COMO ESTAN MIS COMPAS!? , RECIEN DESCUBRI ESTA PAGE AYER Y ME PARECE FULL DE PINGA, (OSEA TUANIS), TIENE TODO LO NECESARIO PARA UN ELECTRONECESITADO,, ME GUSTA EL SOLO HECHO QUE AQUI EN C.R, ESTEN YA EN LA MOVIDA! ESTUVE REVISANDO EL CALENDARIO DE RUMBAS Y NO VEO NADA DE DNB, SI VEO PSYCHE QUE ES OTRO ESTILACHO SUPER BIEN EL CUAL ME GUSTA MUCHO TOO,, BUENO NO TENGO MUCHO TIEMPO AQUI PERO PARA LO QUE NECESITEN ESTOY A LA ORDEN YA SEA ORGANIZAR CUALQUIER COSA,SOY DE VZLA Y BUEH A REVENTARLA,, SEE YA,.....JAVIER
P.D: LA SEMANA PASADA COMETI EL ERROR DE LANZARME A LEGALAXIA, LA CUAL SUCKED POR COMPLETO UN ASCO PARA MI GUSTO, QUE OPINAN DE ESTA RUMBITA?
Freaky drum raver Arriving y reportandose a la base!
7 posts
• Page 1 of 1
claro bienvenido lokoooo!!!!!
exito uno mas al krew de los junglists lamento informarle que lastimosamente el dnb es uno de los generos con menos apoyo por aka si habemos quienes no vivimos un dia sin breaks (like me) pero casi no tenemos chivos estamos viendo que si armamos una solo pa matar la calentura PD:: recuerda que escribir en MAYUSCULAS siempre indica que estas molesto y pegando gritos o quieres llamar la atencion sobre los demas I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Eso espero un pronto evento de DnB.
Diay si Legalaxia nada q ver, como q la vara estaba montada para salir con buena ganancia y luego cerrar el chinamo y to2 mamaran ![]() eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
yo pense que el jungl estaba bien parado en CR. Hay bastante junglist en este foro verdad.
di pues en comparacion a otros (trance y house family) es el que menos eventos hay y menos djs y productores hay soooo seria mentir que es un la gran escena de DNB en costa rica solo siendo un poco real y no viviendo en una fantasia I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
7 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |