Grant - Break´n´beats
9 posts
• Page 1 of 1
Grant - Break´n´beatsHola gente aka le dejo el test 1 de un set de puro break beat voy a volverlo a hacer por que me la pele sabros en un par de toques pero aka lo importante es la musica quiero que conozcan un sonido diferente al que estamos acostumbrados TODO ES BREAK BEAT!! Tracklist Soon pesa 125 mb y son 97 min #------ Artist ------------------------------------------------------------- Title ----------------------------------------------------------BPM 1-------JDS------------------------------------------------------Purple Funky Monkey (Nick Thayer Remix)-------------124.18 2-------Adam Freeland--------------------------------------We Want Your Soul (Infusion Remix)----------------------125.80 3-------Renegade Soundwave Feat Redman--------Robbery (Breaks Mix)--------------------------------------------127.25 4-------Infusion-------------------------------------------------Girls Can Be Cruel (Dylan Rhymes Remix)--------------129.98 5-------An-Ten-Naeh Vs Public Enemy---------------Make Love Fuck War (Don't Use Chevron Remix)-----131.23 6-------Meat Katie--------------------------------------------All I Need (Dylan Rhymes Remix-----------------------------131.63 7-------Agent K & Aaron Sigmon-----------------------Power Of Bass (Dj Rated R Remi-----------------------------131.76 8-------cough candy-----------------------------------------high life------------------------------------------------------------------132.04 9-------Aquasky and Meat Katie------------------------Overneath (Original Mix)------------------------------------------132.00 10-----10 Rapid-----------------------------------------------New Kicks--------------------------------------------------------------132.23 11-----Kilowatts-----------------------------------------------Ideal Chameleon (johan sohs messed with texas mix)-132.95 12-----Dopamine----------------------------------------------Hold You-----------------------------------------------------------------133.20 13-----10 Rapid------------------------------------------------Rocksta------------------------------------------------------------------133.84 14-----Crisp_Biscuit------------------------------------------X Gon Give it to Ya--------------------------------------------------133.98 15-----Aquasky Vs Radiohead---------------------------Everything in Its Place----------------------------------------------134.00 16-----Albino Allstars----------------------------------------Hit Em--------------------------------------------------------------------134.06 17-----Bass Kleph And Nick Thayer-------------------Fucking The Groove--------------------------------------------------134.35 18-----Breakfastaz--------------------------------------------Midnight (Koma & Bones Mix)-Tr-------------------------------134.70 19-----Bassnectar--------------------------------------------Creation Lullaby--------------------------------------------------------134.89 20-----Deep Impact------------------------------------------Do It-------------------------------------------------------------------------134.93 21-----Prodigy Vs Unknown------------------------------Droid------------------------------------------------------------------------135.01 22-----Headcharge-------------------------------------------Follow Me (Original Mix)--------------------------------------------135.64 23-----Karton--------------------------------------------------3 Stripes (Madam Breaks Remix)--------------------------------136.01 24-----Afco-Skynet------------------------------------------No Words-----------------------------------------------------------------136.82 25-----Unknown----------------------------------------------Dreams (Lucky 7 Remix)--------------------------------------------137.45 26-----Brothers Bud----------------------------------------Pump Box-----------------------------------------------------------------137.68 27-----Cut & Run--------------------------------------------King of the Bongo (Breaks Mix)-----------------------------------138.00 28-----Red Star----------------------------------------------Stranger Fruit (Journey Dub)----------------------------------------138.02 29-----Berretta Bros---------------------------------------Genesis (Alex Berretta Origina-------------------------------------138,96 30-----Bomberman-----------------------------------------New World-----------------------------------------------------------------138.95 31-----Baitercell and Schumacher-------------------Lock and Load (Aquasky Vs Mast--------------------------------139.65 32-----Acid Cops-------------------------------------------Acid in A Bottle (Breakz Mix)---------------------------------------140.50 este es el link por si lo quieren descargar Beats_downloads_viewdownload_328_details_.html Last edited by Grant on 24 Feb 2007, edited 2 times in total.
no me explico todavia q es !!!!!!!!!!! ... TODO LO QUE SUBEN ME GUSTA !!!
JAJAJAJAJAJAJ!!!
GRANT BUENISIMO !!!! q bueno esto de breaks and beats, ... nacio primero el dnb cierto ??...
esta vara es como mas suave,.. pero matizado descargado
sip en efecto el papa del dnb son los breaks de donde sale el break beat
y para mi el break beat es el punto en el que lo que son los breaks esta mas cercano al house por que di sabes que es lo que yo he notado atravez de los años hay mezclas de breaks de hasta lo que uno no se puede imaginar va bien con todo puede que di no le cuadre el darkstep pero si el break beat o el ragga jungle no se es que es tan pero tan amplio que esa a sido mi tarea compartir con la gente musica que aun son breaks pero es algo differente a lo que por lo normal se escucha la verdad siempre lo he dicho y siempre lo dire de mis mixes no tienen que criticar por tecnica por que no me considero DJ a lo que le tienen que poner atencion es a la musica misma por lo mismo trato de poner la maxima cantidad de tracks posibles en la menor cantidad de tiempo
Mae excelente set, me cuadró bastante, la verdad poco he escuchado de Break beat, pero este me cuadró mucho, felicidades y muchas gracias.
9 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

no me explico todavia q es !!!!!!!!!!!
... TODO LO QUE SUBEN ME GUSTA !!!