Q inyexion!!!

Massive movement
32 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Y q tal Codekat? calidad?
En todo caso, con solo NME en los tornas estamos en toooooodas, buenaso, yo recomiendo q cada vez q vean q hay evento de D&B no c lo pierdan x q son conta2 los eventos pero demasiado demasiado demasiado buenos, siempre siempre, yo paso con dolor de cuello como 2 dias despues del evento y de brazos tambien! ![]() eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
Por ahi hay un video !! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Drum and Bass Headhuntergente, gracias por los links de la vez pasada
ya me mandé todas las mezclas y demas ...me he dado a la tarea de aprender mas sobre el D&B y por ahi me encontre este disquito ahi se los dejo... me imagino que ya la mayoria lo tienen porque son unos fiebres del D&B pero el que no ahi esta me gusta...ta wuena la sonadera de chunches
Drum and Bass Headhunterz
Tracklist: CD1: 1. Bailey - African Descent 2. Concord Dawn - One Night In Reno 3. D Bridge - Decibel Ridge 4. Doc Scott - Michigan 5. Dylan & Robyn Chaos - Salvation 6. Ink - Senses 7. A-Sides - Hidden Fears 8. Blame - Inside Heart 9. Commix - Cambridge Hardcore 10.Marcus Intalex - Nebulus 11.Rufige Kru - Fear Heaven 12.Spirit - Re-Dial CD2: 1. D Bridge - Decibel Ridge 2. Insiders feat. Ayah - Meltdown 3. Ink - Senses 4. Marcus Intalex - Nebulus 5. Dylan & Robyn Chaos - Salvation 6. Blame - Inside Heart 7. Skitty - Warm & easy 8. Doc Scott - Michigan 9. Rufige Kru - Fear Heaven 10.Commix - Cambridge Hardcore 11.Bailey - African Descent 12.Spirit - Re-Dial 13.A-Sides - Hidden Fears 14.Concord Dawn - One Night in Reno
eso si, no lo cambio por el trance ![]() ...
[url=http://www.tamborybajo.com/mp3/codekat/codekat-2006softmixc.mp3]Codekat (A.K.A C0d3) - Soft Mix[/url] exclusive test mix Lick ! LOL I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
32 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |