pues si es basicamente eso que explico silica
con la gran ventaja de que:
Puedo mezclar a 4 canales
cada canal puede tener efectos independientes (por el mixer)
puedo controlar los efectos de traktor
y tras de eso aplicarle un efecto a lo que salga ya sea el master out o el canal
lo cual me da la posibilidad de aplicarle hasta 4 (o mas) efectos a cada canal
tengo la facilidad de usar el sampler de traktor con viniles o bien el sampler del mixer
con todo este setup lo que hace es independizarme del control del mouse ya que casi todas las funciones son o con los viniles o el controlador
en un review que lei un mae decia (hablando solo del mixer) que hay tanto que se puede hacer que abcs se le olvida a uno poner el otro track!!
en fin las posibilidades son infinitas yo en lo personal siento que esta combinacion me va llevar a otro nivel y no simple llegar a ponerles musica una tras otra (cosa que casi nunca hago)
a mi me gusta mezclar solo un pedazo de los tracks para mi no tiene como que mucha gracia ponerles todo el track completo por que di es como si uds lo tubieran la gracia para mi de mezclar es crear algo completamente diferente a lo que normalmente escucharian
como les digo a los compas voy a dejar de hacer dj sets y voy a comenzar ha hacer DJ live performance
si la tecnologia ayuda mucho y ya veo donde va a salir mas de uno diciendo que al fin y al cabo lo que estoy haciendo es mezclando en compu
pero si no me valgo de la tecnologia como voy a tener control sobre alredor de 45 perillas en el mixer + 16 + del controlador y otro monton de botones que hacen algo !!!!!!!
al dia de hoy tengo quee 4 tokes de usar este setup y 3 de usar este mixer (la primera vez que use el chunchero fue en la fiesta de kakai)
como les digo humildemente es otro nivel basicamente todo cambia es mas dinamico y permite mas creatividad
okey basicamente
el software es la clave casi que aki
con el controlador como lo dijo silica controlo
8 Cue points por canal (A y B) (me falta mapear (d y c)
activo y desactivo loops
le digo que tan largo puede ser el loop
activo los efectos del programa
controlo dichos efectos (me falta mapear el FX2)
tengo un slider para el tempo y otro que a segun lo muevas se mueve en el track (un seek)
le doy play y stop
seteo los cue points
activo el filter y lo controlo
uso el pitchdown y pitchup en caso de que el track requiera un ajuste que no se puede hacer con tornas
eso es basicamente lo que tengo ahorita en el controlador
las tornas dan play y cambian de track
ademas de todas las funciones normales de una tornamesa
el mixer pues es como un mixer en general solo que con la gran ventaja de que tiene muchos efectos y sampler
y lo puedo usar ya sea con las tornamesas cds o sin ningun controlador

tengo la fe de que le voy a sacar el maximo provecho a este gear por que es de la manera que siempre he querido mezclar
VIVA la tecnologia!!!!!