Radio Network Latinoamerica!

***EVENTOS DE DRUM AND BASE***

Musica a la velocidad de la luz

***EVENTOS DE DRUM AND BASE***

Postby 40Oz Of Freedom » 02 Nov 2006

Porqué son tan escasos?

Porqué de vez en cuando si es uno de los mejores o quizas el mejor género de la electrónica, sin afán de menos preciar los demás porque todos me gustan, pero el D&B transmite algo que solo se puede explicar con los sentidos, es demasiado demasiado demasiado bueno, son un conjunto de sensaciones únicas que ponen en sincronización mente y alma.

En que podríamos ayudar los seguidores, asistentes, o lo que seamos para que los eventos sean más seguidos y lograr alguna buena posición en algun momento?

Talento hay de sobra, NME, Gyzmo; Grant, Radchid, son grandes talentos, sería excelente que la tropa se reuna nuevamente y hacer algo bien tuanix.

Les dejo mi opnión..."este género no debe morir jamás" :156:
40Oz Of Freedom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: ***EVENTOS DE DRUM AND BASE***

Postby Doch » 02 Nov 2006

40Oz_Of_Freedom wrote:En que podríamos ayudar los seguidores, asistentes, o lo que seamos para que los eventos sean más seguidos y lograr alguna buena posición en algun momento?

Talento hay de sobra, NME, Gyzmo; Grant, Radchid, son grandes talentos, sería excelente que la tropa se reuna nuevamente y hacer algo bien tuanix.

Buen topic Gerry........

Pues si... todos los fines hay house y trance... y psy cada 15.... y d&b cada mes poniendole mucho...... es una lastima q la escena electronica en si no pelotee con d&b, (en el house full of bass era el triple la gente en el Den q la gente q bailo con Codekat)........ seria bonito cada 15 dias un toq bien bravo para q el movimiento crezca y se promocione mas........ pero y, uno q esta afuera y solo pide pues no le queda mas q esperar y cuando se organize un toque pues promocionarlo entre los compillas y llegarle a como de lugar....................

Saludos....
Doch
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby JNGL » 04 Nov 2006

40..usted es de Alajuelita??

yo vivo en bello horizonte..

..encuanto a los eventos..

esperamos q eso cambie pronto..las cosas van a cambiar..
y hay gente q esta trabajando con ese fin.

ya ahora estan las sessiones en Nova.
JNGL
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby 40Oz Of Freedom » 08 Nov 2006

Si compa de Alajuelita, y San Felipe, pegadito a Escazú mae.
:156:
Que bueno, esperemos pronto tener mas eventos porque son necesarios para difundir y que esto crezca, muchas gracias, me alegra saber que alguien trabaja en eso, si en algo puedo colaborar (que seguro en nada jeje) con gusto.
eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
40Oz Of Freedom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Explicacion breve.

Postby GyZmo » 08 Nov 2006

Mae te explico, la cagada con el D&B (I Love Drum n Bass by the way), es que todavía en Costa Rica es un género muy underground, y por más que queramos tener eventos lo más seguidos posibles, cuesta mucho encontrar lugares que promocionen el género, y presten los locales para una fiesta de este estilo. Pero lo bueno entre muchas cosas, es que la mayoría de cada y uno de los eventos DnB que se hacen son simpre un éxito, ya que el CR Junglist Crew siempre es fiel al género!
Pero te aseguro que en este preciso momento, habemos varias persona moviendonos como locos para que en un futuro muy, muy, muy próximo tengamos eventos D&B tal vez no cada 15 días porque en lo personal sería "quemar" la música, pero si por lo menos ya no cada 2 meses y medio como pasa generalmente. Por el momento, gracias a los integrantes de LowFi (Radchid, OP8, Roedor), contaremos con sesiones de Drum n Bass en Nova, los miércoles cada cierto periódo de tiempo, con DJs invitados y toda la jugada Tosty.
Saludos, y es cuestión de esperarse un toquecito nada más, te doy mi palabra que vienen buenos momentos para el DnB nacional!!!

Y por cierto 40 Oz of Freedom, muchas gracias por el apoyo que siempre haz brindado! Esa es la actitud papá!! :124:

[url=http://imageshack.us]Image[/url]

Original Bambatha!

"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello"

Junglist Massive till the day I die!!!

Image
GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Silica » 10 Nov 2006

pucha este es un excelente tema 40oz. y pusiste el dedo en la llaga. Creo que todos han dicho casi todo lo que se puede decir y eso es, básicamente, que definitivamente no existe apoyo para el DNB, ni por parte la gente y mucho menos por los dueños de bares o clubes. Además, los exponentes del genero son pocos y no existe la unidad que debería de existir (por una u otra razón), aunque de fijo sí existen las ganas.

la verdad es que yo aprovecho esta oportunidad para hacer una autocrítica, a mí mismo y a los compas que producimos por no sacar el tiempo para armar verdaderos sets ORIGINALES de nuestro querido drum and bass.

la verdad es que tampoco es como soplar y listo y todos sabemos que aunque conlleva gran gran esfuerzo va a ser siempre destinada a ser música demasiado underground. porque esa es la verdad, el drum and bass siempre ha sido y di, parece que siempre será un género under. ¿será porque no es chiqui chiqui y de vez en cuando hay que prestar atención? quizá.

y entonces uno se pone a pensar que definitivamente hay que sacar el tiempo y unir esfuerzos para hacer música de calidad, para hacer arte, aunque sea para los pocos (pero comprometidos) miembros del junglist crew!
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby GyZmo » 10 Nov 2006

Aight! Santas palabras de Don Roedor!
En lo personal, es más cool que el DnB sea underground, así no se quema tanto, pero si hace falta más apoyo y un toque más de unidad entre los expositores de la música, pero eso es cuestión de sentarse a hablar nada más! Por dicha los pocos que somos, al chile que somos fieles al género, en mi caso, yo como, duermo, y sueño Drum n Bass (y no Coca Cola, LOL)

Y al chile, que risa me dio lo del chiqui chiqui, eso es cierto, eso es lo que más pega, será que se quieren mandar puro dancehall queen? LOL.

MASSIVE RESPECT PARA TOD@S L@S JUNGLIST DE COSTA RICA
Original Bambatha!

"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello"

Image
GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Postby JNGL » 10 Nov 2006

yo...lo necesito como el agua.

no puedo hacer ya nada.

pero nadie lo pudo haber dicho mejor q el roedor y gyzzzzmo.

pero no es nada. ...en un futuro no muy lejano. habran mas infectados....como yo.

es solo de tiempo.
JNGL
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 11 Nov 2006

de hecho el DNB ROCK on!!!

la gran desventaja es como dicen arriba somos muy pocos los verdaderos de corazon!!!

yo nesecito dnb como las plantas nesecitan CO2 o luz!!

yo sinceramente lo considero uno de los generos mas completos de la electronica

y aun no comprendo por que no es uno de los generos de mas auge en latinoamerica!!

pero buenoo!!!!

aca vamos lento pero seguro!!!!

people who know dnb stays in dnb
an them they became junglists
is the better drug do i know!!!!!

Junglist
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Junglist#column-one]navigation[/url], [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Junglist#searchInput]search[/url]
[url=http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Goldiednbravewithlocquichina.gif]Image[/url]
Mc Locqui, a junglist

Junglist is a slang term referring to a dedicated listener of [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Jungle_%28music%29]jungle[/url] known also as [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Drum_and_bass]drum and bass[/url]. Tracks from this genre often contain calls and references to "original junglists", "jungle soldiers" and "junglist krus" (pronounced /kru:z/). The term itself is connected with the origin of the name jungle, see relevant articles on history of drum and bass and [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Oldschool_jungle]jungle[/url].
Junglists also like to refer to themselves as "rude bwoys" a slang term used by [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Jamaican]Jamaicans[/url] meaning "gangsta" or "badbwoy" ("bad boy"). Certain tracks make references to the "original rudebwoys" as denoting particularly respected junglists.
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby Doch » 14 Nov 2006

Por aca en crbeats anteriormente habia leido un post de Mario q decia q cada vez mas gente q viene de la linea de reggae dancehall pues jala hacia el D&B... eso me sucedio a mi... llevo anios siendo seguidor del reggae dancehall y hace mas de 2 anios me pico el zancudo del d&b escuchando un track de ragga jungle de Elephant man y pues desde ahi hasta el momento sigo caliente con la vara...... y trato de consumir el mayor d&b posible......................................... seria bueno crear una especie de promocion en los lugares q se pone reggae, tipo el yos los 2dos y 4tos viernes del mes o hasta el mismo raices, simplemente es una idea tirada al aire..................... indescriptible!

Full apoyo mopssssssssssss!!! nos vemos el viernes en nova.... se va caer ese chinchorro...! :152:
Doch
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby GyZmo » 14 Nov 2006

40Oz_Of_Freedom, mae te tengo una buena noticia... Y para Doch, mae no te podés perder este evento, por mi parte, voy con un Dancehall Jump Up super loco, y por la de D.J. Dr. Sappo un Ragga Jungle pura demencia!
Original Bambatha!

Image
GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

dnb sessions

Postby girlinthefire » 25 Nov 2006

¡¡¡qué buenas eran las dnb sessions en el yos, con open mic, mc's y todo!!! a mí me pasó al revés, yo conocí primero el dnb y luego el dancehall pero conozco bastante gente que nunca había escuchado dnb y cuando lo hizo, quedó :047: un día de estos podrían probar hacer una fiesta en raíces, tucos o mozaikos lol bring the noise and smash up the place! qué genial sería ir a fiestas donde se pudiera escuchar y bailar ambos géneros :144: keep it up!!!
girlinthefire
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: dnb sessions

Postby Mescalito Loopadelic » 26 Nov 2006

girlinthefire wrote:¡¡¡qué buenas eran las dnb sessions en el yos, con open mic, mc's y todo!!! a mí me pasó al revés, yo conocí primero el dnb y luego el dancehall pero conozco bastante gente que nunca había escuchado dnb y cuando lo hizo, quedó :047: un día de estos podrían probar hacer una fiesta en raíces, tucos o mozaikos lol bring the noise and smash up the place! qué genial sería ir a fiestas donde se pudiera escuchar y bailar ambos géneros :144: keep it up!!!

Vos podes conseguir el contacto? :156:
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

Re: dnb sessions

Postby Grant » 26 Nov 2006

girlinthefire wrote:¡¡¡qué buenas eran las dnb sessions en el yos, con open mic, mc's y todo!!! a mí me pasó al revés, yo conocí primero el dnb y luego el dancehall pero conozco bastante gente que nunca había escuchado dnb y cuando lo hizo, quedó :047: un día de estos podrían probar hacer una fiesta en raíces, tucos o mozaikos lol bring the noise and smash up the place! qué genial sería ir a fiestas donde se pudiera escuchar y bailar ambos géneros :144: keep it up!!!

no creas yo le vengo diciendo a marito y a piloy tambien esta de majadero!!!

creo que son momentos y se des ata la revolucion !!!! :156: :156:
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby Doch » 04 Dec 2006

Y pues una vez mas sigo de necio... solamente para comentar un poco lo q vivi el viernes............

Reggae Nigth en el Yos (q necio ah...??? :200: ) y pues todo empezo con una sesion de hip hop........ luego un poco de dancehall.... como a mitad de la noche tipo 12 hubo una sesion de casi 20 minutos de jungle q a la gente le cuadro un pichazo y lo digo al chile por q el lugar estaba bastante lleno y durante ese rato nadie paro de bailar... este chante esta para darle................ luego siguio el dancehall again pero para mi esa es una opcion de ir integrando un poquito mas a la gente con este genero q nos mueve a bastantes.................. solo un poco mas de palabras.........

Saludos a todos.......... :156:
Doch
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Mescalito Loopadelic » 04 Dec 2006

Doch wrote:Y pues una vez mas sigo de necio... solamente para comentar un poco lo q vivi el viernes............

Reggae Nigth en el Yos (q necio ah...??? :200: ) y pues todo empezo con una sesion de hip hop........ luego un poco de dancehall.... como a mitad de la noche tipo 12 hubo una sesion de casi 20 minutos de jungle q a la gente le cuadro un pichazo y lo digo al chile por q el lugar estaba bastante lleno y durante ese rato nadie paro de bailar... este chante esta para darle................ luego siguio el dancehall again pero para mi esa es una opcion de ir integrando un poquito mas a la gente con este genero q nos mueve a bastantes.................. solo un poco mas de palabras.........

Saludos a todos.......... :156:

Sabes quienes eran los djs o organizadores?
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

Postby Doch » 04 Dec 2006

Mae asi ni idea Mescal... esos reggae nigths si se q son fijos los 1eros y los 3eros viernes de cada mes ahi en el Yos............... pero asi como quienes tocan o quien promueve el evento si no sabria decirte.....................
Doch
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby frankedukes » 05 Dec 2006

Aqui en Guatemala la situacion esta igual. Creo que ganas sobran, pero como le digo a la gente aqui, necesitamos organizar fiestas, buscar locales, armar mas crews y algo super importante es el dinero, que para que una promotora siga adelante necesita el capital para la inversion. En guatemala estan los Boofers Inc. Aqui talvez logramos 1 o dos (ojala) fiestas al ano donde la promotora invierte y gana nada. Tenemos otros toques en clubes o en bares pero no ganamos nada y tocamos con gusto porque nos gusta. Pero tambien, aqui no les interesa buscarnos (aunque cuando tocamos les llenamos los lugares y las bolsas) Si quieren mas tokes, organisense, inviertan y generen cultura. Buena suerte!!

Aunque quien quiere que el dnb se vuelva tan comercial como el trance o house.......no gracias. Keep it underground!!

Out.
frankedukes
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby GyZmo » 13 Dec 2006

frankedukes wrote:
Aunque quien quiere que el dnb se vuelva tan comercial como el trance o house.......no gracias. Keep it underground!!

Out.

Amén!!!!!!! Sabias y Santas palabras del Frankedukes!! :124:

Original Bambatha!

Image
GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

mi opinion

Postby Belerefonte » 22 Jan 2007

Esta bueno este foro.... claro que lo underground es lo que le da ese matiz tan tuanis al d&b,,,maes pero aveces da dema colera que no se pueda ir a escucharlo casi nunca. Todas las ideas que he visto por aca me parcen geniales, el Yos ya conoce el genero, ahi lo escuche por primera vez hace varios años, y la idea de promocionarlo en raices me parece buenisima, yo creo que ahi tendria un gran pegue!!!

Gente encargada, por favor publiquen cualquier evento de D&B en el calendario de esta pagina para estar informado!

Pura vida!
Belerefonte
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dr. S » 22 Jan 2007

Claro mae tiene mucha razon lo que estas diciendo pero hay que hablar a mas duenos de chantes que esten en todas con el drum and bass o hacer una fiesta afuera y underground como debe ser. Yo me apunto a organizar y a mezclar un wicked set en cualquier lugar mientras hay un sonido donde se oiga los bajooos rajados. Llamo a todos los junglists verdaderos que encuentren el lugar y el dia y haremos otra noche exitosa de drum and bass, ragga, jungle, liquid funk, and allll da good shit! Siempre estado apuntado pero sin tiempo. Ahora lo tengo y no voy a esperar mucho!
Dr. S
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Postby Doch » 27 Jan 2007

Raices: cerrado... el Yos: cerrado...

De hecho ahora los reggae nigths del Yos se pasaron a Nova... hace como 15 dias hicieron un reggae nigth un miercoles en nova... pero bueno el punto es q a mi personalmente me parece q ese lugar se queda cortito de sonido... pero para hacer un destrame y darle al dancing puede ser en cualquier lugar...

Con lo del underground, estamos claros... es mucho mas tuanis q sea underground, no se empapa del fashion ese q trae el house, no tengo nada contra el house... pero si seria mas tuanis un poquito de promocion para tener al menos un par de eventos por mes de puro dnb, ragga, jungle... talvez en algun lugar fijo o con rotacion de lugares, eso es lo de menos... no q se nos pase todo enero sin un buen destrame de dnb!

Tuanis!
Doch
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Mescalito Loopadelic » 27 Jan 2007

Como cerraron el YOS?
Mescalito Loopadelic
Moderador

Postby Doch » 27 Jan 2007

Mae si... desde dic... habia un reggae nigth y lo cerraron ese mismo dia.. problemas de patente y no se q...
Doch
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby radchid » 02 Feb 2007

ARTE DE LA CALLE 2007 TRENDRA LA DJ DE DNB MESCLANDO
ES DE 10 AL 17 DE FEBRERO EN PLAZA ROOSEVELT SAN PEDRO
DJ ENEMY
OP8
RADCHID
FINA
GYZMO
JUNGL
ROEDOR ENTRE OTROS ...ESTE EVENTO ES TOTALMENTE GRATIS...
radchid
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Next

Similar topics

Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family]