q tal les parece este genero??
a mi la verdad me cuadro bastante, ese ritmo violento con ragga de fondo, solo he escuchado dos artistas (badman moriarty y stivs) pero me matiza bastante
a uds q les cuadra, no les cuadra??
y di si alguien tiene mas info de la vara, en wikipedia no dicen mucho
raggacore
8 posts
• Page 1 of 1
Re: raggacoreyo lo amoooo
busquec mochipet y bong ra kid 666 krinjah tester end.user y el mismo squarepusher (de hecho de aka fue la primera ves que yo dije WTF is this!!!) a mi me encanta el breakcore y cuando encontre el raggacore fuee como tome chichiii!!!!! de hecho somos pocos a los que nos gusta que exito el Zakrom al chile que sos todo un junglist!!!!
massive!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: raggacorecoool, voy a bajar esos q me pusiste grant
si yo apenas lo escuche dije "esta vara es diferente", le puse mas atencion y me encanto xD ![]()
Re: raggacoremaes esta vara la escuche hasta el anho pasado y la verdad fue lo q mas me cuadro del dnb, la bronca s q no encuentro musica en ningun lado...
de adonde lo puedo bajar? este y cualquier otro subgenero del dnb... luego, he encontrado algo pero sale como archivo FLAC..??? q putas es esa mierda??? tengo q convertirlo a mp3?? como funciona eso?? alguien sabe?? tuanis
Re: raggacorecreo no estoy 100% que FLAC es un archivo muy usado por sony ya que tiene una compresion mayor
http://www.softonic.com/s/flac-conversor-mp3 y si los tenes que convertir en cuanto a donde descargar DNB la verdad desde torrent hasta cualquier P2P yo uso dc++ I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: raggacoreFLAC significa "Free Lossless Audio Codec" basicamente es un formato de musica digital de baja compresión en el que no se pierde nada de calidad de audio, por eso son tan pesados los archivos, posiblemente necesites un codec para reproducirlos.
Yo he bajado algunos discos en ese formato porque no los encuentro en ningun otro. Lo que yo hice fue bajarme un programa para convertir formatos de audio (en mi caso los convierto a mp3), el que yo uso se llama "xilisoft audio converter" lo bajé por torrents y la verdad es bien fácil de instalar y de usar, y tiene la comodidad de poder escoger el nivel de compresion en que quieres tus mp3 All over the world hearts POUND with the rhythm !!!
8 posts
• Page 1 of 1
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |