MAEEE ESE ES EL TUNE DEL AÑO
pero mejor esta el video
O MUJER MASSSS malpa.....
[RE-POST]DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasi
97 posts
• Page 1 of 4 • 1, 2, 3, 4
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioYyyy maeeee q mal ride con el gatillo jaja, al chile q mae esa mas rataaa
Si claro esta bien bueno el video. ![]()
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasio
Está de la repich@ Buenisimo Grant, Chase & Status patean....
Se imagina una ex hacerle a uno si quiera la mitad de eso ![]() Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...
http://www.myspace.com/dynamostar http://fbook.me/dynamostar
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiosi yo escuche ese track el essencial mix de chase and status (el que recomende en el otro post)
y fue como hurt amor desde el primer beat!!!! luego busque el video y yo fok ya entendii el por que de la letra y de hecho pense lo mismo del gato!!! ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioMaes le llegue un toq tarde al tema... las d High Contrast que mencionaron son un exito, Everythings Different es de mis canciones preferidas...
Me voy a poner a oir lo que recomendaron y edito este post Y bueno, para aportar un toq: Skyscrapper de Matrix & Futurebound, esta cancion si me lleva a volar rajado, la pongo cuando salgo a correr que hoy en dia es mi terapia Video from : www.youtube.comIm Happy your Grave is nexto to Mine de Evol Intent, ya algo mucho mas relajadito pero que me sorprendio la primera vez que lo oi Video from : www.youtube.com
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiono nunca es tarde!!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioJajaja yo se que no. digo que ya recomendaron mucho y que no he oido todavia, pero bueno mejor, MUCHA MUSIA NUEVA PA MI
, a ver que me cuadra bastante pa ponerme a bajarloy pa seguir con el DnB relajadon.... High Contrast - Twilight´s Last Gleaming, tambien la uso pa correr porq me saca todo de la mente, o cuando ando un toq aguevado Video from : www.youtube.com***EDIT*** MAES !!! q poco de buenas recomendaciones, se pasaron!!!! Me cuadraron especialmente las de Grant las primeras 3 estan increibles(hats off) y las de ASC, y las de ZakroM tambien muy muy tuanisYa estoy bajando Bachelors of Science, Bluetech y Calibre, pero no encuentro nada de ASC para bajar... Aun asi este thread me hizo la mañana ![]()
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioAhi van mas !
Girl Gone - The Upbeats // Nobody's Out There Video from : www.youtube.comBack to Mars Ft. Sqbass - Bungle // Down to Earth Video from : www.youtube.comHow You Gonna Feel (Feat. Steve Spacek) - Commix // Call To Mind (no encontré el video)
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiomae how you gonna feel es de mi gusto tambien
esta otra de fijo BLACK SUN EMPIRE BREACH Video from : www.youtube.com ![]()
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioeste ha sido el mejor post. ever.
![]()
Aqui viene eeeeeeeeeeese..... De Donde? Silica & Huba - Ese Buen track, apenas para estar con los compas! Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioEsto me matizo, pero de la risa que me dio!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, no lo puedo creer!!! Video from : www.youtube.com Video from : www.youtube.com Video from : www.youtube.com Video from : www.youtube.comOriginal Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioOriginal Bambatha!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiovoy con otra
Eric Prydz - Pjanoo (High Contrast Remix)
re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasio
RONI SIZE - dirty beats PENDULUM - tarantula DJ Deekline & DJ Wizard - breakbeat Last edited by gogobordelo on 29 Nov 2008, edited 5 times in total.
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiolas dos primeras son piezas q me ponen en buen ride, la segunda no es tan relajante pero si bien matizada, la tercera me achanta y ta apenas para oirla con estos aguaceros
Brookes Brothers - Tear You Down Dj Fresh - Gold Dust High Contrast - Nobody Gets Out Alive
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioClaaarooo genial Zakrom, compañero de D&B de Cartago ! jajaja... High Contrast - Nobody Gets Out Alive!!! me la robaste !!!
Mistical - Losing Ground .... Esta me matiza al maximo ! Video from : www.youtube.comLomax & Bcee - Brazilian Wax Video from : www.youtube.com
hahah ganada!!! lol y en todas daa q bueno ver mas gente q le cuadre el dnb en cartago
voy con otra q relaja al maximo aunq es un toq achantona tambien Matrix and Futurebound - Tears
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioesta pieza es del tipo de piezas q con solo escucharlas me ponen feliz y me dan ganas de levantarme a brincar y bailar en el cuarto
Phetsta - From My Eyes
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioUna pieza q me levantó un dia de estos q andaba bien aguevado...
London Elektricity - Different Drum Video from : www.youtube.comP.D. Zakrom, me encantan las varas q ud recomienda !!! , la de phetsta hizo exactamente lo q ud dijo, me levantó y me pusó a brincar, por poco a agarro los tenis y salgo a correr en ese mismo momento ![]()
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioConoche moprillo!!!!!!
por eso lo ves en todos los eventos de DNB!!! ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioclaro mae q tuanis te cuadran las que recomiendo
esa de london elektricity ta buenisima por cierto ![]()
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasioGenial este Post !! Otras dos:
KLUTE - Hell hath no fury...Esta es para empezar una mañana soleada con buena vibra. Video from : www.youtube.comThe Upbeats -View From The Inside (Feat. Jess Chambers) Video from : www.youtube.com
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasiovoy con otra q me cuadra dem
J Majik & Wickaman - Crazy World Feat. Kathy Brown ![]()
97 posts
• Page 1 of 4 • 1, 2, 3, 4
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

Buenisimo Grant, Chase & Status patean....

Video from :