Para l@s que no sabian, el 40 Oz. se casó el pasado 12 de mayo!
Buenisima vibra mi herma! Y mae muuuuuuchisimas gracias por ser una parte tan importante del CREW!

Felicidades a Gerry el "40 Oz. of Freedom" !!!!
8 posts
• Page 1 of 1
Felicidades a Gerry el "40 Oz. of Freedom" !!!!Bueno mi herma, de parte del todo el Crew, muchas felicidades en este nueva etapa de tu vida!
Para l@s que no sabian, el 40 Oz. se casó el pasado 12 de mayo! Buenisima vibra mi herma! Y mae muuuuuuchisimas gracias por ser una parte tan importante del CREW!
![]()
Mae muuuuchas gracias nacho, que detallazo mae, al chile le agradezco mucho, son cosas que uno guarda como excelentes recuerdos, que buena nota mae de veras.
Gracias Ernesto, estoy seguro que son deseos de corazón. Y si, pues ahí estamos ya casados jeje, por dicha todo está saliendo muy bien! ![]()
puta gran paso dio casi casi que sancada y media!!!
any way felicidades mop que pasen juntos muchos años!!! Tambien el hombre ahorita cumpleaños jaja y ya le adelantamos la tafies le cuadro !!!! era sorpresa!!!!!
era pa matar 2 pajaros de un solo tiro despedida de soltero y cumpleaños por eso el evento no calzaba con ninguno de los 2 LOL!!!!! ![]()
Buajajaja esa era la vara entonces???, con razón estaba tan lleno jajaja..
Si mae me cuadró demasiado, diay como siempre jejeje. Muchas gracias por sus deseos mae, lo mejor de todo es que estoy seguro que son de corazón
8 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |