La Recta final Crdance se despide de la Internet

Post antiguos de CRdance !!!

Seguimos el proyecto en otro lado

si
2
100%
no
0
No votes

Total votes: 2

Grant
Administrador
Administrador
Genre: Drum & Bass - Breaks - Electrobreak - Dubstep - Jungle

Postby Grant » 19 Apr 2006

al chile

no ha habido nadie que me convensa de seguir el proyecto

osea la opinion de los pocos que me han mostrado su interez

cuenta pero no es sufiente

por que o son compas o fiebres al foro o son de otras paginas

como les dije este es un sitio de pueblo para el pueblo y por el pueblo

y yo ciento que a la mayoria del pueblo no le intereza

que me motiva a mi a continuar ?

para seguir con la misma aburricion de las mismas 10 personas posteando ?

el no contar con el apoyo de los mismo DJs a la cual va enfocada el site?

osea manda huevo que yo tubiera que andar detras de todo el mundo para que mantener el calendario por ejemplo

manda huevo que los que me apoyen incondicionalmente sea gente de otras webs!

ejemplo :
Beat fm
ravescience
promosonica
clubbingculture
sickonion
dynamointeractiva

fijo a todos se les agadece el apoyo y la terapia que me han brindado para continuar

pero valdra la pena?

revivir algo que ya se murio?

I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>

TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby TomZ » 19 Apr 2006

t doy la razón... pero todo tiene un ciclo y a lo mejor el ciclo de crdance llego a su final :105:

no hay más yo seguire posteando hasta cuando me de error de pagina no encontrada :116:
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !

tota
novat@
novat@

Postby tota » 19 Apr 2006

que mal, yo era miembro desde crrave! ... a todo el staff me avisan cualquier cosa en que pueda contribuir para el proyecto nuevo...

nombres nuevos: siempre me ha gustado el codigo de pais, por que no 506beats o 506dance?

si se necesitan fondos, por que no se hace una fiesta "pro crdance"?... hay muchos DJ's que tocaríamos gratis para ayudar al site! (hasta el equipo podemos aportar para la causa!)

Grant, hagale cabeza que es realizable!! -

paz-

Tota./

DarkInfection
DJ/productor
DJ/productor

Postby DarkInfection » 19 Apr 2006

:144:

Saludos

De mi parte , estoy en la disposicion de ayudar con lo que pueda para el site, info , fotos, reviews, claro para el nuevo projecto.ud sabe comoes rata apestoza

Quiero eso si dar mi opinion personal como siempre lo hago

A mi parecer este site viene en decaida desde hace ya rato, siempre la gentes la misma, no hay nada interesante,no hay como decirlo CRITERIO,en los foros nunka existia el criterio para opinar cuando algo estubo mal o no y esto se refleja hasta en la misma pagina, y cuando de milagro alguien tenia las bolas para decir mira esto me parecio pesimo lo veian con cara de mala vibra, nose faltaba creatividad NO de los encargados sino en general, por ejemplo lo de los reviews un review no es fijarse en psyshop o saikosounds y hacer copy paste, es dar una opinion personal , informar , educar a la gente y creo q ese era un punto bajo , los que entraban eran los mismos siempre y la mayoria con cero varas contructivas incluyendome :139:

Creo que falta un poco de info, la mision de un site dedicado a la musika electronica o x tipo de musika debe ser primero educar a la gente , la gente no puede llegar opinar xy x cosa de algo que no conoce,a mi en lo personal me daba gracia ver los comentarios de las fiestas jajajaja eran como un copy paste, siempre siempre decian lo mismo ,que buena que buena, pero nadie tenia las bolas para decir esto estubo bien o esto estubo mal, o esto se pudo mejorar, igual la musika cero opiniones.

