Drum n Bass en la Playa ::: Sab 29 de Dic!!!
12 posts
• Page 1 of 1
OIGA QUE MIEDO!!!!!!
![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
PoPoPo!Maes esa fiestica va a estar en todas!
Ya el JN9L, Fina y yo desde hace unos dias para aca le hemos estado poniendo practicando para llevar 3 de los mejores sets que hallamos tocado. Creo qeu ese dia estreno un par de piecitas tambien, o por el menos los "dubplartes" por si no me da tiempo de terminarlas, jejeje. Yo se que esta dificil que la gente se llegue, pero para l@s que puedan, al chile no se van a arrepentir. Saludos! ![]() Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: Drum n Bass en la Playa ::: Sab 29 de Dic!!!
EL EVENTO ESTA CANCELADO!!
Re: Drum n Bass en la Playa ::: Sab 29 de Dic!!!maes al chile esta cancelado? o es una broma del dia de los inocentes? xfa ahi alguien q me informe y me sake la duda para no ir en vano a guanacaste, se los agradeceria.
Re: Drum n Bass en la Playa ::: Sab 29 de Dic!!!si si mae, yo se q es dia de los inocentes pero di, la vaina es en guana! y es mañana! y es mucha harina
![]() i'll take ur brain to another dimension
Re: Drum n Bass en la Playa ::: Sab 29 de Dic!!!Alguno de los organizadores que avise si todo fue una broma o que ondas???
Ojala se de la fiesta, ya mucha gente anda por aca en Guana, seria una lastima que cancelen el evento a ultima hora. Saludos y suerte a los promotores !!! Cheers Paul
Re: Drum n Bass en la Playa ::: Sab 29 de Dic!!!Si no fue una broma......ni pense en lo del dia de los inocentes.
El promotor me llamo a mi personalmente para decirme q no hicieramos el viaje, ya q nos tocaba repartir el Drum n Bass. ..aparte, me pidio q le hiciera el favor de avisarle a los Foros q no hiba a suceder. (Por falta de sonido) ...el dia siguiente, osea hoy, 29......me llamo y me dijo q resolvieron lo del sonido.....pero q no era lo mismo q habian planeado.....q otra vez, avisara de nuevo q si sigue en pie el asunto..........pero sin Dnb....y sin el sonido planeado. ...espero q no haya sido un inconveniente.......solo soy el mensajero...
12 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

excelente escuchar buen drumm por lo que he leido de fijo daran duro este 29 alla estaremos apoyo total , ya casi panas que bien , yeahhhhhh