|
Musica a la velocidad de la luz
-
The following user would like to thank GyZmo for his post: Grant
-
by GyZmo » 13 Jan 2010
surfo de agua dulce wrote:mae gyzmo hay le deje la info del chante en la playa en el post del 31 de dic....tengo fotos(no las pude subir) y numero del dueño..hay le deje el correo para pasarle la vara..... tuanis
En todas mop! Revisa tu correo cuando tengas chance! Pura vidota!!! 
Original Bambatha! "Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!!
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 2d 22h 24m 45s
- Group: CRJunglist Crew

-
by Cloe » 13 Jan 2010
hola! A mi me encanta el Drum&Bass, la primera fiesta a la q fui fue a la de A-Sides en retro, creo q fue en el 2008, la musica me gusto tanto tanto tanto q me hice una cuenta en esta pagina, me anime a postear, empece informarme sobre djs, de ak, los de afuera, a buscar en wikipedia, drum and bass arena, youtube, e ir a las siguientes fiestas, ese interes se me ha extendido a tal punto que siento ha echo falta como... no se.... algo para amarrar a los fiebres como yo, q hasta pedi vacaciones en el brete para ir al Bass at the Beach, que me vesti del color q menos me gusta para pagar menos e ir a un back2basics, solo pa' escuchar al par de maes q tocaron y blababla, yo se q a nadie le interesa lo q he hecho x ir a fiestas de uds.
Yo quiero hacer una solicitud publica de mas fiestas de D&B, calcas pa'l carro, pa la puerta del cuarto, camisetas del CR Jungle list crew (aunque yo no sea parte) o de 'A mi me gusta el D&B', mae....que se yo! Algo q nos identifique como seguidores del genero, vendanlas, yo me acerco y compro!
Yo quiero mas d&b este año xke en el 2009, con el respeto de todos y sin querer ofender a nadie, como que esta musica, no sono mucho.
Cloè
-
.jpg)
Cloe
- topic starter

-

-
Users Information
- Online: 1d 17h 46m 21s
- Group: Novato

-
-
The following 2 users would like to thank Cloe for his or her post: Grant, GyZmo
-
by GyZmo » 13 Jan 2010
Cloe wrote:Yo quiero hacer una solicitud publica de mas fiestas de D&B, calcas pa'l carro, pa la puerta del cuarto, camisetas del CR Jungle list crew (aunque yo no sea parte) o de 'A mi me gusta el D&B', mae....que se yo! Algo q nos identifique como seguidores del genero, vendanlas, yo me acerco y compro! Yo quiero mas d&b este año xke en el 2009, con el respeto de todos y sin querer ofender a nadie, como que esta musica, no sono mucho. Cloè
Claro Cloè, muchas gracias por tus peticiones. Si podés (si no es que ya lo hiciste) ponenos tu voto, la encuesta está en la parte superior de este tópico. Gracias de nuevo 
Original Bambatha! "Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!!
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
by ZakRoM » 13 Jan 2010
lol yo vote como 5 me imagino q agarro las primeras dos en lo q respecta a mi fiestas de un solo subgenero seria pero genial!!! aunq con q hayan mas fiestas seria genial, yo se q cuesta pero di para eso tamos todos para apoyar y ayudar en lo q se pueda pq ocmo dijo Cloe si falto dnb en el 09 seria tuanis como un evento q haya de todo y el proximo q sea de un solo genero dependiendo q tal se pueda, si es uno cada vez tons ir alternando si son dos cada mes pues seria lo mejor haha pero si me imagino q dos por mes es dificil dos fiestas grandes al año seria genial, y los ultimos dos lo han logrado hacer (2008 a-sides y silver, 2009 drumsound a-sides) de ahi para atras no se after parties siempre son cool y es una buena opcion para cuando no salen eventos propios, lo de alternar ocn toros generos mmm me suena solo si es ocn minimal o electro los demas la vd no me suena, en la de drumsound cuando pusieorn psy e desmatice bastante y no pq no me cuadre la musica pq si me cuadra, sino pq queria mas dnb o todavia no estaba saciado :p los productos promocionales seria muy tuanis tambien, ojala este año si se peuda lo de las chemas yo quiero una con el logo del crjunglist crew y q diga zakorm xD y con numero y todo como me habia contado jngl el dvd seria increible aunq lo veo opcional no como prioridad, lo de mas canciones originales si me cuadraria pero no solo q las saquen sino q tambien las mezclen en las fiestas en los sets bueno ahi les dejo mi humilde opinion y mas bajos para este 2010 
-

ZakRoM
- topic soldier

-

-
Users Information
- Online: 128d 9h 26m 6s
- Group: Regular User

-
-
The following user would like to thank ZakRoM for his post: GyZmo
-
-
The following user would like to thank Grant for his post: GyZmo
-
-
The following user would like to thank daa77 for his post: GyZmo
-
by GyZmo » 14 Jan 2010
Grant wrote:yo apoyo la mocion de camisetas y calcas!!
En cuanto a las chemas: Teníamos pensado algo asi (es solo un preview) los colores se pueden variar: FRENTE:  ATRAS:  La c@agada es que no he encontrado una serigrafía en CR que sean serios, he preguntado en varias y me dice cosas como "ahorita no tengo tiempo para hacer camisetas" Estas de las fotos son marca Hanes, e impresas digitalmente directamente en la chema, es top of the line, mucho mejor que serigrafía. Para estas chemas, nos cobran por 7 $158.20, osea $22.60 cada una. Además de eso hay que pagar el envío desde Miami a Tiquicia. Lo cual se sale bastante del presupuesto. Alguien sabe de alguna buena y barata serigrafía en CR? Es que sería bueno hacerlas en serigrafía, porque en transfer sucks (como las que hacen en el Mall San Piedro) que queda como una calca toda vulgar pegada en la chema.
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
-
The following user would like to thank Grant for his post: GyZmo
-
-
The following user would like to thank Cloe for his or her post: GyZmo
-
by GyZmo » 15 Jan 2010
Cloe wrote:Gyzmo, yo se de una en la calle de la amargura, yo pedi 5 camisetas para un projecto de la semana de la salud, cada una me costo c4500, como era solo para q la usaramos durante esa semana pedi la tela mas barata y la calidad de estampado maaaaaas barata, pero adivine q! Ahi esta la camiseta todavia, en buenas condiciones, estiradilla x supuesto x las lavadas durante 2 años. La gente esta la recomiendo fueron puntuales, serios y honestos. Los telefonos no los tengo, pero el local esta diagonal a TerraU.
Gracias Cloe, pero vieras que ahi fue la primera donde fui, ya que yo vivo en San Pedro, y lo que me dijeron fue "hasta inicios de marzo nos queda tiempo para nuevos trabajos, tenemos mucho brete atrasado  " Y eso que le dije al mae que me hiciera la cotización para mínimo 100 chemas.
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
by JNGL » 17 Jan 2010
Los Q me conocen....saben lo q yo amo esta musica. La vivo y la respiro. Si me parece interesante q sepan lo q dice Grant arriba. El D&B en nuestro pais...este aca gracias al sudor communal de nuestras frentes-y del dinero de nuestros bolsillos. No esta mal q lo sepan. Y este mismo punto...el cual nos limita a la vez, me enorgullece (spellcheck?)...siento cierto orgullo en saber q lo q hacemos es una labor de amor-sin lucro (como lo sabe bien Op8, Grant, el Crew entero en el cual me cuento yo mismo.) Este sonido existe aca gracias a la union q hemos creado como Amigos, y amantes de nuestra musica....y por pioneros tan importantes como Radchid y NME....q no temieron ser diferentes....y no temieron ir contra la corriente. Mis RESPETOS a gente como Zakrom y Cloe q nos apoyan en nuestro esfuerzo...ustedes son los q nos ayudan a seguir adelante, y eso es lo q necesitamos. Mis RESPETOS x 1,000 al crew...por todo TODO lo q hacen de lo mas grande a lo mas pequeno...de poner dinero y tiempo-hasta a jalar parlantes, tornas, conectar y desconectar, etc. Los quiero y los respeto como amigos. Sigamos adelante Junglists.....Larga Vida al CR JUNGLIST CREW!! Este ano tendre q viajar bastante fuera del pais.... Lo cual me distrae de la mision. Pero pueden contar conmigo q mientras este en el pais, junto con Fina...hare lo possible para q suene el D&B (y el dubstep) Tambien pondre esfuerzo en traerles un mix de mi parte para este 2010 Incluso aparte de los eventos....planeo hacer pequenos "get togethers" o "gatherings"/bbq's o lo q sea. Para reunirnos el crew con nuestros fieles seguidores para promover la hermandad y amistad entre nosotros. Los q se quieren unir a este movimento estan mas q bienvenidos....se los aseguro q no mordemos y somos bastante amigables. Tambien, todavia me quedan stickers del CR JUNGLIST CREW, para el q los quiera! 
-

JNGL
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information
- Online: 23h 6m 53s
- Group: Old Skool
-
by JOSEtres » 17 Jan 2010
claro si que buena nota esta encuesta, escogiendo 2 yo marke una fiesta x trimestre nacional (pa ir fijo, aunke seria bueno mas) y lo de 2 internacionales estaria en todasss tambien que fuera al aire libre seria pichudo xq si no se compara estar afuerita con un bar y chemas y calcas yo si compraria, claro claro lo de fiestas de subgenero a mi me parece q esta bien como lo han hecho, aunke me gustaria que pusieran mas neuro ojala venga black sun empire algun dia full apoyo y buena vibra a crjunglistcrew
Psytrance or no trance
-

JOSEtres
- topic starter

-

-
Users Information
- Online: 3d 23h 37m 30s
- Group: Registered users

-