Hola gente espero que esten bien
queria compartir con todos uds en lo que estado trabajando desde hace ratillo yo en lo personal tenia lo que es la producion un poco en el olvido pero en bueno es my hobbie y se le da cuando se puede
hace mucho un Roedor y yo habiamos comenzado un track que por falta de tiempo nunca terminamos de hecho juntos solo lo trabajamos 2 veces el dia que se nos metio el camote y el mop me explicaba un poco de live y el otro dia en una palmada a un trip en la playa
de ahi creo que nunca mas lo tocamos hace tiempo atras como 4 meses ( no no lo trabajo todos los dias ) volvi a tomar el proyecto y de hecho me puse de meta hacer todo un set con musica original y di en eso estoy ultimamente
sobre el set contiene si se puede decir asi entre 6 y 7 piezas que se considere cerca de estar terminada solo la primera y aun asi le falta un queto el resto es desarrollo de ideas
Son 25:58 minutos
y pesa 25 MB
solo lo voy a poner en stream por que no esta terminado
nada mas como siempre pa que opinen comenten sugieran aporten ideas critiquen etc
todo eso es more than welcome
Grant - Who Has Seen Your Dreams Demo set 1
5 posts
• Page 1 of 1
Maeeee!!!! pero que esta comiendo papillooo!!! esos beats fueron hechos con el primera rayo de sol y vos los tomaste y los nutriste.
de veras felicitaciones y ya estoy a la espera de sumarlo a las nuevas propuestas del 2008, que va a ser un super año para los Live Acts de tiquicia, con muchos productores buenos saliendo del closet (dynamostar, grant, funkograma) y sumandose a la causa de los live acts, que en el underground de los breaks nos ha tocado a dzj y a mi y la verdad ya agueva!!! ![]()
Ay papillo! lo q se fue a jalar...
Me cuadro mucho las liricas q puso... ragga como Dios manda...! Si por ahi senti una de Beenie muy forzada al principio, donde empieza el memories...!!! ... como q no la senti con el ritmo de la musica... Y luego como en el minuto 5 tbn... Pero musicalmente me cuadro un vergo mae, felicidades en serio... esperemos q pronto este terminando y pulido el set... ![]()
de hecho mop tienes todo el osico lleno de razon
de hecho esa no esta calzada ni nada naaaa mas asi como para externar la idea = que la ultima la ultima si que no tiene nada de brete exito que les maticen llevo ratillo dandoles y el fin decidi que ocupo mas opinion publica para seguir adelante Gracias mops
![]()
Mae te diste el gusto de jugar con de todo un poco, vocales muy tuanis...
sax... esos sintes tan tuanis. Y los drums, nunca le dejan sentir a uno que el beat baja, tan tuanis mop. hay unas partes que podrían sonar más duro... Pero esta vara está tuanis. ya van 6 escuchadas desde que me la enseñó, y ya me la tirare mañana de camino al trabajo Ta bien tuanis esto Congrats Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...
http://www.myspace.com/dynamostar http://fbook.me/dynamostar
5 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |