Compas aquí les dejo un nuevo set, puro Ragga Jump Up para matizar el rato!
Para descargar el set, solamente se van al siguiente link:
GyZmo - Ragga Jump Up Mini Mix_Enero 2007
_TRACKLISTING_
1- Potential bad boy - Girls
2- Benny Page - Turn down the lights
3- Shy FX & T Power featuring Di - Rock the boat
4- Benny Page - Holdon
5- Visionary - Soundboy burial
6- Leviticus - The burial (Logistics remix)
7- Crystal Clear & Codebreaker featuirng Dave Boomah - 2 tone sound
8- Dynamite Mc - Ride (Clipz remix)
9- Shy FX & T Power - Everyday
10- DJ Deval - Jah Creationz
11- Jr. Blender - Full up a class
*-Bonus Track: Roedor - SexyMmmm (oldSchool Breakbeat Dub Remix por GyZmo)
_Información general_
Duración: 42 minutos con 49 segundos
KBPS: 224kbit
Calidad: 44100Hz Joint Stereo
CRCs: No
Copyrighted: No
MPEG 1.0 layer 3
Y para l@s que quieran quemar el archivo en cd, hice un toquecillo ahí medio original, las disque "portadas" de este demo, bueno en fín, aquí se las dejo también. Cualquier comentario es sumamente agradecido, crítica, consejo, etc, también se los agradecería en paleta, pero obvio, si a alguien le matiza el set sería cool saberlo también En fín, lo que sea con respecto a este set.!
Saludos a tod@s l@s junglistas!
Front cover del set:
[url=http://imageshack.us]
[/url]Back cover del set:
[url=http://imageshack.us]
[/url]

yo se q tienes mas musica q eso
dejenme contarles una historia .... hace como un mes atras yo no tenia ni la mas minima idea de q era el D&B, por alla salio un post de Gyzmo con la
!! desde ese dia no he parado de buscar informacion y de bajar sets en la compu y señores(a) .... THIS SHIT FUCKING RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mae y el dnb mis respetos ... ( esa era la historia
)... ok primero q todo... Gyzmo ya baje su set del ragga jum up y esta loquisimo !!! buenisimo
aki les dejo unos links por lo cuales pueden empezar ... o bueno a chequear la vara ...

[/url]
...( para los q no han oido ese set escuchenlo !!) por alla exactamente en el minuto 8:12 para delante se me paro la peluk !