Bueno grant y compas, en realidad voy a aprovechar para dar mi opinion sobre asuntos que han planteado en varios posts.
El primero es sobre las razones para continuar con el proyecto. Puede que el tráfico haya disminuido (aunque a veces no parece), pero esto puede significar que el producto y los usuarios han madurado. Eso no tiene que ser precisamente malo, pero sí plantea la necesidad de reformular algunas estategias para crecer con el "mercado" (no me gusta mucho la palabra, pero no encontré otra).
Por ejemplo, propongo que realicemos seminarios o talleres en línea entre nosotros que permiten aumentar el nivel de conocimiento colectivo. La persona encargada de facilitar el seminario puede preparar algun material (yo me apunto a ayudar a diseñar materiales, si es necesario) y en conjunto se va puliendo la información. Algunos temas que se me ocurren son (con diferentes niveles de dificultad):
Cómo componer buenos beats de DNB
Samplear tus propios loops
Tecnicas de DJing
Mezcla y mastering
Microfoneo
Ruteo de señales y tips para LiveActing
De esta forma, la gente nueva también va a encontrar un lugar activo y con recursos propios. Por ejemplo, algunos de nosotros podemos postear nuestras piezas en datos (reason o lo que sea) para que otros hagan remixes y participen de algun tipo de premio o reconocimiento. Aunque sea simbólico.
También podemos crear una red de sampleo. Si por decir algo, toco trompeta, puedo enlistarme en la red sampleo para cuando alguien necesite un loop original de trompeta y a cambio, puedo recibir de esa persona un servicio musical equivalente. Eso podría establecer una nuevo standard en colaboración entre productores y djs de fijo aumentar la originalidad del movimiento.
Lo segundo es más bien una pregunta... ¿cómo va lo del festival de CR Dance? Hubo un post, en otro momento, con la idea de hacer un mini festival de LiveActs. Otra idea que propongo es que el nuevo sitio también se constituya como un centro de organización de eventos que puedan aportar algo novedoso y trascender el papel de punto de información.
Finalmente... voto por CREAM. aunque no es evidente lo que significa, le da un tono más amplio a la vara. 506beats tambien esta tuanis.
Tuanix.
pd. maes, no se agueven.. hace un tiempo me sentía verdaderamente aislado en mi propio trabajo y la pura verdad es que CRDance me pareció más alternativo e independiente que ningún otro sitio (sin desmeritar el trabajo de otros compas). así que gracias!!!!!