nadie de costa rica tocara en esta fiesta pero es un paso gigantesco para la escena de DNB nos estamos haciendo notar aunque sea en la parte grafica
Big upps a silica por el excelente diseño y ponernos en un buen lugar en el mundo
DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)
10 posts
• Page 1 of 1
DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)bueno es un orgullo para mi presentarles el siguiente flyer
nadie de costa rica tocara en esta fiesta pero es un paso gigantesco para la escena de DNB nos estamos haciendo notar aunque sea en la parte grafica
Big upps a silica por el excelente diseño y ponernos en un buen lugar en el mundo
Re: DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)Notese el logo de MASSIVA como sponsor de la fiesta!!!!
![]()
Re: DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!) LONGA VIDA AO DRUM N BASS !!!!!!!! ![]()
Re: DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)arrooooooo!!!
Buen brete mop, dejándo a tikicia en alto ![]()
Re: DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)Gracias papillos!!! Les aviso que se viene uno para nada mas y nada menos que el 3 veces ganador mundial del DMC :: DJ CRAZE :: !!!!! Ahora sí que no me la creo!!!
Re: DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)mae muy pichudo felicidades!! ojala un dia podas hacer uno asi pero q la fiesta sea en tiquicia xD xD
Re: DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)Se me mojaron los ojos...... muy playito? JAJAJAJA
Mae......... BIG UPS!!!!!!!!!! Muchas felicidades...... de verdad... con todo el alma. No se sorprenda si de ahora en adelante todo es ganancia, papillo.... teus se lo merece. ![]()
Re: DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)NADIE COMO ERNESTO.......RAJADO...MIS RESPETOS.. TODO UN ARTISTA GRAFICO..
Re: DSLBOY y EWUN en NY (Flyer ticoo!!!!)que bien mi chiquito!
![]() i'll take ur brain to another dimension
10 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |