quiero agracerle personalmente a todos los que me han ayudado a encontrar errores y detalles extraños
como todo proceso de actualizacion las cosas rara vez corren nice and easy
hay mucho que hacer y demaciadas cosas que llenar
el foro funciona para uds y esta para uds
sientanse libres de hacer sus comentarios sugerencias y demas
con este nuevo sistema hay muchas cosas que se pueden hacer no es solo un simple foro ya
casi casi casi que le podemos llamar portal
en que estoy trabajando ademas de la despurgada
estoy provando un sistema para subir archivos
el calendario de eventos que me esta dando un error
la galeria de fotos
y una modulo de informacion de musica
y mas skins
cuenteme que les parece digame sus inquietudes y si tienes algun problema de login hagamelo saber
si no me dicen nada he de suponer que todo esta correcto
Debuging
28 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
user login fixed
pero requiere un par de pasos de su parte //////>----Internet explorer----<\\\\\\ paso # 1 Sitios de confianza
1 - herramientas 2 - opciones de internet 3 - seguridad 4 - sitios de confianza 5 - click en el boton de sitios (lo tapa la otra ventana) 6 - Agregar los dominios forocrdance.com y blue-dreams.com (deben de estar los 2) nota el checkbox que dice "requiere comprobacion del servidor no debe de estar seleccionado 7 - click en aceptar 8 - click en aceptar si con este paso no funciona haga lo siguente tambien Paso # 2 Privacidad
1 - herramientas 2 - opciones de internet 3 - Privacidad 4 - click en el boton de sitios 5 - escriba las direcciones (blue-dreams.com y forocrdance.com) 6 - click en el boton de permitir 8 - click en aceptar 9 - click en aceptar provado y aceptado por nina que pase 2 dias tratando ya habia hecho el paso 1 pero no el 2 y con el 2 ya funciono disculpen las molestias del caso
recapitulando :
=> points en top 5 y foro / hecho => avantar en top 5 / echo => image hosting / echo => image resize / echo => New bbcode / echo => Style / En proseso => Imagen del foro en si / Not started => emoticons / chossing termino los que quedan y lo dejo quedito un rato
noto que cuando el script de resize image tiene mucho que hacer
el footer se pone un toke mas arriba si esto les estorba mientras averiguo el por que lo que pueden hacer es darle un refresh a la pagina y el footer vuelve a su lugar bug que no es siempre solo cuando carga too much images
jejeje esta seccion es:
la bitacora de un site master!! just kiddin, buenisimos los cambios gracis por mantenernos informados ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
pues sip maso menos aki voy apuntando los cambios hechos para que medio sepan que hay de nuevo
LOL I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Sentinel ONLINE
better security auto ban hackers I will show you the truth , I will show you the Beat!!
mmmm recopilando lately
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
28 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2