Grant - BreakBeatersh! First set
5 posts
• Page 1 of 1
Grant - BreakBeatersh! First sethttp://www.crbetas.com/stuff/Untitled.mp3 hola gente aca les dejo mi primer mix grabado ya con mixer tiene un paneo y abcs se corta por que tenia un cable malo voy a ver si pulo la vara y agusto mejor uno que otro cambio que no me gustaron el track list se los paso luego Last edited by Grant on 24 Oct 2006, edited 2 times in total.
.Aiiiiight!!!
Mae ya lo escuché, estaba como loco pegando brincos en el brete! Lástima lo del cable al chile! Por dicha un cable vale como un rojo, y es algo que se puede reparar fácil fácil! Muy buenos breaks! ![]() Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Mae
respect x el set... esta muy bueno....
mae y esta muy bien estructurado desde la intro, y todas las piezas kombinan muy bien, nunka se pierde la linea inicial..... k bueno mop!!!!!! poniendole un pichazo!!!! ![]() "think for yourself and question authority" Timothy Leary (1920-1996)
aro aro gracias!
vamos a seguir poniendole a ver que pasa! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
mae Grancho. lo que más me cuadra del set (dejando de lado los problemas técnicos y los aspectos que se mejoran con la práctica) es la progresión de estilos y además mop que no es el set que uno se esperaría a secas de teus... al chile
tiene un estilo fresco mae y se ve que tenés ese espacio para reinventarte, eso sí, siempre dentro del dominio de los breakz!!!
pd. siga practicando y practicando hasta que deje las tenis en la choza!!! ![]()
5 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot], Yandex [Bot] and 0 guests |

respect x el set... esta muy bueno....