bachelors of science - the ice dance
cls & wax - full of strange
y la de siempre
logistics - the trip
q buen tema
buenas piezas voy a sacar de aqui
DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?
25 posts
• Page 1 of 1
DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?voy en esas
bachelors of science - the ice dance cls & wax - full of strange y la de siempre logistics - the trip q buen tema buenas piezas voy a sacar de aqui
Re: DnB Relajanteahhh mi tipo de topic, D&B relajante!!!
Angels, de Subject13 Video from : www.youtube.comDeepsouth, de Atlantic Connection Video from : www.youtube.comLove Insane - Craggz and Parallel Forces (en mi top3 de las piezas que empiezan la lirica con las palabras "your love" ) Video from : www.youtube.com
Re: DnB RelajanteNONONOOOOo todos uds estan mamandoooo
esto es DNB relajante!!!!!
Relajante asi a lo hardcore Bluetech Prima Materia Bluetech - Triange (Retriangulated) Esto si es relajanteee!!!! ya algo mas liquid este disco me matiza! Medical History NHSDL07DD Danny Byrd - Changes Blu Mar Ten All Over Again CDS Blu Mar Ten - All Over Again [Sabre RMX] I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: DnB RelajanteD-Kay & Epsilon -Barcelona
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que piezon!!!! Esa es o: 1-Para ir llegando a Barcelona 2-Para queeste sonando en el primer beso 3-Para que suene despues de uno termina una relacion!!!! 4-Para echarse unos tequilas sentado en unas gradas 5-Para ver una wila subida en un tubo bailando 6-Todas las anteriores 7-Etc Es que para todo sirve!!!! Video from : www.youtube.comU maes, y para un corazon roto, no hay track mas relax y a la vez rompecorazones que este... Jenna G Ft. Chase & Status - In Love Video from : www.youtube.comOriginal Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: DnB Relajanteuff se volaron maes...esta vara si suena tuanis---es como un dnb con chill muy matizado...no conozco todavia bien del dnb pero lo q he escuchado me llega en puta---sigan postiando para conocer la vara
buena nota
Re: DnB Relajanteapenas para raidear...para viajarse está ésta vara..es q hasta le saca sonrisas a uno escuchar esta madre
es q asi me doy cuenta q estoy enamorado de la musica, de un nuevo genero q escucho---cuando me doy cuenta estoy sonriendo...no riendome, solo sonriendo del buen viaje y la buena vibra---les pasa?? o soy solo yo...?? loco al suave me inspire..hehehe..gracias
Re: DnB Relajante
Luca basicamente estos tracks son del subgenero del Drum n Bass llamado Liquid Funk, aqui te dejo mas info. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Liquid_funk[/url] Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Asi es mop bienvenidooooo no eres solo vos el que tiene ese sentimiento casi que todos los que estamos en este ambiente aka en costa rica es asi !!!!! No sabes como me alegra escuchar ese comentarioooo y basicamente para eso son este y el post de los downloads pa que conozcan y busquen se eduquen y demas!!!! Ahora bien era DNB relajante o DNB pa jurar amotsh eterno como esta la vara!!!! ???I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB RelajanteOtro artista que me trastorna de una manera es ASC
ASC - Linear Reflex (Psidream & Resound Remix) ASC - Airborne (feat Sunchase) ASC - Datura es simplemente rajado como te lleva a estados alpha!!! ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB RelajanteQue musica locos.. que musica manillos.. r a j a d a
yo no se si esta vara sera tan chill para uds, pero a mi me matiza mil Makoto and MC Conrad - Golden Girl sigan poniendo...
Re: DnB Relajanteke pieson froston !!!!
![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB RelajanteEso! y si hablamos de DRUM&BASS bien softy no pueden faltar mis propias producciones.
"Your Love" feat. Courtney Buckley & Huba
Ok, Ok. Esta es puro relax, si yo manejara Formula 1 y pudiera escuchar solo 1 track mientras corro, seria Gas Mask de Ed Rush & Optical!!! Los padres del drum n bass!!!! Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!! Que pieza!!! Mae yo no se si es relax o que, pero ese bassline Pum Pum Pum, Pum Purum, Pum Pum Pum Pum!!!! Video from : www.youtube.comUuuuuuuf, y ya que hablo de ellos, el Himno, PacMan!!! Video from : www.youtube.comY el lado B de ese vinyl, wwwwwwwwoooow!!! Increible tambien (ya lo mande a pedir por cierto) Video from : www.youtube.comOriginal Bambatha!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioEsta es para mi como un himno!
Es como las galletas de soda, o como el cacique, que ligan con todo! Para toda ocasion! Leviticus - The Burial Video from : www.youtube.comOriginal Bambatha!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioPara matizar al suave:
Less Los Ablos - Calibre Be True - Commix Everything's Different - High Contrast Sobretodo cuando estoy manejando.... me encanta escuchar D&B !!!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasio
Y buen gusto tenes fok!!!! Ke buenaa seleccionnnn la(0) conozca(o)? Calibre - Less Los Ablos Be True - Commix (esta me trae buenos recuerdos(massiva release party) Everything's Different - High Contrast Los lyrics de estaaa foookkkk!!!!! Ok ya la vara esta mas claro nooo pongamos parametros
de aka aprendemos todos los que ponemos musica entendemos que le gusta al crowd y los que escuchan musica saben que ponemos y al rato por que se vale opinar con los tracks de otros!!!! PD:: KE JETA YOU TUBEE!!! ESTA TODOOO!!!!! hasta la mas nuevo!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiopor si se preguntan ( que ya me lo han hecho )
como se pegan videos bueno AKA es lo mas facil creo que es en el lugar mas sencillo del mundo para pegar un archivo flash (google youtube y cualquier lugar que les de el codigo embeb) pos pegan todo lo que les dan que se ve masomenos asi!!
En el theme default (type-m) hay unos botones especiales que hacen la cosa mas facil dar click para youtube y pegar la direccion (seria la corta que no diga related ni nada)
esta para Google Video
Este para cualquier video mov (no se flv) avi y demas usar el link directo
Este para archivos de audio (poner el link por si lo quieren bajar)
este para cualquier archivo flash (url del SWF)
en resumen es COPY / PASTE!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiomAES A mi me matiza mucha esta pieza
Video from : www.youtube.comy esta Video from : www.youtube.comes como es ride algo de COLoress dirian por ahiii...jejeje ![]()
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioputa q buenos tan tooodos!!!!
voy con otro q me matiza bastante, y no se pq pero como q cuando ahuevado, achantado Nu:Tone ft Natalie Williams - System (Matrix and Futurebound Remix)
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiootra mas..
este bassline que tiene sia toto.. ufff que level puro jazzeado.. High Contrast - Racing Green
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioA mi el track de dnb que me relaja es el de dynamostar...the flute spell XD
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasio
Ah mae Pura Vida
Me alegró el día Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...
http://www.myspace.com/dynamostar http://fbook.me/dynamostar
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioState of Mind Ft. Laura Pacheco - Goodlove
Sektor 7 EP bueno los lyrics describen como me siento!!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioAh q buenos artistas he descubierto con este tema..xq a veces me cuesta encontrar para descargar buen Drum & Bass
Chase & Status feat Plan B Pieces More than a lot. Como para cuando descubri que la mae con que estaba era una bichita jaja XD ufff con chicha y todo. Video from : www.youtube.comY por otro lado una q me gusta mucho, como cuando ya las varas son tuanis Radchid---Someone to love. ![]()
25 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |