del post ,,,,en ningun momento hizo alusion a ningun dj en especifico......no me parece ke le este faltando el respeto a nadie en especifico ni a ningun grupo de gente........

Silica
Genre: Drum&Bass - electro

Postby Silica » 10 Mar 2009

mmmm logo, no veo porque tenga q ser mal raid el q a la gente piense radicalmente diferente a uno y se lo diga "up front". Esa es una realidad con la q tiene q aprender a vivir.

De nuestro lado, muchas gracias por compartir la iniciativa, se ve q qiciste tomar en cuenta más opiniones, pero bueno, al menos podés sacar como positiva la enseñanza de q en Costa Rica hay más de una "escena electronica" y q hay prioridades distintas para públicos distintos :300:

Grant
Administrador
Administrador

Postby Grant » 10 Mar 2009

en efecto a eso me referia y honestamente opino = que OP8 me parece (no se si ridiculo es la palabra correcta) fuera de tema

lo que opine la gente no es un indicador de que tan bueno sea "profecionalmente" si no mas es un indicativo de popularidad de X Dj en X target del crowd

es como top 100 de la DJ MAG para mi en lo personal son indicativos de popularidad no necesariamente lo bueno que sean

si no que tanto los conoce la gente

no tengo por que ponerle candado por que no hay por que!! cada quien puede exponer su propio punto a ud logo le parecio una buena idea a muchos no les parece que asi sea

eso es lo que se llama discusion y diferencias de opinion

honestamente a mi desde que 40oz me paso el link de ATM y lei la opinion de la gente en general le dije no gracias por que honestamente crbeats no esta aka para ver quien es mejor ni quien es el mas popular o el que mas toka

nosotros estamos aka mas bien por todo lo contrario queremos darle a entender lo que cuesta y ojala compartir nuestros conocimientos con todo aquel que los quiera leer o tomar

pilsen dice que los DJs son musicos wannabes yo discrepo de el no son lo mismo nop pero un dj tambien tiene que tener cierto conocimiento ademas que en este pais muchos tambien son productores o arremedos de como su humilde servidor

en el mundo hay muchas clases de Gente al = que hay muchas clases de musicos y artistas que uno toke el triangulo y el otro el organo de viento no le quita prestigio a ninguno de los 2 con tal de que ponga cuerpo y alma a eso

sin tomar las varas a personal pero hay muchos que simplemente dicen huy que chiva ser DJ y ser el mas popular de todos tener miles de chicks a tus pies y la vara
al = que habemos muchos que ni nos gusta que nos encacillen en ese estatus de "DJ" (yo por ejemplo no me gusta ni que me digan DJ grant ni que lo pongan en un flyer yo soy grant pelaooo y hago lo que hago por que me gusta como me gusta no me rijo por reglas de si la pegue o no si les bailo al publico o noo mi mision es y siempre sera enseñar otros tipos de musica los cuales la gente no acostumbra oir)

Conozco muchos "musicos" que se quedan en underground (como Zoster - Frax - Guru sigma - Boris (que ahora esta con sotela y ni su nombre pone)Dz-j el mismo Balma) y eso no les quita que sean malos o buenos simplemente entre sus metas no esta sobresalir entre los demas y hacen musica con el corazon y el alma

de hecho te habia hecho un post pero lo deje en draft para que no te sintieras mal por tu iniciativa y era este que te pongo a continuacion

[mod="Grant"]di es un poco dificil por ke es cuestion de gustos!

creo yo lo bueno para mi no necesariamente sera lo bueno para otros

un simple analisis?

-DJ Favorito: este es subjetivo
-DJ Nuevo Favorito: a que se refieren con nuevo?
-Productor Favorito: si todos se dieran a conocer
-Producción Favorita: repito la pregunta anterior
-Premio a la Trayectoria: mmm creo que el dj con mas trayectoria es Dr.Leo
-Programa de Radio Favorito: como hay tantos
-Fiesta/evento internacional Favorito: sin comentarios
-Fiesta/evento nacional Favorito: =
-DJ Set Favorito: again este me parece que seria subjetivo y muchos diran un set de su dj favorito
-Colectivo Favorito: Massiva y crjunglistcrew!!
-DJ Psy Favorito: y house chill techno otros? lo cual nos lleva a la pregunta #1
-DJ DnB Favorito: Yo! no no NME, fina, op8 pero ya no quiere mezclar mucho dnb
-Residencia Favorita: Ninguna
-DJ Con Mayor Proyeccion Internacional: si hubiera dicha proyeccion pero son contados con la mano!
entre otras.........[/mod]

en fin no afloje pero no creo que por aka pegue mucho yo conozco a mi gente y apesar de que muchos son los mismo los comportamientos de los 2 foros es completamente diferente

||

@ndvil
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby @ndvil » 10 Mar 2009

es vacilon conocer las perspectivas de ambos foros, a mi si me parecia interesante porque era como entre gente del foro en este caso de clubbing pero bueno igual hay perspectivas, en mi caso no comparto algunas de las opiniones anteriores pero bueno es obvio no todos pensamos igual. :wink:

Grant
Administrador
Administrador

Postby Grant » 10 Mar 2009

||

logo!
DJ/productor
DJ/productor

Postby logo! » 10 Mar 2009

DjNME
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY
Location: Miami,Florida, Portland, Oregon, San Jose, Costa Rica

Re: Nomina a tu DJ Favorito!

