esta parte del foro no ocupa login para que pueder escribir
asi que si estas pariendo monos
con tu cuenta hagamelo saber por aka para ver que pasa ??
RECUERDEN QUE NO HACE FALTA LOGIN
Invitados pueden escribir en esta seccion del foro
con gusto yo les ayudo en el proceso
Problemas de login (NO HACE FALTA LOGIN PARA POSTEAR AQUI)
11 posts
• Page 1 of 1
mae, despues de ingresar las credenciales me lleva al user profile
Personal Information: Phlox Username Phlox Realname Email N/A Web Site N/A ICQ Number AIM Number Your YIM MSNM Number Location ......./ y cuando voy a postear me pide de nuevo que ingrese las credenciales y me lleva al user profile---
a la mayoria de gente se le ha arrgaldo con esto
emas explicacion del caso http://www.blue-dreams.com/grant/crdanc ... ookies.swf //////>----Internet explorer----<\\\\\\ paso # 1 Sitios de confianza
1 - herramientas 2 - opciones de internet 3 - seguridad 4 - sitios de confianza 5 - click en el boton de sitios (lo tapa la otra ventana) 6 - Agregar los dominios forocrdance.com y blue-dreams.com (deben de estar los 2) nota el checkbox que dice "requiere comprobacion del servidor no debe de estar seleccionado 7 - click en aceptar 8 - click en aceptar si con este paso no funciona haga lo siguente tambien Paso # 2 Privacidad
1 - herramientas 2 - opciones de internet 3 - Privacidad 4 - click en el boton de sitios 5 - escriba las direcciones (blue-dreams.com y forocrdance.com) 6 - click en el boton de permitir 8 - click en aceptar 9 - click en aceptar disculpen las molestias del caso
Listo
No modern or primitive, no art music versus folk music, No distinctions at all but rather an almost organic Compulsion to translate the emotional fact of being alive Into sound, into rhythm, into something you can dance to.
dale
ya en todo lado esta puesto como ingresar al foro el que no lo hace es por que no quiere Visitors: 01: FOROCRdance 02: FOROCRdance 03: FOROCRdance 04: FOROCRdance 05: Profile 06: Home 07: FOROCRdance 08: Profile 09: Profile ponganle a arreglar la cuenta por que en un futuro cercano los visitantes no van a poder no mas que ver ciertas partes del sitio
11 posts
• Page 1 of 1
Similar topics