TALLER DE MÚSICA ELECTRONICA CON ZURDO !!

Post antiguos de CRdance !!!
MarioAndres
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

TALLER DE MÚSICA ELECTRONICA CON ZURDO !!

Postby MarioAndres » 28 Jan 2008

Zurdo va a impartir un taller de musica electronica en Editus Academia de las Artes. Empieza el proximo 20 de febrero y tendra una duracion de dos meses. El temario incluye desde introduccion a la musica electronica y a la producción, hasta el secuenciador (historia, caracteristicas), analogico, digital, hibrido, y el uso del mismo. Va a estar buenisimo.
Si les interesa pueden llamar a Editus Academia de las Artes al 234-0491 o escribir a andrea@edituscr.com para mas info.

Dynamostar
Productor
Productor
Genre: I play almost all kind of electronic music

Re: TALLER DE MÚSICA ELECTRONICA CON ZURDO !!

Postby Dynamostar » 28 Jan 2008

Diay supongo estará bueno, pero aquí hay/habemos muchos productores.

Entonces no creo que sea el tipo de enfoque de taller que nos sirva.

Eso es más entry level a como yo lo veo. :130:

No estoy en contra de Zurdo ni esta vara, es sólo que si acá (donde varios son productores) ponen algo así

Me parece más interesante un taller basado en algo moderno, como el uso de Lemur Dexter o que se yo Logic Studio 8, Cubase SX 4.1 algo vacilón,

sino es simplemente que veo esta vara tuanis pero para alguien que no sepa nada de producir...
Last edited by Dynamostar on 28 Jan 2008, edited 1 time in total.
Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...

http://www.myspace.com/dynamostar

http://fbook.me/dynamostar

Silica
Moderador|Moderador|Moderadora
Genre: Drum&Bass - electro

Postby Silica » 28 Jan 2008

demasiado introductorio. si quieren un llenazo total, hagan un segundo con topics como:

integración midi entre grooveboxes (roland, etc) y secuenciadores DAW.

talleres de breaks: tips para secuenciar los beats más matadores en hardware y software.

playing live! : cuales son las tecnicas usadas para integrar generación de musica electronica en vivo con otros instrumentos o fuentes sonoras (tips para mantener la latencia baja, cual es la mejor manera de enviar clicks a los músicos, cual es la mejor integración de tornamesas, etc)

visualismo: aprende a integrar midi y otras herramientas para crear tus visuales en tiempo real.

Silica
Genre: Drum&Bass - electro

Postby Silica » 28 Jan 2008

yo siempre he querido saber si todos los knobs del 909 envían midi. la pregunta parece obvia pero no lo es, muchos drum machines envían información midi limitada a ciertos parametros.

DzJ
Productor
Productor

Postby DzJ » 28 Jan 2008

que bueno seria aprender midi :130:

MarioAndres
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby MarioAndres » 29 Jan 2008

Efectivamente compas, el curso es básico, para principiantes, xq hay mucha gente que quiere empezar y aprender de esta vara. Pero vamos a ver la respuesta de la gente y les prometo que consideraremos ofrecer tambien talleres avanzados que ustedes nos recomienden

SxLxS
DJ/productor
DJ/productor

Postby SxLxS » 29 Jan 2008

me aprece bueno que anuncien varas de estas en esta pagina...porque almenos yo soy principiante en la vara, y es interesante saber de estas cosas...

MarioAndres
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby MarioAndres » 30 Jan 2008

Claro, la idea es seguir apoyando y ampliando los talleres. estamos muy involucrados en el ambiente, recuerden que a finales de mes sale el disco de música electrónica de Editus con Zurdo: EDITUS 360 !!

Piloy
DJ / VJ / Productor
DJ / VJ / Productor

Postby Piloy » 30 Jan 2008

muy buena la iniciativa del taller,,........seria un exito si abrieran mas adelante talleres de produccion con cubase , ableton ,logic , reason etc... ke pudieran abarcar el uso de los programas y el uso de interfaces seria buenisimo ......ojala de verdad ke lo abrieran yo me apuntaria de fijo :130:

de casualidad no tienen como un programa del curso para ver los temas a tocar?

MarioAndres
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby MarioAndres » 31 Jan 2008

Piloy wrote:muy buena la iniciativa del taller,,........seria un exito si abrieran mas adelante talleres de produccion con cubase , ableton ,logic , reason etc... ke pudieran abarcar el uso de los programas y el uso de interfaces seria buenisimo ......ojala de verdad ke lo abrieran yo me apuntaria de fijo :130:

de casualidad no tienen como un programa del curso para ver los temas a tocar?

Si claro Piloy, llamate al 234-0491, Andrea te lo facilita

KyRoZ
DJ/productor
DJ/productor

Postby KyRoZ » 01 Feb 2008

.... para los que estaban interesados yo hable con Andrea en la Academia y me informo que este taller no se va a abrir y que no tienen aun ninguna fecha tentativa para abrirlo ....

.... me dijo que empieza otro taller que dura dos meses el 18 de febrero sobre Ingenieria en Sonido.... cualquier info pueden llamar a la academia para programas y demas....

buenas vibras !

MarioAndres
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby MarioAndres » 04 Feb 2008

Este curso es fijo y empieza el 20 de febrero. Talvez tu confusión es con el curso de DJ el cual sí no tiene fecha de inicio (depende del cupo), pero el de Musica electronico con Zurdo esta totalmente confirmado!!!

KyRoZ wrote:.... para los que estaban interesados yo hable con Andrea en la Academia y me informo que este taller no se va a abrir y que no tienen aun ninguna fecha tentativa para abrirlo ....

.... me dijo que empieza otro taller que dura dos meses el 18 de febrero sobre Ingenieria en Sonido.... cualquier info pueden llamar a la academia para programas y demas....

buenas vibras !

Return to “El Baul !!”