Me acuerdo una ves un post sobre musika Dark underground dodne un nuevo usuario preguntaba acerca de nombres de projectos y dj, y lo que obtuvo de respuesta fue por un lado gente que amablemente puso algo de lo que conocia , pero por otro lado gente con opiniones como " si tenes tanta musika dedicate a mexclar , deja de decir nombres o cosas de esas" asi la escena no va a surgir nunka , o por lo menos se va a dividir en lo que es hoy, LOS QUE VAN POR QUE CONOCEN , POR QUE VAN A DISFRUTAR Y A OIR, SABEN CUANDO ALGO NO ES MAS QUE PURO FASHION, LO VEN COMO CULTURA , COMO TODA UNA PASION O LOS QUE MIENTRAS HALLA X SUSTANCIAS Y DESCARREO LA COSA ESTUBO BIEN .

DOY MI APOYO MIL PORCIENTO PARA UN NUEVO PROJECTO , YA SEA como usuario , como colaborador , como lo que sea

CREO QUE LA MISION DEL NUEVO SITE DEBE SER ESA :

EDUCAR , CREAR CULTURA

Y QUE NO SE CONVIERTA EN UN FORO PARA EL CHISMORREO COMO ESTO JEJEJEJEJ EN TODAS CHISMORREAR PERO BUENO QUE TAMBIEN SIRVA DE INFO JEJEJE

FULL APOYO A LOS QUE LUCHARON POR MANTENER ESTA VARA ARRIBA TODO ESTE TIEMPO

FULL APOYO TAMBIEN A LAS COMUNIDADES DE DJS AJNA , PROMOSONICA ETC,ETC Y A TODA LA BOLA DE DESCARRIADOS QUE LE PONEN SABOR A LAS FIESTAS OJALA QUE SI SE HACE ALGO YAY TODO MUNDO SE APUNTE A LA VARA

FULL APOYO ZORRONA MT80

GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member
Genre: Drum n Bass

Nooooooooooooooooooo!

Postby GyZmo » 19 Apr 2006

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae es la peor noticia!
Loco, Grant ud sabe que cualquier vara en la que le pueda ayudar, sea lo que sea con tal de que el proyecto continue cunte conmigo!
Full respect para ud y todo su esfuerzo durante todo este tiempo! :124:
Original Bambatha!

"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello"

Junglist Massive till the day I die!!!

[align=center]Image[/align]

Grant
Administrador
Administrador

506beats

me cuadraa!!

entre mas con mas apoyo se cuente mejor rueden la voz

para seguir con el proyecto

gracias por el aliento

Image

TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby TomZ » 19 Apr 2006

Grant wrote:506beats

....

soy ignorante que significa el 506 ? :208:

Grant
Administrador
Administrador

tota wrote:
nombres nuevos: siempre me ha gustado el codigo de pais, por que no 506beats o 506dance?

:wink:

se conoce como codigo de area

Image

DarkInfection
DJ/productor
DJ/productor

Postby DarkInfection » 19 Apr 2006

:116:

VOY CON LOS BATAZOS

JAJAJA

http://WWW.KOSMOTIKA.COM

http://WWW.TRIPTICIA.COM

http://WWW.CRBPM.COM

http://WWW.CRTRIPCOMUNITY.COM

JAJAJAJAJA SEAS TONCH

jajajajaaja

WWW,NATIVEDANCECR.COM

http://WWW.TALAMANKSDANCE.COM

:200: :200: :200:

:144: si se queda uno de los mios me dan el MP3 PLAYER QUE NUNKA DIERON :200: :139:

TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby TomZ » 20 Apr 2006

Grant wrote:....se conoce como codigo de area

ooppsss k bombetazo soy :208:

DarkInfection wrote:....si se queda uno de los mios me dan el MP3 PLAYER QUE NUNKA

:200: :200: :200: :200: jejejejeje

BlueFear
topic starter
topic starter

Postby BlueFear » 28 Apr 2006

Yo no conozco personalmente a nadie aquí, de ahí que mi opinión es totalmente sincera.

Yo en general, voy a los chantes, me cuadra la EDM, etc, pero no soy un fiebrazo de los que se meten dos días en la montaña (lo cual me parece excelente, dicho sea de paso, pero esa es otra historia). Tembién soy un PVD wannabe, tengo 2xDN-s1000+DN-X100 que compré de segunda en eBay. (bueno, también soy un Miguel Migs wannabe :D).

A pesar de esto, el que cierren este sitio me resulta muy lamentable. Es el único sitio donde se discute de música electrónica, se habla de fiestas, se critican conciertos etc. Yo no sé si tienen las estadísticas del sitio, pero de fijo hay usuarios (como yo) que a pesar que no escriben mucho, siempre se loguean, leen y se informan.

Me parece que el sitio se movía más cuando era únicamente un foro. Como en internet existen tantos sitios de noticias, de recomendaciones, etc, creo que el enfoque criollo debe prevalecer. Producción nacional. Fiestas en CR. Distribución de Mixes.

Buscar lo escencial, siempre relacionado con CR. Para lo demás, está google.

Ojalá que sigan adelante con este proyecto o con el que sea. Aunque sea sólo el foro. Apoyo sobrará, yo sé. Vi ya lo del mega-concierto, ahí estaré.

El apoyo de los DJs y productores considero es fundamental para crear interés: postear edits, remixes, mixes, tracks originales.

Por ultimo, un agradeciemiento a todos lo que mantienen el sitio pues esta breteada no es fácil. A pesar que al parecer una de las razones para el cierre es la falta de apoyo, no he visto un foro en Costa Rica además de este con más de 1000 usuarios.

por cierto... ¿por qué cambiar el nombre?
And then one day you find, ten years have gone behind you. No one told you when to run, You missed the starting gun

Grant
Administrador
Administrador

Postby Grant » 29 Apr 2006

por que el nombre es la traba (por asi decirlo)

para nadie es nuevo que esto no es mio y simplemente lo cuide le di animos y centre la gente que no tenia horizonte tengo aproximadamente 6 años de hacerlo y nunca puse un pero o pedi algo a cambio lo hago por que me gusta
(uds bien saben que no soy muy fiestero) so era mi granito de arena con la escena el dueño del dominio es JOE pero JOE vive en Korea y el como dueño cree que todo tiene un ciclo de vida y el de crdance esta apunto de llegar a su fin y el no quiere ver morir el proyecto me dice que prefiere cerrarlo antes de que el nombre muera por completo por que el no cree que sea conveniente manter el site con respiracion artificial y la vara

yo no se pero a mi me parece que nos queda para rato que el trafico ha bajado si claro no lo niego la gente tiene que bretear y la vara pero aun se siguen loguenado gente nueva y mas y mas gente de afuera se va metiendo

pero bueno el nombre (crdance.com) es de Joe y para continuar el proyecto bajo ese nombre habria que comprarselo a el en un precio significativo

el hecho es que yo no quiero mucho cambiar de nombre por que CRdance ya esta algo posicionado en la mente de la gente y en los links de internet

cambiar de nombre seria como empezar todo de nuevo desde 0 con una base de datos que era de crdance

Image

CharlieSD
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby CharlieSD » 30 Apr 2006

y que es la vara el mae esta pidiendo mucha harina por el dominio?...

Grant
Administrador
Administrador

Postby Grant » 01 May 2006

di se me frusto la vara

AHORA SI HAY QUE CAMBIAR DE NOMBRE

me gusta 506beats.com

Image

Frax
DJ/productor
DJ/productor

Postby Frax » 01 May 2006

bueno la verdad ke una nueva imagen, para el nombre le kedaria excelente.. falta ya salir de lo clasico.... si se me ocurre un nombre lo digo, por ahora me suena muy bien 506beats
IN TRANCE WE TRUST
Image

Return to “El Baul !!”