Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatinoRo
46 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!Q MIERDA!! no pude ir el 15 se ve q estuvo en todas, fijo le voy a llegar el 15 de Nov.. Tengo muchas ganas de oirlos y de comprar el disco
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!bueno llegale este 15 al release del disco
va estar muchisimo mejor CTOPH is the SHITTT!!! un monstruo del scratching PD:: gracias por lo videitos I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!Hey! Acá les dejo esta nota que hacen de nosotros en la edición de noviembre de Soho (gracias Noe!!!!!).
SONIDO MASIVO No podía ser de otra manera; Huba & Silica se conocieron en un estudio de grabación, cruzaron unas palabras y empezaron a hacer lo que mejor saben: música electrónica en vivo, fusión de drum & bass, jazz, trip-hop y dancehall. Más o menos así empezó el asunto. Esto sucedió hace un año y en este momento el dúo es parte del Club Massiva, un colectivo de DJ´S, productores y visualistas que presenta su arte dentro y fuera de Costa Rica. Huba Watson es el vocalista; Ernesto Bolaños (Silica) es el encargado del toque en vivo (sintetizador, secuenciador, efectos, tornamesas y compu). Este mes lanzan al mercado su primer disco compacto: El origen de las especies, que, como lo que describe el libro homónimo de Charles Darwin, es evolución pura. Myspace.com/kapitals Fotografía: Ronald Pérez © 2008 Tomado de: http://www.revistasoho.co.cr/contenido/ ... inas1.html
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!
ja ja j aja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Mae lastima q no pude ir pero que bueno se ve que fue un èxito! ![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en Latiporfin llegaron los discos...ufff...
![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en Latiestá locoooooooooooo?
![]() i'll take ur brain to another dimension
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiVaya autografiandome el mio chito!!!
Y es en serio!!! ![]() Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiYEAH!!! ya casi ya casi...... tengala adentro zaaaaa!!
![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiQUUEEEE RAJAAAADOOOOOOOOS!!!!!!
no pare de bailar y despues los lasers verdes cosmicos jajajajajaj maaaaaaaaes DLUX!!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiUuuuuuy maes!
Que les puedo decir? Simplemente increible! A mi me toco darle como 2 horas y media, y le quiero agradecer a todas las personas que no dejaron de bailar, que rajado! Que energia! Como fue tan largo el set, puse liquid, jumpup, clown step, y un poco de dark step, yo TODO lo bailaron
Silica + Huba, maes que calidad, incomparable, y cuando Huba subio a ayuadrme a calentar el publico, WOW! Ctoph y el NME, mmmmmmm, Junglist massive inna de place! Los papas de las tornas esa noche! Mil gracias! Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiOtra fiesta asi y que me lleven a cremar de una vez...
No tengo nada q decir... Rajado todo...
Gracias!!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en Latila verdad es q este mes ha sido un exito rajado, y pensar q todavia nos queda el viernes
soy tan feliz
a maes y el disco esta increible, felicidades al chile
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiEl disco ya esta disponible para la descarga!!!
si les gusta comprenlo!!!I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut!!
HUUUUUUYYYYYY MAAAEEE.... SE LO ECHARON! ![]()
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiDonde putas compro el disco? TENGO QUE TENERLO, si alguien me puede decir donde lo compro se le agradeceria en puta.....
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en Lati
Disco Tiendas Vertigo Original Bambatha!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiI will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Huba&Silica :: Disco Debut :: Este 15 de nov en LatiCalidad de proyecto!
Full Apoyo pal talento nacional! ![]()
46 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |