GyZmo wrote:Que tal gente!
Aqui les dejo mis más reciente track llamado Kung Fu, es basado en el juego de Nintendo (NES) del año 1985.
Para los conocedores, hay un track de D.J. Clipz con el mismo nombre, y de hecho basado en el mismo juego (casualidades de la vida). Fue curiosos porque yo de antemano sabía que ya existía un track con ese nombre, pero no lo tuve presente a la hora de producir esta.
Este track es meramente inspirada en el juego de NES.
Bueno, sin más habladas, aquí les dejo esta piecita.
GyZmo - Kung Fu
BPM: 180
KBPS: 128
Duración: 00:05:15!
Junior wrote:Como te dije el track esta super original, con un buen bassline seria un hit !! siga ese buen brete!
Grant wrote:jajajaj concuerdo en lo del buen brete
el resto ya tu lo sabes a lo que llego la considencia
any way como te dije jugar un toke mas con los agudos pa que no se torne mono-tono
LIVE FUCKING RULES!!!!!
Ahora si, que tal mis herman@s Junglist, a como ya vari@s de ustes sabian, hice un track llamada Kung Fu, el cual gracias a los buenos comentarios y críticas constructivas de vari@s de ustedes, me di cuenta que se podia mejorar, y sonar aún mejor.
Quiero agracederle infinitamente a Grant
por haberme hecho el comentario sobre los hi hats en el track original, y darme varias ideas sobre como mejorarlas. A D.J. Junior también le quiero agradecer por haberme motivado a crear un bassline mas duro, y también al JN9L basicamente por lo mismo, motivarme a ponerle más bajos y variar un poco más el track. Quiero agradecerle también a mi hermano Junglist Roedor, por haber sido de los primeros en descargar esta versión 2.0, y por darme el visto bueno, mae es un honor escuchar de una persona que admiro tanto, y de un musico al cual admiro un buen feedback sobre algo que yo produje.
Por último pero no menos importante, quiero agradecer a todas las personas que descargaron la versión original, y un agradecimiento muy especial a tod@s l@s miembros del CR Junglist Crew.
La verdad estoy muy orgulloso de los resultados finales en esta versión 2.0, y con toda la humildad del mundo se las recomiendo. Como siempre, cualquier comentario, crítica constructiva, etc, son sumamente agradecidos!
Saludos a tod@s!!
Aqui les dejo Kung Fu 2.0, con más bassline, mejores hihats, mas snares, más bass kick, y por supuesto, un buen subbass que si le suben al sub woofer lo van a notar super sabroso!
Y para ya dejarme de habladas, para descargar el track nada más tienen que darle click sobre la imagen.
Download link:
[url=http://www.crbeats.com/Beats_downloads_viewdownload_338_details_.html]
[/url]
Y para l@s nostálgic@s del NES:
[url=http://imageshack.us]
[/url]
El final del juego:
<embed src="http://www.youtube.com/v/x3oFQwxrmzY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Como siempre, cualquier comentario, crítica constructiva, etc son sumamente agradecidos.!
Saludos a todo el CR Junglist Crew!!
Espero ver comentarios, críiticas, etc. Cualquier opinión es un honor recibirla!
Información del track:
KBPS: 320
Duración: 00:12:08
Año: 2007
Versión Original: GyZmo - Kung Fu

[/url]
buena nota