Aqui esta jovenes mi primer promo mix, llamado Promo mix Winter 2006.
Espero que les guste, es un mix bastante suave pero rico (liquid dnb).
Para bajar el mix, sigan el link, y presionen el boton que dice FREE, y despues esperen 45 segundos para que salga el link de descarga.
http://rapidshare.com/files/2692020/Fra ... r_2006.mp3
..y aqui les va el playlist:
Imagination - A-sides
Soul Lady - Aspect
What's Your Sign - Commix
Methods of Thoughth - Random Movement
Revolution - Basic Operations
Pleasure Ride - Jenna G.
Fair Fight Friction Rmx - Zinc
Sorriso de Flor - DJ Roots
Plastic Soul - Shy Fx
Hand Grenade Clipz Rmx - Twisted Individual
Butterfly Craggz & Parallel Forces Rmx - DJ Marky & XRS
For My Lost Friends - Jenna G.
Espero que les guste y porfavor dejen sus comentarios de lo que piensan del mix....
muy pronto tambien estare sacando un mix mucho mas pesado.
Saludos
--------------------------
info para contactar
frankedukes@gmail.com
boofersinc@gmail.com
tel. 5990-4659
FrankeDukes Promo Mix Winter 2006
2 posts
• Page 1 of 1
Podrias subir el set a sendspace.com ? Es que rapidshare siempre me dice que me tengo que esperar una hora para poder bajar el archivo, y me da tigra esperar? O bien, contacta al administrador del foro info@crbeats.com para que te suban el set en esta misma pagina.
Apenas logre bajarlo me doy la vuelta por acá para dejar el comentario ![]() Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
2 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |