OMFG !! Increible esa pieza !!!! me encanta la verison original del album, y este remix de Apex esta SOLO !!! tengo q oir las dos una vez al dia mínimo...
(me la robaste yo la pensaba postear de hecho jajaja)
** edit ** Q bien "show me love" en DnB jajaj q flashback
[RE-POST]DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasi
97 posts
• Page 3 of 4 • 1, 2, 3, 4
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?All over the world hearts POUND with the rhythm !!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?
me encanta este track...omg! el remix de Apex es mucho mejor q la original en mi opinion... yo tambien la escucho casi todos los dias
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?B-Complex - Winter
me puse a escuchar mas musica de este mae ya q me acorde de la pieza q puso afolox y la vd tan muy buenas las piezas, y esa de arriba me gusto mucho pq es muy relajante apenas para sentarse a ver las estrellas escuchandola, tambien encontre un mix del mae q ta dem bueno me cuadro mucho aqui les dejo el link pq no encontre el otro tema donde se ponian, en el myspace del mae esta el tracklist y otros dos sets [url=http://bcx.zlo.sk/B-complex-Different_Ki%20nd_Of_Masochist.mp3]Bajar aquí[/url] y gracias a ese set descubri como se llama una cancion q me cuadra un pichaso y no sabia el nombre, la tenia en un set q habia grabado de una radio de internet y lo pasaba oyendo practicamente por esta pieza State of Mind - Sun King
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?Mae q dicha q le sirvió el post para encontrar esas varas, a mi me cuadran mucho las piezas de B-complex tambien, es tuanis poder devolver el favor, muchade la música q ud ha posteado me ha servido a mi para encontrar de todo
Aqui dejo una pieza q probablemente muchos han oido ya, pero creo q tiene q estar aqui, para mi es IMPRESIONANTE, del disco nuevo "High Contrast Confidential" High Contrast - Seven Notes in Black Un par de piezas de Syncopix (puse las dos porq no me decido todavía cual me gusta mas :p) Syncopix - Nightlistener Esta va para los fans de Iron Maiden Syncopix - Anoymous All over the world hearts POUND with the rhythm !!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?claro mae uno con este tema va conociendo un pichaso de varas mas, o acordandose yo le queria enseñar a un compa una pieza q le hbia dicho de dnb y maiden y no me acordaba cual era
mae y ese disco de high contrast ta dem bueno, esa de utah saints q puse arriba me cuadra dem y el remix de la pieza de missy elliot es un sobo haha voy con otra, me cuadra dem la voz de la guila Carl Matthes feat. Migliz - Up In The Sky
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?Me cuadra mucho el glitch tipo venetian snares http://www.youtube.com/watch?v=qI4JyTgKgZg
y el neurofunk como black sun empire the enemy http://www.youtube.com/watch?v=nKPhcNXnG_U oigo un poco de liquid pero no mucho: High contrast,calibre, klute, nu tone, nookie pal relax kisiera aprender a mezclar dnb pero para mi na mas .. con que programa se podra empezar??? Psytrance or no trance
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?Yo había topado con Venetian Snares cuando estaba recién empezando a oir DnB, pero definitivamente era demasiado q digerir para mi... ahora q ya le tengo bastante mas aprecio al género me llegó un montón mas... voy a tener q ponerme a oir mas de ese mae
Esta es una pieza q oi hace un rato y no se me sale de la jupa The Upbeats - Thinking Cap P.D. la doña del video na q ver... pero es el único q encontré con la canción en version entera, aun asi vale la pena ver el video oficial de la canción, tiene un brete de animación bastante bien jalado All over the world hearts POUND with the rhythm !!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?
traktor virtual dj o deckdance I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?esta es de uno de mis artistas favoritas, y como la mayoria de sus canciones me dan ganas de pararme y bailar como loco siempre q la escucho, lo bueno es q lo mas seguro el sabado lo pueda hacer pq el mae es de Technique y he visto q drumsound la anda mezclando ultimamente, tons fijo el sabado la escuchamos
Phetsta - The key p.d: gracias a dr.s, pq gracias a un set de el y una vez q la puso en una fiesta conoci a phetsta y al chile es de mis favoritos ^^
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?Aqui les dejo una piza de un par de productores de DnB bastante nuevos son "Deep Focus" y "In Context", si les gusta les recomiendo q revisen el canal de youtube de cada uno para oir mas piezas
Reflekt - Need to Feel Loved (Deep Focus & InContext Remix) All over the world hearts POUND with the rhythm !!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?voy con piezas diferentes a lo q siempre pongo, otro tipo de matiz son estas, inyecte rajado
noisia se rajaron con esta pieza, dem pichuda Noisia - Stigma y estas dos q vienen fueron de las primeras piezas de dnb las cuales me enamore Dieselboy - Mass Hysteria (Hive Remix) Dieselboy - Flight 643
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?All over the world hearts POUND with the rhythm !!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?NERO- Act Like You Know (Dubstep rmx) whhhhhhhhaaaaaaaaattt?????!!!!!
D&B MIX
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?ya quiero q salga esta pieza!!! la escuche en un mix de state of mind y me dejo
Chris.SU - First Snow Dirtyphonics - The Secret feat. Tali
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?un par mas, la primera un puro matiz, ese disco de subfocus promete bastante, la segunda es un sabor de pieza!!! nada mas q decir
Sub Focus - Last Jungle Vaski - Might Like You Better
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?Hector- la de Chris Su... muy muy buena! thanx!
Datsik- Havoc (dubstep) Rudenko- Everybody (Danny Byrd Rmx)
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?First snow!! Q piezón
Aqui va una pieza q oí hoy en un podcast... pregunta: esto es dubstep? porq me suena, pero tamb me suena como a DnB atmosférico (y hasta a trance por ratos tamb).. creo q por eso me cuadra tanto... Mt Eden - I'll be there for you (Ill Skillz Remix) All over the world hearts POUND with the rhythm !!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?a mi me suena como a un remix en dubstep de una pieza de trance o house o algo asi, me cuadra cuando lo hacen, le d aun toq diferente a la vara y hacen la pieza buena pq normalmente las origniales no me gustan
aqui hay de este mismo tipo q me cuadra mucho en dubstep Deadmau5 & Kaskade - I Remember (Caspa Remix) en dnb Deadmau5 - I Remember (J Majik & Wickaman Remix) los dos mixes me cuadran mucho
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?eso es un ras piezon!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?mae al chile es dem buena ambas versiones me cuadran un pichaso
se me habia olvidado poner esta, es mi favorita en este momento un matiz dem rajado Netsky - Your way
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?VOy con un artista q acabo de escuchar en el disco nuevo "The Future Sound of Russia", el mae se llama "Mr Sizef" y es de lo q mas me gustó del disco
All over the world hearts POUND with the rhythm !!!
Re: DnB que te relaja/matiza | Que te causa? Para que ocasion?FUCK ojas el setup del MOP!!!! triple FUCK el track se llama My girl de KJ SWAKA algo digno de ver valla show audiovisual!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
97 posts
• Page 3 of 4 • 1, 2, 3, 4
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |