DMT: The Spirit Molecule (Video)

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa
Syrus
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

DMT: The Spirit Molecule (Video)

Postby Syrus » 12 Apr 2011

Por si alguien quiere verlo, aquí está con subtítulos en español y con buena resolución 8)

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=n_bU1sac30s[/bbvideo]

Infested
topic starter
topic starter

Re: DMT: The Spirit Molecule (Video)

Postby Infested » 12 Apr 2011

Muy bueno ese documental!!

CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby CHAKRA » 12 Apr 2011

muy bueno !!~~~~~~~~~~~~ gracias x compartir!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING

NEO
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby NEO » 12 Apr 2011

Si muy buen documental. gracias.! no conocia ni q era el DMT.!

Syrus

Postby Syrus » 13 Apr 2011

Aro buenisimo! Maes si está bien tuanis... da una perspectiva mas seria y fundada sobre cuestiones ante las que la gente es muy cerrada..como el uso de psicodélicos con un fin útil y de aprendizaje personal o lo que sea..

Mas bien que bueno si otra gente que fijo sabe mas del tema y de otros relacionados compartieran lo que conocen... digo yo xq sabiendo lo que hace cada cosa y como lo hace podría tenerse una mejor idea de que provecho se le puede sacar, disfrutar mas y utilizarlo para algo positivo en la vida! Bueno es lo que pienso yo no se...Hay muchos temas que giran en torno al cerebro, sus capacidades, relación con la ciencia..experimentos, exploración de la conciencia y un poco de varas que son tuanis aprender y hablar..ahi si tienen algún dato interesante o tema que compartir estaría bien tuanis :mrgreen:

Buena nota!

OSK
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby OSK » 24 Apr 2011

Algo que siempre me ha intrigado y es muy curioso del DMT, es que esta practicamente en tooodo lado hasta en el zacate, es nada mas cuestion de saberlo extraer.
Me parece que es algo tan desconocido por la gente que ni siquiera es ilegal

OSK
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby OSK » 08 Jun 2011

Yo en Cr no conozco nadie que haya utilizado ayahuasca, o DMT de alguna otra forma, seria interesante si alguien lo hja hecho que nos comparta un poco la experiencia, como lo extrajo etc etc

andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Postby andre.aksen » 11 Jan 2012

les recomiendo un libro q se llama Fishers of Men (The Gospel of an Ayahuasca Vision Quest)

OSK
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby OSK » 24 Jul 2012

Una nueva dimension de pensamiento, un paso mas arriba que cualquier otra cosa que se haya probado.

Inicia con visiones , sensacion de que nada existe, placer y sorpresa ante lo desconocido. Esta fue mi puerta.Todo lo que se ha aprendido en la vida, las definiciones que le hemos dado a las palabras, toda logica , DESAPARECE. La mente empieza a buscar respuestas a mil por hora, mucho mas rapido que con cualquier sustancia,si me viene un arbol a la mente, no he ni llegado al arbol y ya estoy en sus hojas, sus raices, los pajaros que llegan a las hojas y asi. Esto no sera desconocido para los que hayan probado otras cosas, pero aqui es mucho mas fuerte y diferente, mas descontrolado. es tal la velocidad de pensamiento que la mente se comienza agobiar, quiere parar, quiere entender, quiere enfocarse en algo, pero no puede. Cualquier olor, sonido, cualquier percepcion se convierte en vision y en cambio de tono. mas agobiante y llega la desesperacion por parar

Recuerdo una nocion de que en la vida comun existia algo que le llamaban "tiempo" y este siempre, siempre avanza, asi que me aferro a esta idea para soportar el despazadero mental: en algun momento tiene que parar, a pesar de que se me haga literalmente eterno.
Shaman nota mi locura, mi ezquizofrenia.Me asiste, respiro, hondo, despacio profundo.Abro los ojos, lo veo , ya no es una persona, es un ente un espiritu o como se quiera decir, atrapado en un cuerpo. Escucho a mi compañero de viaje.En que estara él? Estará totalmente en otro viaje o me esta escuchando? Estamos todos junto con shaman en un solo viaje? No entiendo ni voy a poder aunque lo intente, observo mi entorno, siento miedo, un miedo nuevo, como nunca antes, horrible,espantoso que todavia lo sueño. Ahora entiendo que fue un miedo a lo desconocido, a la incapacidad de enteder y a ese mundo mistico donde lo material o fisico practicamente no existe.

Resisto, trato de desviar la mente, no puedo, deseseperacion horrible, como nunca en la vida. EL tiempo y la respiracion me ayudan, paso del miedo y a la desesperacion a la tranquilidad y curiosidad en milesimas de segundo, varias veces. Paso lo que normalemente conoceriamos como horas simplemente sobreviviendo, utilizando el poquito control que tenia sobre mi mente para no caer en la desesperacion y el miedo de nuevo.
Pero esta lucha por sobrevivencia me distrajo tanto, que mas bien se convirtio en el propio viaje.
De pronto estoy en diferentes lugares y espacios. el oido esta oyendo lo que va a pasar dentro de dos dias mientras sigo sentado en la cabaña. No se que paso antes o despues. No se ni siquiera si existe un antes o un despues. Estar vivo y muerto es una misma cosa. Desde la muerte, no hay diferencia entre la vida y la muerte.

Si bien el viaje dura 5 horas "humanas" o por ahi, el aprendizaje puede durar meses.Sueños recurrentes, recuerdos de miedos y lugares que caen cuando no se esperan. Horas y horas pensando en esa experiencia y su significado.

Se podrian hablar horas y horas de esto, paginas y paginas. El entendimiento humano no creo que nunca pueda estar cerca de explicar esto. Es algo para vivir,no para explicar. Es un error tratar de racionalizarlo, tratar de irlo describiendo como para explicarlo despues, lleva a la locura y a la indefinicion de TODO, y es lo que provoca miedo, la separacion de lo que siempre hemos conocido como racional y logico.

A pesar de que he probado con otras cosas, en esto me declaro un completo inexperto, y esto es solo mi experiencia, recomiendo que nadie se haga expectativas con nada que haya leido o le hayan contado.
La mente es infinita como para usarla solamente en las cosas cotidianas.

Creo que seria bueno que toda la humanidad en algun momento tenga experiencias de estas, que se den cuenta lo limitado que la mente esta normalmente, y aunque sea totalmente contradictorio, por lo menos con la ayahuasca a veces pienso que no es para todos, se necesita una mente valiente, o por lo menos se hara valiente en el camino. De nuevo, es solo mi opinion.

Return to “Espacio---Amigos---Links---Reviews”