pongalo en el calendario los 2 usan tablas diferentes
asi la info esta completa
Eventos y calendario
12 posts
• Page 1 of 1
Eventos y calendariocuando pongan un evento nuevo si no es mucha la molestia
pongalo en el calendario los 2 usan tablas diferentes asi la info esta completa
y si la info no esta completa no voy a aceptar el evento
no es por vara es que hay alguien que ha cojido la vara y solo pone el nombre del lugar y la direccion no dice nada mas minimo cover djs y lo essencial I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
ese mae el que pone los eventos de 450 m de la iglesia de tibas que parte de ponga la info completa no entendera
que hago yo con la direccion y no cover?? no se si leera pero eso no lo acepto tiene que tiene que tener la informacion minima y los seguire denegando hasta que mande uno con la info completa solo para que quedee escrito aki en publico NO SE ACEPTAN EVENTOS CON INFO INCOMPLETA TIENEN QUE TENER ALGO DE DESCRIPCION Y que dj toka o que genreo hay esa noche es lo unico que pido I will show you the truth , I will show you the Beat!!
por favor pongan la descripcion
![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
INSISTO
NO ACEPTO EVENTOS EN EL CALENDARIO SIN DESCRIPCION AUNQUESEA UNA LINEA DICIENDO QUIEN TOCA nada les cuesta dar la informacion completa !!! o bien que no haya informacion de ese evento en el FORO DE CRDANCE no tengo por que andar buscando de donde completarles la informacion si esta en nuestro foro con gusto I will show you the truth , I will show you the Beat!!
2 Meses y 1/2 despues y el vocero de bondi aun no comprende como poner un evento en el calendario
yo me pregunto si es tan dificil hacerlo ?? I will show you the truth , I will show you the Beat!!
que dicha que llegaste!!!
insisto!!!I will show you the truth , I will show you the Beat!!
mae, así como una recomendación, según mi humilde opinión, debería crearse un tipo de template con la información mínima necesaria que se llena para los eventos, dígale al mae que le hace el sitio, creo que sería más fácil que estar regañando a la gente con sus interminables posts de cómo ninguno de los que escriben saben los requerimientos.......o hacer puro sector público y que le llenen una solicitiud por triplicado con 6 meses de anterioridad, jajajajaja
no, al chile mae, hacer eso un poco más ágil porque al final al abrir un post no necesariamente va a ser de un evento sino de cualquier tema en particular, por lo que para comunicar los eventos debería ser algo más simple y expedito que toda esta parafernalia que se ha debido seguir hasta ahora para cualquier evento........ un muy cordial saludo...galeta-chun
Cool, cualquier critica constructiva es importante para nosotros Galeta-Chun. Gracias por el aporte
12 posts
• Page 1 of 1
Similar topics