x ahi estado llendo a unas tafies dnd ponen dubstep y me kudra demasiado .....x favor ahi algunas recomendacines de artistas labels radios etc
graciaS!
hablemos de dubstep!!!
36 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Re: hablemos de dubstep!!!
que michi, que bien apuntado lo veo... aca le dejo esta recomendacion, quiza ya la tengas Dreadlock Tales - Synchronicity - 2007 ![]() si ocupa el link me avisa... ahi tengo mas disquitos dubs dejeme revisar la biblioteca un rato (me encontre estos otros por si le interesan ahi los tengo:) Direct Connection - Dub Infection-2007 ![]() Dennis Bovell - Strictly Dub Wize 1978 ![]() Last edited by moma on 12 Oct 2009, edited 4 times in total.
"...y de pronto te das cuenta de que eres uno con lo Cósmico, y te rompes, recuerdas que eres estrellas y te armas para derretirte y todo eso antes de que regreses a este cuerpo material para preguntarte: ¿Qué hago aquí bailando una música completamente rara?"
![]()
Re: hablemos de dubstep!!!Aaaaro mae solo bno el Dubstep !!! a mi me matiza un pichaso tambn !! buena nota deberian incluirlo cada vez mas en la fiesticas de D&B !! Aki van tres temas solo bno !!
Video from : www.youtube.com Video from : www.youtube.com Video from : www.youtube.com
Re: hablemos de dubstep!!!Wow! Estan buenisisimos esos tracks, gracias por subirlos.
A mi tambien me gusta mucho el Dubstep, y estoy de acuerdo en que deberian de incluirlo mas en las fiestas de D&B , la ultima vez q escuche fue hace bastantillo, creo q fue en Van Gogh del este, q tocaron Fina, Gyzmo y OP8, pero este mae... creo q se llama Deranged.... maaaaaeeeeeeee..... mis respetos q buena musica tiene ese mop, me matizo un vergazo.Lástima q este genero casi no se escucha en las fiestas
Re: hablemos de dubstep!!!yo tengo ya casi 2 años de introducirlo a la escena
cual es problema que cuesta que les llegue!! De hecho conosco muchos casos que cuando yo mesclaba y me decian mae es que no me llega es muy lento y hoy por hoy ya tiempo atras me dicen que le encontraron el gusto y que les encanta Gyzmo es uno que no me deja mentir por que hasta lo produce y lo mezcla hoy en dia buske CASPA - BENGA - COKI - SKREAM - BURIAL - DROID - DUBCHILD - HEADHUNTER - IRON SOUL - ITAL TEK - KODE 9 - KROMESTAR - RUSKO - YOUNGSTAR entre otros la bbc radio tiene un programa de mary anne hobbs que es donde sale lo mejor http://www.bbc.co.uk/radio1/maryannehobbs/ I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: hablemos de dubstep!!!di ya grant puso los q le iba a decir, nada mas en mi blog www.zakrom.blogspot.com puse un disco de un mae fissure price para q lo baje 100% recomendado es una cerdada pero rajado!!
y asi mas conocido busquese los essential mix de rusko y de skream rajados y tambien busque las piezas de dubstep de chase and status, subfocus, dirtyphonics, son un sobo ahi lueog pongo links a utube, mientras tranto ese disquillo q subi al blog es un sabooooor!!!
Re: hablemos de dubstep!!!tambien las de benny page y black sun empire
yo tengo varios sets de dupstep arriba too I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
|
|
Drum&Bass:.:For the Record 2:.:27/08/09:.:Dubstep Forum: [ Eventos Pasados ] Author: JNGL Comments: 11 |
hablemos al chile !!kien toka ...... Forum: [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Author: theendtone Comments: 74 |
Nochi and Lippa(Dubstep B2B)@Club Vertigo- D.U.B The Reunion Forum: [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Author: nochi Comments: 0 |
Hablemos de Psychedelic trance! Forum: [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Author: Mescalito Loopadelic Comments: 5 |
Tha Pu$$y-QUAD LAZER Ep[Dubstep]*Arte x JNGL Forum: [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Author: JNGL Comments: 1 |
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family]