Si les gusta el Drum&Bass que se escapa a clasificaciones, este album es para ustedes!!
Visiten nuestro myspace, estaremos subiendo un track del disco cada semana.
[url=http://www.myspace.com/kapitals]
[/url]
Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatinoRo
46 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatinoRoHola gente!!! Estamos a un paso de estrenar disco!!! El Origen de las Especies será nuestro disco debut y el primero de una trilogía de discos conceptuales (el segundo ya está en proceso de grabación!!). Incluye colaboraciones con Courtney Buckley en vocales, Will X en guitarras jazz, Patrick Vilapriño en samples vocales y mucho mas.
Si les gusta el Drum&Bass que se escapa a clasificaciones, este album es para ustedes!! Visiten nuestro myspace, estaremos subiendo un track del disco cada semana. [url=http://www.myspace.com/kapitals] [/url]Last edited by Silica on 13 Nov 2008, edited 1 time in total.
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!actualización! 15 de octubre tenemos la fiesta de Preview del disco! nos vemos en el cuartel!
![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!! aaaah mae puro flavaaaa
exc felicidades pronto estara en mis manos yeeeee ![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!VALE LA PENA!!!!
muy trabajadoooooo apoyen el talento nacional I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!! RECOMENDADO A FULL...........................JUNGLIST..
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!Y maes!!!!!!
Ahora si. Osea oficialmente Octubre es el mes del Drum n Bass!!! 02 de Octubre @ Cafe Rock Latino (OVNI): Radchid, OP8, Fina y JNGL (A.K.A. Juan Gol) 15 de Octubre @ Cuartel de la Boca del Monte (El origen de las Especies): CD Release Party del disco El Origen de las Especies, a cargo de Silica & Ras Huba 16 de Octubre @ Retrovisor (B-Sides): Kenny da House Head, Ras Huba & Silica, Zoster, DZJ, DJ Fina 17 de Octubre @ Cafe Rock Latino (Jungle Fury): Grant & GyZmo Back 2 Back, ademas de 10 DJs mas de House, Trance y Progressive Y para empezar noviembre,el 7 Multimedia Urbana @ Retrovisor, A SIDES EN COSTA RICA!!!: presentando a: Dr. S, Grant, GyZmo, Silica & Huba, Radchid & OP8, JNGL & Fina.
![]() Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!el del 15 de octubre toka DJ WHAT!
15 de Noviembre es la fiesta oficial del release del disco con casi que todo el massiva crew I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!buaaa
voy a pasar celebrando mi cumple todo octubre y parte de noviembre a puro dnb ![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!Eso gente!!! Hoy es en el cuartel! A las 8:00 pm comienza NicoGuevara (DJWhat/Samorost), luego nosotros a las 9 y a las 10 cerramos de nuevo con dj set de deep/minimal house. Ojalá puedan llegar y apoyarnos!!!
[url=http://www.myspace.com/kapitals] [/url]
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!ARO ARO
VAMONOS AL CUARTEL A APOYAR EL TALENTO NACIONAL ![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!UFFFFFFF!!!!!!!!
QUE RASSSSS FIESTONNNN!!!!! yo la pase excelente con todos los compitasss!!!! nos vemos hoy en retro en el preparty de asides puede haber un repris u never know!!!!! SALAAOOSS LOS QUE NO LLEGARON se hen perdido de otro gran show!!!!!!! ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!Estuvo rajado ayer el show
es algo q hay q verlo ...talento calidad internacional . gracias por la invitacion y por el show Fijo nos vemos en Cafe Rock
![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!La shit entera mae!!! q ras fiesta... nada q decir... el q estuvo ahi sabe, puede ir con la paz del señor... el que no fue, salado!
![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!tenia que ser el pargoooo de guidoooo
![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!maes, estuvo en toas!!
buena VIBRA se sintio ayer PD: yo le compro ahorita el disquito maes!! i'll take ur brain to another dimension
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!Maes!!! Muchas gracias, de veras, a todos los que nos han ayudado con la preventa. Fruto de su apoyo es que YA enviamos a producir los discos. El tiraje va a constar de 1000 unidades....estamos seguros que es el primer disco exclusivamente de Drum&Bass producido en el país!!!
La fiesta de lanzamiento es el 15 de nov. Pronto postearemos el flyer oficial y toda la info!!!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!mae tengo q subir los videos q grabe, pero no he podido, apenas los suba los pongo aqui, asi mas gente puede ver lo pichuda q tuvo esa noche
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!Clarooo!!!!
![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!Ey felicidades por el disco !!! Eso hay que celebrarlo! lastima q no pude estar el 15 en la fiesta de lanzamiento pero de fijo voy a apoyar el 7 y el 15 de Nov. .... Estoy p y p con el brete pero esas dos noches si me zafo.... por cierto como compro el disco?
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!en la entrada el 15 de noviembre
y en la entrada de los proximos eventos I will show you the truth , I will show you the Beat!!
46 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |