bueno queridos usuario no es ningun placer para mi informales que estamos en los ultimos dias de crdance
Crdance como proyecto conjunto murio el dia de hoy por causas fuera de mi control (bueno al menos eso creo)
yo por mi parte se que di lo mejor de mi para sacar el proyecto adelante pero simplemente hay cosas que no se pueden lograr por mas que uno quiera y dependen nesariamente de uno
la verdad yo ya sabia que esto se iba a dejar venir
se les agradece mucho el apoyo atravez de los años y la falta del mismo
PD:: ya crdance no va existir pero estamos viendo si levantamos un nuevo proyecto con mas fuerzas
el que quiera colaborar es more than welcome
que me mande un correo a egranto@gmail.com
La Recta final Crdance se despide de la Internet
40 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
que te dire sossa
se nos agoto la gallinita de los huevos de oro pero no crean que lo vamos a dejar asi por que asi lo voy (y vamos por con los que he hablado) a retomar con mas fuerza you know crdance es del pueblo , por el pueblo y para el pueblo al rato no (lo mas seguro) es que ya no se llame crdance pero el objetivo sera el mismo I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
estaria bueno que nos ayuden con el nuevo nombre
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Esta si es una mala noticia!
Todos conocemos el esfuerzo que vos, Grant y otras personas le han puesto a la pagina. Se que este esfuerzo que han hecho ira en vano. Desde aca, los apoyo en los proyectos futuros!!
Fijo el proyecto continua
pero con otro nombre el cuyo cual no se asi que si alguno tiene uno en mente digalo!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
bye bye crdance!!
tons cuando comenzamos con el proyecto nuevo?
a ponerle bonito! ![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
Bueno fue un placer ser miembro activo desde cr rave, hasta hoy en dia. Es triste, pero nada es para siempre.
Como miembro del staff, si siento que al final no lo estabamos logrando, pero aqui tenemos mucha gente muy capas y de muy buen ride, siguiendo la linea de crdance, pretendemos montar otro proyecto. Gracias a todo el staff de todos estos años, nos divertimos bastante. Los veo en el dancefloor!!! Ciaooo Mino!
busquemos nombre
mantengamos los 'puestos' que cada uno de nosotros aporte algo hagamos algo profesional que dure que la misma cantidad que gente que se mete a crdance se mantenga es dificil, pero si se puede es necesario el espacio para la informacion, la expresion seria un pecado todos esos mp3 de productores nacionales, articulos, links todo echado a la basura? hell NO! sigamos! a lo mejor el cambio le da un buen empujon no podemos pedirle mas a JOE este es el foro mas antiguo de la musica electronica en CR y probablemente de CR hay que seguir adelante tho' el show debe continuar' para lo que me necesiten cuenten conmigo Joe u da men! Paulo Sossa
yo en estos dias me he puesto a pensar que tan factible sera un site nuevo
siento que crdance ya no cuenta con el apoyo con el que una vez en la vida conto y si observan bien el apoyo viene de los mismos 10 personas que estaban visitando el site como le comentaba ayer a una amiga en busqueda de un nombre yo no se que tanto quiere la gente un espacio de informacion siento que la gente quiere mas un espacio de tertulia en donde no se aprenda lo minimo y se socialice al maximo la verdad no se que quieren intente ofrecerles lo mejor y todo en un solo lugar y la gente no lo aprovecho siento yo parte del staff creo que nunca se identifico con el site y no lucharon por el site como lo hicimos otros no se que tanto valdra la pena darle un giro nuevo any way en todo caso everything began by the name y se no se me han ocurrido asi como muchos tengo la siguiente lista de tonteras cr-dance cr4dance C.R.E.A.M (costa rican eltronic artists & musicians) electrotica elektrotopia 506chamber danceunderground burukakenska and back to crrave se aceptan sugerencias ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Grant Todos somos CRDANCE....y nos podemos morir...
Que necesitamos hacer para que esto suba???Ideas???Fuerza?? o papel moneda?? No modern or primitive, no art music versus folk music, No distinctions at all but rather an almost organic Compulsion to translate the emotional fact of being alive Into sound, into rhythm, into something you can dance to.
...Mi completo respeto a Grant por todo lo que hace por esta pagina . My funk is liquid... Massive Pro http://www.myspace.com/radchidbeatz
[url=http://www.crdance.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4636]Danos un motivo por el cual continuar con un nuevo proyecto[/url]
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
aaa otra cosaaa
al lado izquierdo al final tengo un par de templates de prueba aun les falta ajustes pero seria bueno que me comenten cual les matiza mas ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Grant mis respetos por darle un excelente mantenimiento a esta pagina! Fijo los seguire apoyando en cualkier proyecto referente a la escena electronica en CR, pero mae no desaparescan!!, primero desaparecen los chantes y ahora hasta los sitios web.. me awuevas... que nos pasa??
estamos con ustedes!!!BEAT FM Apoya cualquiera que sea el proyecto que venga!!!
Somos la radio de la musica electronica en CR!! Grant estamos con vos, para lo que sea!!! http://www.ritmodigital.net
estamos con ustedesestamos para lo que sea!!
Grant te apoyamos! Beat FM la radio de musica dance de CR http://www.ritmodigital.net
di es que para los mismo 4 gatos mejor nos tomamos un cafe
el apoyo de la comunidad es indispensable en esto que la vara se vea movida me imagino que igual pasa con los chantes I will show you the truth , I will show you the Beat!!
40 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics