CRBeats.com | Podcast

DnB "Internacional"

Musica a la velocidad de la luz

DnB "Internacional"

Postby ZakRoM » 10 May 2010

Buenas buenas, quería compartir ocn ustedes algo que me di cuenta ultimamente. El temas es mas que todo sobre el Drum and Bass, bueno y también dubstep porque no fuera de Inglaterra. Pongo internacional entre ocmillas por lo mismo, como el dnb y dubstep salieron de Inglaterra para que se entienda mas o menos por donde va la vara.

En estos días note que mucho de la música que he estado escuchando, y que se ha convertido en mi favorita, es de productores fuera de Inglaterra. En este momento mis productores favoritos andan entre Camo & Krooked (Austria), Netsky (Bélgica), Phetsta (Australia). Pero no solo ellos, he visto que también me encanta la música de un evrgo de artistas fuera de Inglaterra mas que muchos productores reconocidos de Inglaterra. Por ejemplo algunos de ellos:

-ShockOne (Australia)
-Psidream (Canadá)
-Dirtyphonics (Francia)
-The Upbeats (Nueva Zelanda)
-Noisia (Holanda)
-State of Mind (Nueva Zelanda)
-Ak1200 (USA)
-Dieselboy (USA) este mae fue lo primero que escuche de dnb
-B-Complex (Eslovaquia)
-Chris Su (Hungría)
-Datsik (Canadá)
-Downlink (Canadá)
-Excision (US o Canadá)
-NumberNin6 (USA)

Entre los que me acuerdo ahorita, pero hya muchos mas.

También otro país que ha producido en putas dnb y tiene su "escena" propia y bien grande es Rusia.

Ahora quería ver que opinaban ustedes sobre esto, si bien en Inglaterra la calidad de productores y dj's que hay es increíble, creo que afuera se está haciendo un trabajo rajado y por lo menos en el presente a mi gusto me está gustando mas el tipo de dnb que se está produciendo en las afueras de Inglaterra.
ZakRoM
topic soldier
topic soldier

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: DnB "Internacional"

Postby Grant » 10 May 2010

I agreee los de afuera son muy buenos

hay una coleccion de discos que se llama pirate station

que me matiza mucho

http://www.loleg.com/blog/2008/01/19/5525/

PD:: no se si los links serviran que el brete no los puedo provar!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby JNGL » 15 May 2010

8O como conoce!!!...

Lo q la gente aveces mal interpreta es q el DRUM ANDfuckin' BASS es GLOBAL-MUNDIAL.

Une razas y naciones.

Solo por nacer en UK no significa q es exclusivo a UK....

Uk tiene los nombres mas grandes...y mas conocidos. Tambien Uk tiene un sonido muy marcado, un estilo muy propio.
Como el sonido q sale de USA, tiene un sonido propio.

Supongo q los de Uk son mas conocidos por su LARGA trayectoria...ya q son los originales, los mas viejos. Tambien el apoyo a este genero es ese pais es inmenso...suena el la radio como el pop, por ejemplo.

Nosotros en Costa Rica para variar y no perder la costumbre estamos atrasados....en cuanto a este genero.

Pero esas cosas cambiaran... :twisted:

p.d. Hay unos EP's de World of Drum n Bass... los cuales tienen aportes de multiples paises cada uno representado x por su sonido, influencias etc...

A mi me vale de donde son con q la producion sea original y mueva....ya conosen lo q me gusta q suene. :wink:
JNGL
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Piloy » 18 May 2010

Grant wrote:I agreee los de afuera son muy buenos

hay una coleccion de discos que se llama pirate station

que me matiza mucho

http://www.loleg.com/blog/2008/01/19/5525/

PD:: no se si los links serviran que el brete no los puedo provar!

mae excelente recomendacion ese site ruso ,, ,,,llevo dos dias oyendolo y esta demasiado pero demasiado nivel !!!!!!

gracias por la recomendacion !!!!!1 me cambio la vida ese site !!!!!!!

Drum n bass for life !!!!
Piloy
DJ / VJ / Productor
DJ / VJ / Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 18 May 2010

jajajaja hasta ahora me cae el clavo de cual sitio era el que me hablabas por MSN

ASI o mas despistadooo!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family]