|
Musica a la velocidad de la luz
by Mighty Monkey » 16 Jan 2008
lo mio no fue enamoramiento, sino encantamiento... fue en el MADC en una presentación con visuales, estaba Roedor y Radchid... Radchid con su gran carisma me regaló un disco y a pesar de ya haber escuchado Jungle... en el programa de radio Mundo Loco....... uy! ahora que lo recuerdo, escribiendo esto, ese fue en realidad mi primer encuentro, cuando escuché esa vara, como en el año 98, me volví loco, pero como uno pensaba que la música que ponían en ese programa uno nunca la iba conseguir, tons no le dí seguimiento, pero sí me acuerdo de esa tarde en la choza de mis tatas yo pegando brincos como descocido
jaja... que buen flashazo!!
-

Mighty Monkey
- topic starter

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 0s
- Group: Regular User
-
by Afolox » 16 Mar 2009
Jajaj si mala nota, yo soy de esos q apenas están empezando... Empezé a oir DnB, hace unos 6 meses aproximadamente de pura casualidad, estaba leyendo a cerca de los diferentes generos de msucia electrónica por pura curiosidad y me topé con una guia q viene con samples de los diferentes estilos, y para no hacerla larga cuando oí el DnB y sus diferentes sub-generos, me volví loco, empeze a buscar foros, pedir recomendaciones y bajar cuanto encontrara, es mas me hice un cuenta en last.fm solo para oir mas DnB Si le entiendo eso de q era la música q habia estado esperando toda mi vida, ya no paso un dia sin oir DnB. Aunque pensandolo me acuerdo q un compa me puso a Aphex Twin por ahi del 2000 y me gustó bastante, lastima q no le dí mas seguimiento... Aprovecho para preguntar (sorry si suena muy noob), cual es la diferencia exacta entre DnB y Jungle? porque he visto gente q los usa casi como sinónimos
-

Afolox
- TOPIC WUZZY

-

-
Users Information
- Online: 9h 50m 47s
- Group: Novato
-
by Cloe » 25 Feb 2010
Hace poco, en el 2008, andaba en Retro con unas amigas, yo solo iba por unas cervezas, mientras subia las escalares alguien abrió una puerta y escuché Mr. A-Sides, sentí que era como el jazz de la musica electronica, me encantó, despues escuché a Radchid, NME,Fina y Op8.... despues me hice una cuenta ak con el fin de educarme con respecto a este genero, empece a bajar sets, tracks, buscar en youtube, ir a mas fiestas, etc..... Me enamoré del D&B
-
.jpg)
Cloe
- topic starter

-

-
Users Information
- Online: 1d 17h 46m 21s
- Group: Novato

-