Postby DjNME » 11 Mar 2009

seas tonto que peleadera!!!! Que me les paso papos? porque asi tan mala vibra con la vara , este foro es de compas y le damos la bienvenida a todos no? que feo recibir a Logo que como puso claramente ES NUEVO POR AQUI. No creo que se haya llevado una muy buena impresion :S :) Yo en mi humilde opinion no siento que sea ninguna ridiculez los Dj Awards, siento que puede inspirar a mucha gente a querer mejorar y creo que tambien es justo para los djs y productores que han trabajado muy duro que se les reconozca su trabajo y sacrificio, igual es solo mi opinion y no voy a caer en el jueguito de pelear por eso porque la verdad tengo mucho que hacer y tengo muchas cuentas que pagar como para estar perdiendo mi tranquilidad peleando por algo que la verdad no vale la pena. Si queria dar mi opinion al respecto porque siento que mucha gente en Costa Rica se siente ofendida por este tipo de "polls" y cosas asi, si no se sintieran ofendidos entonces para que tanta mala vibra y tanto despiche por una cosa tan simple como esta, si a alguin no le gusta pues que no vote y no comente y ya asi de facil no? manda a guebo perritos ;) a algunos de ustedes los conosco y se que son excelentes personas, porque basurear la vara asi de feo mops? :( O igual se pueden meter a dar su opinion de que no les parece pero de una manera EDUCADA Y CON RESPETO, como lo hicieron algunos, porque en realidad a nadie se esta queriendo ofender haciendo un "poll" asi.

Ahora podrian decir a esque a NME le cuadra toda esa vara porque es llamar la atencion, o lo que sea. Pues la verdad para los que piensen eso sepan que SOY UN HOMBRE FELIZMENTE CASADO DE 27 A~OS QUE NO ANDO BUSCANDO LA APROBACION DE NINGUNA GUILA NI VER QUE TAN POPULAR SOY, FUCK HASTA VIVO EN OTRO PAIS!!!! Eso si vivo de la musica y tome la desicion algun tiempo de que no iba a perder mi tiempo queriendo ser un abogado o un doctor porque lo que me gusta es la musica y que mejor que poder hacer lo que a uno mas le guste para hacer plata y pagar las cuentas! Ahora van a salir otros diciendo que me vendi y que el ride de la musica es por amor no por dinero! jajajajajajajaaj Pues si ustedes quieren hacer algo que NO LES GUSTA para hacer dinero sean bienvenidos :) Pero si yo quiero hacer plata con mi arte porque es lo que mas me gusta hacer en el mundo tengo todo el derecho y no me hace ni mejor ni peor persona. Me encanta la musica, me encanta producir y tocar musica como dj tambien y de eso estoy tratando de vivir, no le veo ningun problema , mas bien todo lo contrario ;) Y por lo tanto como para mi la musica no es solo lo que mas me gusta en el mundo sino que es lo que me va a dar de comer. necesito saber y mercadear mi producto de una manera en que pueda pagar cuentas y con esta iniciativa de Logo muchos Dj's y productores ademas de recibir un un merecido reconocimiento a su sacrificio y talento pueden medir no que tan buenos son, PERO SI QUE TAN BIEN SE ESTAN MERCADEANDO, lo cual para los que tenemos que comer de esto nos es necesario ;)

El hecho de que para alguna gente esto de ser productor y dj sea un hobby no tiene nada de malo en lo absoluto, de hecho es un excelente hobby, pero tampoco tiene nada de malo en absoluto que para otros de nosotros sea un trabajo y lo que nos da de comer. como puse antes esto es mi vida en todo sentido, es lo unico que hago en todo el dia todos los dias y es lo que me da y me va a dar de comer y a mi esposa y hijos cuando los tengamos por el retso de mi vida y la verdad estoy muy feliz de haber escogido lo que mas me gusta en la vida como un trabajo. No es esa la idea? Trabajar en algo que nos guste o en lo que mas nos guste? ustedes diganme si me equivoco. Esta es solo mi opinion y mi forma de pensar, respeto otras opiniones y si ofendi a alguin con algo que escribi no era mi intencion y me disculpo de antemano.

Un abrazo y no se enojen que la vida es mucho mas linda cuando uno se preocupa por cosas que de verdad son importantes (salud de la familia, amigos, poder pagar las cuentas estar bien de salud, tener trabajo etc) ;) Sorry por escribir tanto pero me parecio de muy mal gusto y muy mala vibra basurearle la vara asi a Logo que lo unico que trato de hacer fue algo que el penso que iba a ser bueno y lo hizo con buenas intenciones, pueden ustedes decir ustedeslo mismo de sus respuestas y sus comments al respecto? Los pusieron con buena vibra y de una manera constructiva? Algunos si, y los conosco y se que no lo hicieron con mala vibra tampoco porque son personas ejemplares, pero otra gente por ahi como que se le nota el odio y el mal ride y no en tiendo porque? :( y ojo que pongo esto YO Mario NME que no tengo nada que ver ni sabia que se habia realizado el "poll" hasta hace como dos dias y que si bien estoy ahi en el "poll" de fijo no voy a ganar, para los que vallan a decir tambien que esque yo tengo intereses por lo que sea.

Mescalito Loopadelic

Postby Mescalito Loopadelic » 11 Mar 2009

Dude Marito! Pero si la discusión ni se a caluro, bueno a Pilsen nada mas es de ignorarlo podes ver comentarios anteriores de el o ella.

Desde mi punto de vista, ya vos estas tocando otro tema, muy interesante y por cierto tabú en este país por mucho, de lo que le llamaríamos un DJ o productor profesional, osea te pagan y vivis por tu música.

La encuesta no hay por que ofenderse, a mi parecer musicalmente por medio de una encuesta en un par de foros es imposible evaluar aspectos importantes en lo que es técnica, escogencia de la música, la diferencia de un set con publico a uno grabado en estudio /casa.

Por otro lado, la encuesta basada en votos de los foros, es meramente de popularidad, probablemente el DJ con mas votos sea el que a mas eventos participe, o por gusto personal.

Igualmente hasta por popularidad, me parece que no esta bien hecho, hay métodos similares a los del compa, pero que se requieren un poco mas de recursos para saber quien es el mas popular también. Es parte del marketing. ;)

Es como en las películas de Hollywood usted tiene los Academy Awards que se supone que votan personas involucradas en la industria directamente, y hacen su escogencia tomando en cuenta cosas que el publico no va a tomar en cuenta. Hay otros premios que si son escogidos por el publico por medio de votaciones por internet, por teléfono, y hasta en los cines ponen voletas (es masivo), el publico los escoge.

Bueno Marito la verdad me alegra montones saber que estas tan bien, full apoyo como siempre, me acuerdo cuando comenzaste con un Manager local, y bueno evidentemente rindió frutos. A como algunos estudiamos para vivir de lo que nos gusta hacer, ser músico o dj también es una profesión, de las mas duras diria yo, ya que muchas veces no es bien remunerada como debería ser.
Image

op8
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Postby op8 » 11 Mar 2009

:D La verdad yo a lo que me referia es que la musica no es un contest de popularidad y tampoco me referia de quien es de verdad o quien es de mentira a lo que me refreria es a que aka la jente toma la vara muy seria o no perdemos el tiempo en contest de popularidad si no nos enfocamos directa o sencillamente hacer MUSICA esa es la meta ..Disculpen si utilice terminos tan fuertes no es para causar drama o descontentos ,FULL RESPECT PARA TODOS..!!!
Tambien personalmente CC Siempre ha sido una gran ayuda para todos nosotros y NO me referia a nadie directamente en CC Tampoco querio hacer diviciones entre sites solamente tenemos diferentes puntos de vista a lo que una esena de MUSICA electronica deveria ser.

logo!
DJ/productor
DJ/productor

Postby logo! » 11 Mar 2009

DjNME
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY
Location: Miami,Florida, Portland, Oregon, San Jose, Costa Rica

Postby DjNME » 11 Mar 2009

bueno pues en finya se aclaro todo, igual mescalito y op8 no me referia a ustedes porque pienso que igual ustedes dijeron las varas como son y ocn respeto, como puse ahi nada mas senti que alguna otra gente si como que tiro muy mala vibra pero en fin ya esta todo aclarado y ya se le explico a logo para que no se sintiera ofendido el :) buenisima nota mas bien que ustdes se metieran a aclararle la vara a logo tambien al igual que grant, aunque como puse antes ustedes fueron bastante respetuosos con sus comentarios me parece.
Y igual si siento que tenez razon mescalito en varios puntos de los que tocaste , al igual que op8 en los que toco el.

op8
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Postby op8 » 11 Mar 2009

:D Buena nota y sorry por el mal entendido ..Solo que como te diste cuenta muchos aka tenemos diferentes opiniones y no tememos expresarlas .Por lo mismo pienso que no es a quien conoscas o con quien has tocado sino quien eres y lo que has aportado para la MUSICA .. :idea: lA MUSICA electronica es mas que DROGAS ,MUJERS Y CARAS BONITAS es MUSICA y eso creo que es la meta de todos HACER CRECER LA MUSICA QUE TANTO QUEREMOS.!!!

JaviP
DJ/productor
DJ/productor

Postby JaviP » 11 Mar 2009

logo!
DJ/productor
DJ/productor

Postby logo! » 11 Mar 2009

Ok asunto aclarado Op8! Nada más que, al menos yo, con la poca experiencia que tengo, nunca he conseguido drogas, mujeres o caras bonitas jaja... Y ni es mi obj... Pura vida! ;)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “Espacio---Amigos---Links---Reviews”