Bolsa de empleos (TRABAJOS)

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa
40Oz Of Freedom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby 40Oz Of Freedom » 14 Jun 2006

Me comentaron q este sábado va a haber una feria de empleo en Hp Sta Ana x si le quieren llegar

eVeRyThInG uNdEr tHe sUn

Grant
Administrador
Administrador
Genre: Drum & Bass - Breaks - Electrobreak - Dubstep - Jungle

Postby Grant » 18 Sep 2006

de 25 a 30 plazas abiertas en HP IT

- Excellent english skills
- Good technical skills
- Excellent communication skills

por aquello que esten sin brete !

me avisan
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>

Marijo
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Re: Bolsa de empleos (TRABAJOS)

Postby Marijo » 31 May 2008

Hey boys and girls!
Si alguien ocupa trabajo en mi brete necesitan demasiada gente.
Stream *America Free Zone x Real Cariari* tiene 4 cuentas ( HP, Time Warner Cable, Sling Media & Sirius Radio) esta contratando y ofrece:

$18 en el badge para comida.

:mrgreen:

Esto es un exito xq uno nunca gasta nada en comida, hay catering service y una soda donde venden de todo.

$630 al mes. $720 a los 3 meses de haber entrado.
Se paga cada 10 dias. Son mas pagos anuales.

:mrgreen:

De $25 a $150 Customer Satisfaction Bonus.

:lol:

Hay una empresa q llama a los clientes y les pregunta como los atendiste, los clientes te dan un porcentaje, esto es muy facil de ganar xq solo x ser "amable" (aunq es un script lo q uno dice :lol: ) ganas $50. :mrgreen: :roll:

+Doctora + Transporte + Flexibilidad de horarios + Horarios de 6 a 2pm/1 a 9pm 2 a 10pm/ 2 dias libres.

Si les interesa y les sirve me mandan el curriculo :rolleyes: mjzch@hotmail.com y los llaman inmediatamente :o

Se me olvidaba: Trainning de 1 mes Pagado/NO SALES/ NO SURVEYS/ y las pruebas son demasiado faciles, como de ingles de escuela.[/color [/size]

:185: :185: :185: :185: :185: :185: :185: :185: :185: :185: :185:

Stream University
Con 300 carreras o más gratis, on line y reconocidas. Yo estoy llevando el 1er curso de Photoshop y un par de cursos de psicología.
VTO- Voluntary Time Off

Cuando hay volumen bajo de llamadas nos vamos y ya , eso es casi todos los dias a diferentes horas, x ejemplo la semana pasada trabaje 2 dias de 6 a 10 y otro dia de 6 a 8 :laughing8: :rolleyes: :mrgreen: Tons para los vagos es ideal :supz:

demongeb
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby demongeb » 29 Jul 2009

Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y conoce como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $15.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas!

Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $150.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.

¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

Diego M.
monguito666@yahoo.com
el d1EGo !
[fade]"Ser natural es la mas dificil de las poses"[/fade]

DEMON
topic starter
topic starter

Postby DEMON » 30 Jul 2009

Aca en IBM van a contratar gente para lo que es soporte tecnico...
creo q tamb para call center pero ahi si tendrian q buscar uds por q no se como aplicar... :S

- Dominio completo del español
- Nivel intermedio/avanzado de Inglés
- Con conocimientos básicos de TI (Tecnología de Información)
- Buen servicio al cliente
- Deseos de aprender

Se prefiere:
- Estudiantes de informática
- Con conocimientos básicos en hardware
- Experiencia en soporte a usuarios

Funciones principales
- Soporte técnico vía telefónica o en persona a los usuarios en Costa Rica
- Monitoreo de las colas en que recibimos el trabajo para nuestros diferentes grupos y asignación de los casos que sean recibidos

Disponibilidad para trabajar en horarios que van desde las 6 am a las 11 pm, incluyendo Sábados y Domingos.

Si conocen de alguien a quien le interese, puede aplicar en http://www.manpower.com.mx. Nada más le da en "Búsqueda de empleo por país" y selecciona Costa Rica. La posición se llama "Agentes de Soporte de IT" y es la número 32726.
Image

priska17
Facebook
Facebook

Postby priska17 » 30 Jul 2009

demongeb wrote:Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y conoce como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $15.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas!

Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $150.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.

¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

Diego M.
monguito666@yahoo.com

se te manda el curriculum a ese mail???????? o como se hace??? para contactarte???

DEMON
topic starter
topic starter

Postby DEMON » 30 Jul 2009

priska17 wrote:
demongeb wrote:Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y conoce como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $15.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas!

Diego M.
monguito666@yahoo.com

se te manda el curriculum a ese mail???????? o como se hace??? para contactarte???

no yo ya lo intente... ud manda un correo ahi y el mae le responde refiriendote a una pagina.. no es q kiere malemvibrar ni nada.. pero para empezar a trabajar ahi tiene q pagar como $25 para q le manden el "paquete" con la info de como bretear... no se legal yo no me arriesgo..
Image

demongeb
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby demongeb » 30 Jul 2009

DEMON wrote:
priska17 wrote:

Diego M.
monguito666@yahoo.com

no yo ya lo intente... ud manda un correo ahi y el mae le responde refiriendote a una pagina.. no es q kiere malemvibrar ni nada.. pero para empezar a trabajar ahi tiene q pagar como $25 para q le manden el "paquete" con la info de como bretear... no se legal yo no me arriesgo..

es tu opinion...la respeto!....
puedes entrar a http://www.endisoft.com
y verificarlo por tu cuenta..
o puedes hablar directamente con el personal de endisoft: endisoft@hotmail.com enviandoles un correo con todas tus dudas...

salu2
el d1EGo !
[fade]"Ser natural es la mas dificil de las poses"[/fade]

Return to “Espacio---Amigos---Links---Reviews”