|
Musica a la velocidad de la luz
by GyZmo » 04 Oct 2005
En megaupload se te abre la pagina y aparece el logo de megaupload, a la derecha hay un contador de segundos, tenes que esperar a que llegue a cero para que el contador se convierta en el boton "download"
En rapidshare, escoges bajar desde el servidor "free", no el "premiun", y cuando le das en el boton "free", te va a llevar a otra pagina y en la parte de abajo tambien va a aparecer un contador, apenas llegue a cero, los numeros cambian por un boton rojo que dice "download".
Mae pero si te queda mas facil, aqui esta el link de yousendit.com
Aqui nada mas le das sobre el link y de una vez te sale la opcion download, es mucho mas facil, pero solo permite 7 descargas del archivo, o tenerlo "online" por 5 dias, lo que pase primero, asi que apurate a bajarlo desde yousendit.com para que te sea mas facil.
Tambien te envie el link a tu correo electronico por si acaso...
Pura vida Radchid, ahi cualquier comentario sobre el trackcillo te lo agradecere montones.
Cualquier critica (constructiva o destructiva) es bienvenida, todo sea por mejorar!!!!
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1O04 ... SOFTTGPPX7
Original Bambatha! "Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!!
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 2d 22h 24m 45s
- Group: CRJunglist Crew

-
by GyZmo » 06 Oct 2005
Mae Grant ahora te entiendo, tenes toda la razon en que muchas veces no vale la pena postear canciones originales porque nadie se toma el tiempo para descargarlas y poner un simple mensaje, sea bueno o malo.
Osea, todo mundo se queja que la escena DnB en Costa Rica no crece, pero nadie motiva a que esto suceda (siempre somos los mismos de todo el tiempo).
Mae este mensaje ya tiene como 65 lecturas y solo vos Grant te has tomado el tiempito de bajar la cancion (100% agradecido con vos), escucharla y poner una opinion, mae de verdad no entiendo a la gente. Cuanto se dura bajando una cancion, escucharla, y poner una respuesta en el foro por lo menos para saber que alguien la escucho? Yo diria que mucho 20 minutos.
Pero parece que a nadie le interesa saber si hay o no talento nacional, solo lo de afuera!
Mae ni que uno estuviera jugando de Andy C o algun productor super pichudo, todo lo que uno quiere es una simple respuesta para saber que alguien escucho la cancion, cierto Grant? Es mas, que la bajen y se caguen en uno, que le digan que la cancion es una mierda, asi por lo menos uno se motiva a mejorar, pero ni siquiera eso, osea...
Mae Grant ahora te entiendo completamente.... Vos llevas un pichazo de tiempo produciendo y la gente no te ha apoyado, es mas, uno ni siquiera busca apoyo, solo saber que alguien escucha la musica que uno hace! Cierto?
Vamos Junglist, al chile pongamonos las pilas, demostremos que no solo el House tiene cabida en el ambiente electronico de Costa Rica!
Somos pocos, pero suficientes....!!!!
Y maes, a NME y Radchid les mando mi mas completo respeto, gracias a ellos es que tenemos la oportunidad de tener buenas fiestas, mezclas de nivel internacional, buena musica, etc! Sigan asi locos! Son de lo mejor (para mi los mejores)!!!!
Original Bambatha! "Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!!
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
by GyZmo » 14 Oct 2005
Mae gracias Grant, un detallaso ese link! 
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
by GyZmo » 17 Oct 2005
Nueva pieza llamada Wak, que significa Tribu en BriBri.
Dedicada a toda la "Tribu Junglist" de Costa Rica, somos pocos pero suficientes.
Yo se que aun me falta ponerle mas y mas a la produccion, pero estoy en esas, asi que aqui les dejo este track a los que quieran sacar un poco de tiempo para descargala y escucharla.
Tiene un Didgiridoo que para mi gusto suena sabroson, le da un toque buenazo a los bajos!
Massive Respect para todos!
http://www.soundclick.com/djgyzmo
http://rapidshare.de/files/6410420/GyZmo_-_Wak.mp3.html
http://www.megaupload.com/?d=M67OXWNY
-

GyZmo
- CRJunglist Crew Member

-

-
Users Information

-
Similar topics