Transelastica home page

Freaky drum raver Arriving y reportandose a la base!

Musica a la velocidad de la luz

Freaky drum raver Arriving y reportandose a la base!

Postby BeatBreaker » 05 May 2006

COMO ESTAN MIS COMPAS!? , RECIEN DESCUBRI ESTA PAGE AYER Y ME PARECE FULL DE PINGA, (OSEA TUANIS), TIENE TODO LO NECESARIO PARA UN ELECTRONECESITADO,, ME GUSTA EL SOLO HECHO QUE AQUI EN C.R, ESTEN YA EN LA MOVIDA! ESTUVE REVISANDO EL CALENDARIO DE RUMBAS Y NO VEO NADA DE DNB, SI VEO PSYCHE QUE ES OTRO ESTILACHO SUPER BIEN EL CUAL ME GUSTA MUCHO TOO,, BUENO NO TENGO MUCHO TIEMPO AQUI PERO PARA LO QUE NECESITEN ESTOY A LA ORDEN YA SEA ORGANIZAR CUALQUIER COSA,SOY DE VZLA Y BUEH A REVENTARLA,, SEE YA,.....JAVIER

P.D: LA SEMANA PASADA COMETI EL ERROR DE LANZARME A LEGALAXIA, LA CUAL SUCKED POR COMPLETO UN ASCO PARA MI GUSTO, QUE OPINAN DE ESTA RUMBITA?
BeatBreaker
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Grant » 05 May 2006

claro bienvenido lokoooo!!!!!

exito uno mas al krew de los junglists

lamento informarle que lastimosamente el dnb es uno de los generos con menos apoyo por aka

si habemos quienes no vivimos un dia sin breaks (like me) pero casi no tenemos chivos

estamos viendo que si armamos una solo pa matar la calentura

PD:: recuerda que escribir en MAYUSCULAS siempre indica que estas molesto y pegando gritos o quieres llamar la atencion sobre los demas
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby 40Oz Of Freedom » 08 May 2006

Eso espero un pronto evento de DnB.

Diay si Legalaxia nada q ver, como q la vara estaba montada para salir con buena ganancia y luego cerrar el chinamo y to2 mamaran :120:
eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
40Oz Of Freedom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby frankedukes » 31 May 2006

Grant wrote:claro bienvenido lokoooo!!!!!

lamento informarle que lastimosamente el dnb es uno de los generos con menos apoyo por aka

si habemos quienes no vivimos un dia sin breaks (like me) pero casi no tenemos chivos

PD:: recuerda que escribir en MAYUSCULAS siempre indica que estas molesto y pegando gritos o quieres llamar la atencion sobre los demas

yo pense que el jungl estaba bien parado en CR. Hay bastante junglist en este foro verdad.
frankedukes
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby 40Oz Of Freedom » 31 May 2006

Claro mae, empezando x el Administrador q es uno de los gdes :152:
eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
40Oz Of Freedom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 31 May 2006

frankedukes wrote:
Grant wrote:claro bienvenido lokoooo!!!!!

yo pense que el jungl estaba bien parado en CR. Hay bastante junglist en este foro verdad.

di pues en comparacion a otros (trance y house family)

es el que menos eventos hay y menos djs y productores hay

soooo seria mentir que es un la gran escena de DNB en costa rica

solo siendo un poco real

y no viviendo en una fantasia
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Doch » 05 Jun 2006

Para mi gusto el bass es más completo... no soy todo un experto pero musicalmente me llena más y por lo general gente conocida opina lo mismo... vamos a ver q pasa en el antiguo fanal el miércoles...
Doch
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Similar topics

Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family]